| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 10 Ene 2016 - 21:59 | |
| - Shellan escribió:
- A mi esta mujer con cada libro que saca más miedo me da... Layla me pone de los nervios siempre tan buenaza, ojalá meta la gamba en algún momento de la historia
@Hedexias yo me veo venir ese desenlace Porque aún no te has puesto con The Shadows . Antes de ése libro, a mí Layla ni fu ni fa , pero en éste empecé a odiarla por egocéntrica y asquerosa , es una desagradecida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 11 Ene 2016 - 23:48 | |
| Yo voto por adopción pero no me fío un pelo de Ward, así que prefiero ir de optimista precavida Sobre Layla, adoro tanto a Xcor que no quiero que muera por él (el muchacho está coladísimo y es precioso verlo a pesar de lo tonta que es ella) pero por favor, no más heroicidades tipo avión imposible de volar aunque me vendiesen otra cosa, porque NO |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 12 Ene 2016 - 8:06 | |
| a mi esta serie si os digo la verdad ya empieza a enfriarme, sera que em cansa tanta historia, rara no lo se, o que veo que es por hacer caja que ya no me apetece como antes, |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 13 Ene 2016 - 10:10 | |
| Por ahora a mi no me cansa, eso sí, como haga algún libro más como el de Tohr o Las Sombras me retiro porque no puedo sufrir tanto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 13 Ene 2016 - 10:26 | |
| A mi tampoco me cansa por ahora, los hermanos son mi droga. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 13 Ene 2016 - 12:06 | |
| A mi me gusta muchísimo esta serie y no creo que me canse nunca _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Miér 13 Ene 2016 - 13:42, editado 1 vez |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 13 Ene 2016 - 13:32 | |
| Yo tampoco creo que me canse, eso sí, puedo llegar a dejarla si atraviesa alguno de mis límites. Eso sí, intentaré tomármela con más calma y no tan a pecho como hasta ahora. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 13 Ene 2016 - 20:31 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 14 Ene 2016 - 0:19 | |
| Yo lo tomo con calma, me cojo los heramnos y me monto mi película en un periquete _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 14 Ene 2016 - 14:24 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Sáb 16 Ene 2016 - 13:48 | |
| Os dejo una reseña de The Beast que he leído en facebook, es parecida a la sinopsis pero algo más larguita - Spoiler:
Nada es lo que solía ser para la Hermandad de la Daga Negra. Después de evitar la guerra con las sombras, las alianzas han cambiado y las líneas se han dibujado. Los asesinos de la Sociedad Lesser son más fuertes que nunca, se aprovechan de la debilidad humana para adquirir más dinero, más armas, más poder. Pero a medida que la Hermandad se prepara para un ataque total contra ellos, uno de ellos lucha en una batalla dentro de sí mismo. . . Para Rhage, el Hermano que no solo es el de más grandes apetitos, sino también el del corazón más grande, la vida tenía que ser perfecta… o por lo menos, perfectamente agradable. Mary, su amada shellan está a su lado y su rey y sus hermanos están prosperando. Pero Rhage no puede entender o controlar el pánico y la inseguridad que lo azotan, le aterrorizan. . . y le alejan de su compañera. Después de sufrir una lesión mortal en la batalla, Rhage debe reevaluar sus prioridades. La respuesta, cuando se trata de él, sacude su mundo. . . y el de Mary. Pero Mary está en su propio viaje, uno que los acercará o causaría una división sin recuperación entre ellos . . .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Sáb 16 Ene 2016 - 16:27 | |
| Vamos que cai nos lo matan nada más empezar el libro, o lo mismo luego es un arañazo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Vie 5 Feb 2016 - 23:13 | |
| A dos meses justos de salir el libro, Ward nos ha publicado otra cita! Muero de risa y de amor a la vez!! - Spoiler:
Mary tripped over something -oh, God, it was a lesser that was missing an arm- and kept going, blowing another whistle. And a third- The beast froze, his flanks pumping in and out, purple scales flashing in the darkness as if the thing were lit from within by an electrical source. The fourth whistle brought its head around. Slowling her run, Mary cupped her hands to her mouth. "Come here! Come on, boy!" Like the beast was just the world's largest dog. The dragon let out a chuff and then blew through its nostrils, the sound something between a whoopee cushion and a jet engine taking off. "Come here, you!" she said. "Leave that alone. It's not yours..."
-THE BEAST, (pp. itsasecret)
Mary tropezó sobre algo -oh, Dios, era un lesser que había perdido un brazo- y continuó, soltando otro silbido. Y un tercero... La bestia se congeló, sus flancos bombeando dentro y fuera, las escamas púrpuras destellando en la oscuridad como si hubiesen sido encendidas desde dentro por una fuente eléctrica. El cuarto silbido le hizo girar la cabeza. Ralentizando su carrera, Mary ahuecó las manos alrededor de la boca. -¡Ven aquí! ¡Ven aquí, chico! Como si la bestia solo fuese el perro más grande del mundo. El dragón dejó salir chú-chú y luego resopló a través de sus fosas nasales, el sonido algo entre un cojín de pedorretas y el motor de un jet despegando. -¡Tú, ven aquí! -dijo ella-. Deja eso. No es tuyo...
-THE BEAST, (pag. esunsecreto)
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Sáb 6 Feb 2016 - 13:46 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|