| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Sáb 2 Ene 2016 - 19:13 | |
| Sinceramente - Spoiler:
dudo mucho que le pase algo. Más bien apuesto que esto va a servir para que se descubra todo el pastel con Layla ¿no creeis? Recibirá algunos golpes, que se merece por lo del rey pero poco más (o eso espero ). Le adoro, pero de alguna manera se ganará la confianza de la Hermandad y con suerte su libro es el próximo. Sino alarga demasiado esta historia
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 3 Ene 2016 - 6:09 | |
| Ok me he tomado unos minutos para digerir todo lo que han escrito porque sinceramente mi primera impresión hubiera sido inentendible. Ahora paso a mis teorías de la conspiración:
1. Rhage y Mary! Me encantan! Lo vepia venir, me parecía lógico porque primero toco el rey y ahora la bestia, está siguiendo un orden. 2. Rhage es mi hermano favorito *-* 3. Ward está volviendo a tocar cada hermano y en medio está desarrollándo otro libro, eso quiere decir que luego de la bestia sigue un libro "x" y espero, espero que sea el de Xcor, y realmente dudo que lo maten, si no q tendrá un chance de redimirse y vivir con Layla felices para siempre, no sé pienso que haría eso. Pero si lo mata estaría MUCHÍSIMO MÁS FELIZ. 4. Alguien sabe algo de Trhoe? Qué con él? Espero que sepamos más de él. 5. Un hijo de Rhage...tendría que ver cómo lo escribe para ver si la perdono por no hacer que Mary quede embarazada y ya me imagino la reacción de la virgen: primero confundida, de allí se negaría a decir lo que siente pero después reaccionaría diciendo que lo primewro que le dice a sus pacientes es que exteriorice sus sentimientos y eso debe hacer y lo hará, conversará con Rhage, adoptará al bebe y felices por siempre.
En conclusión, Ward espero que te rompas escribiendo este libro.
Saludos chicas! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Lun 4 Ene 2016 - 16:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Mar 5 Ene 2016 - 13:39 | |
| Ahí les va una teoría: X-cor estira la pata, Layala muere de dolor y Blay y el bobo se quedan con los bebes (detesto que el bobo sobreviva pero todo no se puede tener en esta vida) |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
isakattalakis Psíquica
Mensajes : 192 Edad : 44 Localización : españa Inscripción : 26/03/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Miér 6 Ene 2016 - 0:06 | |
| espero de todo corazón que el bebe de mary y Rhage sea uno de lugar seguro, no quiero enredos con infidelidades por qué si es así que pasa con toda la carreta del Mia y lo que significa una Shellan para un hermano. |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 7 Ene 2016 - 12:14 | |
| - isakattalakis escribió:
- espero de todo corazón que el bebe de mary y Rhage sea uno de lugar seguro, no quiero enredos con infidelidades por qué si es así que pasa con toda la carreta del Mia y lo que significa una Shellan para un hermano.
Yo también espero eso, de lo contrario me lo tomaría muy mal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 7 Ene 2016 - 12:34 | |
| Si hace eso acabamos mal, espero que lo adopten, es más - Spoiler:
¿No había una vampira que se había muerto dejando un crío o algo así que salió en el de las sombras?? me suena a mí, pues esa criaturita me parecería adecuada.
No aguanto infidelidades, puedo aguantar muchísimas gilipolleces a esta señora, porque vaya tela la de estupideces que vamos aguantando ya, pero esa... JAMÁS, y menos con los antecedentes que tiene Rhage que ya se cubrió de gloria en su momento. Me dejo la serie, no digo más. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 7 Ene 2016 - 16:13 | |
| Llamadme optimista pero no creo que haya infidelidad. O adoptan al bebé o Rhage dejó embarazada a alguien antes de Mary o -en mi caso lo odiaría pero me he hecho a la idea- dejó embarazada a la última con la que estuvo. Es Ward, no me fío un pelo, pero espero que no le de por una infidelidad. Con lo otro puedo lidiar (tampoco lo digo muy alto). Yo no quiero que muera Xcor. Vamos, no. Me niego, Joa Mongi, Ward ya le añadió una planta a la mansión hace 2 o 3 libros. Le añade otra en un momento sin problema |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 7 Ene 2016 - 17:31 | |
| Pues pienso casi lo mismo que tú Monik, aunque si Rhage ha dejado preñada a la última que se benefició sería terrible, pasaría a odiarlo y ya, no sé, no sé, no me haría ni puñetera gracia. Pero bueno, de Ward me espero cualquier cosa y como tú no me fío ni un pelo. En cuanto a lo de que Xcor muera, pues yo prefiero puestos a pedir que muera Layla :Daunque lo que me parece más lógico es lo que tú dices, le caerá un paquete cuando se descubra o como son tan machistas pues serán muy condescendientes con la pava y además él hará una heroicidad a lo grande, me lo veo pilotando una nave espacial o un submarino o algo así, y arreglado todo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Jue 7 Ene 2016 - 22:44 | |
| Eso último ya se lo hizo a Qhuinn , que no se le ocurra repetir idea. Yo estoy con que será una adopción, demasiado cabreadas nos tiene la Ward como para que se le ocurra meter una infidelidad en medio . No deja de ser novela romántica, así que no, no puede haber infidelidad. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 10 Ene 2016 - 1:14 | |
| Ya veréis, ya, como Xcor se redime con una heroicidad que acabará cabreando a más de una, que Layla será perdonada y encima será a instancias de Qhuin y Blay, y a lo mejor alguno más, y al final todos felices y comiendo perdices. Y yo con un berrinche del veinte por que no ha quitado de en medio a la cretina esa. Me lo veo venir. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 10 Ene 2016 - 13:14 | |
| Si encima Rhage deja embarazada a la última con la que se acostó me da algo, porque ¿esa no fue cuando Mary estaba ya en la casa de la hermandad? ¬¬
Mira que Layla me gustaba, pero ahora cada vez me parece mas idiota ¬¬ (con eso de lo hago por el bien de todos ¡¡a quien cree que engaña!!) Pobre Xcor, lo que le ha caído encima ¬¬ _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 10 Ene 2016 - 17:50 | |
| Sangre, de Layla, a ser posible _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis Dom 10 Ene 2016 - 19:59 | |
| - Kasya escribió:
- Totalmente @Hedexias, será así y yo te haré compañía con el cabreo El día que Ward se inventó a esta mujer se lució totalmente
@Banshee yo no creo que haga eso, al menos espero que no, yo apuesto por una adopción en Lugar seguro, sería lo único que tendría sentido para mi si la Virgen escriba no hace el milagro para que Mary conciba (leí un fan fic en que lo hacía y quedaba una historia preciosa ), pero vamos que la adopción me parece perfecta también Y sobre Layla no añado nada porque le tengo un asco atroz Eso espero Yo también voto por la adopción - uni13 escribió:
- me lo parece a mi o stais un poco fatalistas nenas, o necesiaadas de sangre
Eso una ya no sabe lo que esperar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Próximo libro (HDN 14)... Portada y Sinopsis | |
|