Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 838 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 836 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 0:24 | |
| Yo adoro a Claire, simple y llanamente. A veces la mataría pero me encanta *.* - Spoiler:
La verdad es que en la primera parte de la temporada le dieron más importancia a Frank de la que tenía en los libros. Lo mismo que están haciendo ahora con Laguarri Zorrupia. Y creo que yo si fuese Claire también me hubiese olvidado de SosoFrank
|
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| | | | Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 0:30 | |
| - Eowyn escribió:
- Llegué a esta serie por vuestros comentarios en el foro y en dos días me he visto los diez capítulos. Me está gustando, aunque encuentro al chico protagonista personaje de ciencia-ficción de lo perfecto que es
- Spoiler:
Estaba yo dudando de si era perfecto o no y me veo el principio del cap 10 y ya me he dicho "Pues sí, es perfecto" En cuanto a los personajes, más allá del Perfect Scottish Bloke, me parece muy interseante el tío Dougal, aunque con él metí la pata hasta el fondo - Spoiler:
yo estaba convencida de que estaba enamorado de Claire, desde el primer capítulo, y resulta que está enamorado de la bruji! No he entenido muy bien el cambio brusco del cap 8, ella va hacia el cìrculo de piedras - Spoiler:
lo que induce a pensar que quiere volver con su marido (sorry, con su primer marido, el que aún no ha nacido) pero a partir de ese intento frustrado, ya no hay ninguna referencia más a que quiera volver a 1945. Desde ahí solo hay Perfect Scottish Bloke demostrando su pericia desde el campo de batalla hasta la cama. ¿Esto no es un poco inconsistente? Leyendo vuestros comentarios veo que el libro pertenece a una serie... ¿son muchos? ¿la escritora ya ha acabado de escribirlos? ¿la serie de televisión aún está en el primero? ¿es solo a mi que la prota me cae un poco mal (probablemente sea envidia cochina, nada más que eso)? Recuerdo que cuando leíe el primer libro, nunca imaginé que Jamie era el protagonista, en un momento pensé que era Douglas, su presentación fue tan secundaria, un muchacho oculto en las sombras y herido, Clarie lo consideró muy joven y ni siquiera llamó su atención...fue una presentación peculiar, generalmente la primera vez que se ven los protagonistas de un libro suele dejar huella en ellos, no fue así en este, tanto que ni siquiera me di cuenta que ese era el protagonista. |
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| | | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 11:14 | |
| Eowyn, las chicas ya te han informado de todo , y en mi opinión... Sí, Jamie es perfecto , nahh, fuera coñas, puede parecer perfecto pero no lo es. El triunfo de éste prota es que a pesar de haber sido un hombre nacido y criado en su tiempo (las Highlands del siglo XVIII), tiene una mentalidad muy moderna y se adapta a los cambios, sabe que Claire no es como él, y aún así no le juzga. No voy a decir que la trata como a una reina, es un hombre, y muchas veces se pasa, pero su relación es bastante igualitaria. Cuando se quieren, se aman con pasión, cuando discuten, son discusiones muy realistas. A mí en general me encantan ambos protagonistas , y en los libros más todavía (siempre seré más fiel a los libros, por eso de que una peli o serie nunca podrá contar lo que cuenta un libro). Recomendarlos, te los recomiendo sin duda . Son largos, pero si te enganchas, te los lees en un plis . Por probar el primero, no pasa nada. En cuanto a lo que has dicho en uno de tus spoilers: - Spoiler:
Cuando Claire se casa obligada con Jamie, no puede negar que en el fondo le debe algo. Tras su discusión cuando les atacan los ingleses, ella por fin ve su oportunidad para llegar a las piedras y volver a Frank. Lo de que luego ella no quiera volver a 1945 es otra cosa. Jamie la rescata, discuten, él la pone en vereda etc, ella aprende que no se ha casado con un pusilánime, y aunque le cuesta al principio admitirlo, poco a poco se va enamorando de su perfecto marido . Luego tendrá otra oportunidad de volver a Frank, pero ésta vez, elegirá a Jamie
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | marian7 Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 12:39 | |
| Muy buen resumen del primer libro Tomoe. Desde luego el personaje de Claire se te puede hacer hasta antipático, al principio, porque es una mujer fría y práctica que viene del futuro. A mi me pasó como a Mau, tampoco me dió a mi por pensar que aquel joven de 23 años, fuera a ser el protagonista masculino mas perfecto del mundo mundial......por eso tengo que volver a reeler el primero. Y por ultimo suscribo lo que dice Alba......Jaime es .....dentro de su siglo y su cultura, muy maduro y ....ya lo he dicho ....perfecto... |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 16:13 | |
| Yo adoro a Tobias y lo defendería de aquí a la luna y de vuelta mil veces. Me encanta como actor, me cae genial, y si vamos a ello, admito que me pone mucho Dejando eso de lado, Frank me parece un pésimo marido ya desde el principio. De todas es conocido que tiendo a "enamorarme" de los sosos en los libros, mi problema con Frank no es ese, es que realmente como marido de Claire nunca me ha gustado. Ya desde el momento en que deja caer que - Spoiler:
no le hubiese importado que Claire hubiese tenido affairs durante la guerra, simplemente porque es obvio que él los tuvo. Desde ese momento crucé a Frank como persona y no hay vuelta atrás.
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 17:10 | |
| Tan pésimo marido como pésima esposa es Claire para él. - Spoiler:
El pobre Frank se tendría que haber hecho monje, porque se le reprochan las supuestas infidelidades durante la guerra y las posteriores después de volver Claire cuando de ese matrimonio quedaba poco más que amistad y el haber críado a Brianna, que para colmo, es una miniJamie.
Última edición por tomoe el Jue 16 Abr 2015 - 17:35, editado 1 vez |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 17:18 | |
| Después de vuestras aclaraciones conseguiré el primer libro y que sea lo que dios quiera. Hace años, cuando me enganché a Juego de Tronos, prometí que no me enredaría en ninguna otra saga de ese tamaño y ahora quiero empezar el primer libro de una serie de ocho... ¡soy un caso! Todo sea porque parece incluso cultural (ya he aprendido que debajo del kilt los caballeros escoceses solo llevaban las joyas de la corona, una duda que me asalta a long time ago). Eso sí, temo cogerle cariño a todos - Spoiler:
y que luego llegue Culloden y caigan como moscas! En los libros, ¿ya han llegado a la batalla?
Yo creí que Dougal tendría aún más protagonismo que el que tiene, me parecía el típico malo-bueno que aparenta ser duro y cruel y por dentro es un sol (tipo profesor Snape de Harry Potter), pero se ve que no. |
| | | Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 17:20 | |
| - tomoe escribió:
- Tan pésimo marido como pésima esposa es Claire para él.
El pobre Frank se tendría que haber hecho monje, porque se le reprochan las supuestas infidelidades durante la guerra y las posteriores después de volver Claire cuando de ese matrimonio quedaba poco más que amistad y el haber críado a Brianna, que para colmo, es una miniJamie. ¿Brianna? ¿Quién es Brianna? |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 17:34 | |
|
Última edición por tomoe el Jue 16 Abr 2015 - 17:40, editado 1 vez |
| | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 18:01 | |
| A mi Frank no me gusta, se da unos aires de señoritingo que me crispa los nervios, soso a más no poder, tan teórico en todo, el típico historiador cuadriculado e irritante. Ella más de lo mismo, estirada, muy estirada, imprudente, sabelotodo, también con unos aires de superioridad Prefiero al capitán Randall, me refiero como personaje malote, que es brutal. Los malos siempre dan más juego. Pero entre esta lucha de machos Alfa me quedo sin dudarlo con la naturalidad de Jamie, salvaje, ingenuo, encantador, inteligente, rudo a veces por su inexperiencia pero con un encanto innato. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 16 Abr 2015 - 18:49 | |
| - monik escribió:
- Yo adoro a Tobias y lo defendería de aquí a la luna y de vuelta mil veces. Me encanta como actor, me cae genial, y si vamos a ello, admito que me pone mucho
Dejando eso de lado, Frank me parece un pésimo marido ya desde el principio. De todas es conocido que tiendo a "enamorarme" de los sosos en los libros, mi problema con Frank no es ese, es que realmente como marido de Claire nunca me ha gustado. Ya desde el momento en que deja caer que - Spoiler:
no le hubiese importado que Claire hubiese tenido affairs durante la guerra, simplemente porque es obvio que él los tuvo. Desde ese momento crucé a Frank como persona y no hay vuelta atrás.
A mí me pasa lo mismo Monik. Sabes que yo abrí el tema de los insulsos, y me gustan sosos , pero aclaro... Frank no es tan soso - Spoiler:
¿Qué es eso de no reprocharla si se hubiese echado amantes durante la guerra? es obvio que se lo dijo por que él sí se las echó . Otra cosa es que le pueda reprochar que estuvo ausente 3 años, casada con otro y embarazada de él , ya conocemos las circunstancias. Pero en esos 3 años de ausencia, él se echó amantes (no se le reprocha, porque Claire también fue una fresca ), pero después de su vuelta y reconciliación, que duró 20 años, él siguió echándose amantes , alumnas para más inri , y Claire sí le fue fiel. Así que de sosainas le quedó poco. Un sosainas no se echaría amantes... tampoco podemos esperar que Frank fuese un santo (y me alegro que no lo fuera, porque se habría convertido en víctima ).
- Eowyn escribió:
- Después de vuestras aclaraciones conseguiré el primer libro y que sea lo que dios quiera. Hace años, cuando me enganché a Juego de Tronos, prometí que no me enredaría en ninguna otra saga de ese tamaño y ahora quiero empezar el primer libro de una serie de ocho... ¡soy un caso! Todo sea porque parece incluso cultural (ya he aprendido que debajo del kilt los caballeros escoceses solo llevaban las joyas de la corona, una duda que me asalta a long time ago). Eso sí, temo cogerle cariño a todos
- Spoiler:
y que luego llegue Culloden y caigan como moscas! En los libros, ¿ya han llegado a la batalla?
Yo creí que Dougal tendría aún más protagonismo que el que tiene, me parecía el típico malo-bueno que aparenta ser duro y cruel y por dentro es un sol (tipo profesor Snape de Harry Potter), pero se ve que no. A mí ya no me dan miedo los libros de cierta envergadura , he acabado curada de espanto. Culloden ocurre en el 2º libro , no te puedo contar más... porque entre el 2º y 3º libro, ocurren muchas, muchísimas cosas. Y eso es mejor seguir leyéndolo Dougal es un personaje complejo, a ratos le quieres y a ratos le odias . Nunca me gustó cómo opinaba de Claire. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 17 Abr 2015 - 8:44 | |
| A mi me pasa como a Miss....no me gusta como actúa Frank.....donde este Jamie jano tengo ojos para nadie más |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 18 Abr 2015 - 0:13 | |
| Vale, acabo de ver los capítulos 9 y 10, por fin Ya puedo spoilear Tengo que decir que menos mal que me he guardado estos dos capítulos juntos, porque el 9 me ha aburrido un poco ...pero el 10 si me ha gustado y han pasado cosas interesantes, además de la interacción entre personajes - 9 y 10:
A la pobre Catriona ya le hemos visto todo Vamos, en el capítulo 9 no se han dejado nada...Me ha aburrido casi por eso más, por el tema de la azotaina, el dale-que-te-pego y los gritos aquí y allá... El 10 ha sido otro cantar: de ahí me ha gustado casi todo Ha vuelto a aparecer la Geilis, que ya sé que es una bruja, asesina, etc, pero es que es un personaje que me parece muy interesante Mira que calladito se lo tenían, que hasta un hijo a Dougal le ha sacado La escena en el bosque haciendo su historia bruja ha estado muy bien, con los flashbacks a lo que Claire vio en el círculo de piedra. Lo del marido estaba cantado, siempre con esos dolores de estómago... También me han gustado las escenas en la casa del duque El duelo ha sido bastante "gracioso", si no llega a ser porque a Jaime le han herido y menudo costurón más feo le han dejado Pero el duque me ha parecido la caña Me gustan mucho las escenas de Jaime con Murtagh y la cosa con Collum se está poniendo interesante también...Se me había olvidado lo bien que están hechas las piernas deformes de Collum Vaya perraka la Laoghaire esa, o como se escriba, y parecía tonta, aunque ahí se despechugó delante de Jaime ...Mira como se las ha apañado para tener allí a Claire también y que la acusen de bruja, cuando Jaime está a otra cosa... Y no sé que decir sobre la escena erótico-festiva del principio...Me ha dejado pasmada En este capítulo Sam me ha gustado mucho
A ver que pasa en el siguiente, espero que siga esta linea Por cierto yo soy de Tobías que está haciendo un papelón , pero no muy "Frankiana" porque más que soso me parece algo frío, como que le falta algo o que oculta alguna cosa ...Aunque es verdad que Claire parece que se olvida muy pronto del hombre, que al fin y al cabo debe estar como loco buscándola Veremos que más pasa |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 18 Abr 2015 - 8:01 | |
| Yo también he esperado para ver los dos a la vez, a ver si hoy o mañana me da tiempo y puedo abrir spoilers Un besote |
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 0:53 | |
| Sobre Frank: - Spoiler:
lo que hiciese durante los tres años que Claire estuvo desaparecida, me importa un pimiento. Lo que hizo antes y/o después si me importa. Antes porque eran unos recién casados y porque ella no lo hizo. Después, porque si no la quieres de vuelta, mejor te divorcias y cada uno por su lado. Si perdonas y aceptas, perdonas y aceptas. Punto. Pero claro, si lo hizo antes, peor lo iba a hacer después.
|
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 8:07 | |
| Poco comento, la mayoría hemos leído el libro... y aunque hay cosas que añaden o quitan, en general, es bastante fiel.... - Spoiler:
Para mí a la escena de los azotes ha sido más suave que en el libro. Y me sobra tanto sexo, la verdad N sé cuantas veces le hemos visto los pechos a Claire.... sé que en el libro una vez casados son como conejos, pero creo que en ela serie podrían aprovechar más otros temas además del lujurioso Con la escena del cunilingus me he quedado pasma' un besote |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |