Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 804 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 803 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 10:01 | |
| - MissCherry escribió:
- monik escribió:
- Sobre Frank:
- Spoiler:
lo que hiciese durante los tres años que Claire estuvo desaparecida, me importa un pimiento. Lo que hizo antes y/o después si me importa. Antes porque eran unos recién casados y porque ella no lo hizo. Después, porque si no la quieres de vuelta, mejor te divorcias y cada uno por su lado. Si perdonas y aceptas, perdonas y aceptas. Punto. Pero claro, si lo hizo antes, peor lo iba a hacer después.
- Siguiendo con el tema SPOILERS GORDOS:
A mi me pareció una persona egoísta en cierto modo, por que Claire le pidió que la dejase y el se quedo con ella solo por que estaba embarazada y se dio cuenta así de que él era el estéril en la pareja y claro, a caballo regalado Pero realmente Claire ya no le importaba y eso me pareció fatal, ojala la hubiese abandonado y no se hubiese hecho el "caballero de brillante armadura"
Mañana nuevo capitulo!! ya llega una de las partes más importantes de libro - Spoiler:
Ufff, cualquiera diría que Frank es peor que Black Jack. Aquí hay mucha ley del embudo, todo lo ancho para Claire y para Frank lo agudo, cuando los dos son infieles, me da lo mismo que el uno se tire (perdón por la vulgaridad ) a 200 mujeres o que la otra se tire a un solo hombre 200 veces, y se les puede acusar a ambos de interesados y egoístas.
Claire no fue infiel durante la guerra porque no quiso, que tentaciones creo que dice en algún momento tuvo. Yo los entiendo a los dos, porque en una situación de guerra que no sabes si vas a morir de un momento a otro, se forman vínculos con las personas más cercanas en ese momento, no creo que sea tan reprochable y Claire desde luego, no se come la cabeza con las supuestas infidelidades de Frank durante la guerra.Cuando vuelve del pasado obligada (los 3 años anteriores no le preocupó demasiado cómo lo estaría pasando su primer marido), lo más fácil para Frank habría sido abandonarla, embarazada y medio loca, pero el tipo, que desde luego muy contento no puede estar con la situación, es un SEÑOR, la acoge, la lleva a otro país para protegerla a ella y al bebé, Claire puede estudiar medicina y lleva una buena vida. A ver cómo se las hubiera arreglado si Frank se divorcia y la abandona en cuanto llega del pasado. Probablemente la habrían metido en el psiquiátrico y le habrían quitado a su hija en cuanto naciera o como mujer divorciada/repudiada y con una hija en los años 40-50 no lo habría pasado mucho mejor que en el S. XVIII.
¿Qué la acepta porque está embarazada y resulta que él es estéril? ¿y qué? es un verdadero PADRE para su hija y la quiere y trata igual o mejor que si hubiera sido él el que la engendrara (y eso que es el vivo retrato del amante de su mujer). Así que no creo que sea egoísta para nada.Se le echa en cara que Claire no le importaba, que ya no la quería y que le es infiel, pero a Claire tampoco le importaba Frank, no lo quería y si le fue fiel durante esos años fue porque (como me recordó alguien ) estaba enamorada de Jamie y no lo tenía a tiro, que si Jamie llega a aparecer en el futuro/presente o ella hubiese podido viajar al pasado, no dudo ni por un momento que le habría dado puerta a Frank .
|
| | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 10:45 | |
| ¡Madre mía, Tomoe! ¡Qué interesante tu reflexión! Esperando a ver el siguiente capítulo ... . |
| | | Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| | | | crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 14:32 | |
| ¡LO HE VISTO! ¡LO HE VISTO! . ¡Madre mía, qué capítulo!, creo que es de los mejores que he visto hasta en este momento ... Por la tensión, me explico. - NO LEER LAS QUE NO LO VIERON:
Y yo que creí que Geillis -creo que se escribe así-, era mala... y venía del futuro también.
|
| | | MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 16:02 | |
| Tengo ya el capitulo y no lo puedo ver hasta por lo menos las seis ¿Por que tengo que tener una hermana fan de la F1? Estoy viendo gifs y tiene tan buena pinta, creo que la gran escena va a ser muy fiel al libro Ah, que se me olvidaba responder a Tomoe - SPOILERS:
Si, ella estudia medicina pero Frank realmente no quiere que lo haga, quiere que se quede en casa y sea la perfecta ama de casa/madre modelo, en cierta forma siempre he encontrado a Frank más machista y cerrado de mente con Claire que Jamie y ya es decir, que este ultimo es un hombre del siglo XVIII No quito pecado a Claire, yo estoy hablando concretamente de lo que me parece Frank pero no por ello quito culpa a Claire, ella no es una santa y le es infiel a Frank con Jamie, por supuesto, pero no sé, a mi me parece que hay muchos tipos de infidelidad y no me gusta nada el rollo de Frank
|
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 16:58 | |
| - Spoiler:
A Frank no le gustaría, pero no le impidió estudiar, trabajar o hacer lo que quisiera. Comparar a cualquiera con Jamie no tiene caso, porque es como Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 19 Abr 2015 - 17:06 | |
| - tomoe escribió:
- Spoiler:
A Frank no le gustaría, pero no le impidió estudiar, trabajar o hacer lo que quisiera. Comparar a cualquiera con Jamie no tiene caso, porque es como Mary Poppins, prácticamente perfecto en todo
- Spoiler:
|
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 20 Abr 2015 - 14:18 | |
| Ya lo vi y me gustó mucho la última parte Que tierno es JAimeeee |
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 20 Abr 2015 - 18:04 | |
| - Spoiler:
Frank estuvo en Inglaterra durante la guerra si no me equivoco. En el epionaje. Y no, no justifico infidelidades durante la guerra, me da igual ella que él. Si mi marido fuese soldado y me pusiese los cuernos durante una guerra, le dejo, así de simple. Claire le fue infiel con Jamie, jamás lo negaré, pero él la acepta de vuelta porque le da la gana. Nadie le obliga, y el hecho de que quiera apartar a Brianna de ella años después me parece asquerosamente despreciable. No es peor que BJR, pero no querría a Frank como marido ni en mil años. Mis peros a Claire son dos. No sé en qué momento se le pudo pasar por la cabeza casarse con ese hombre. Y no sé en qué puñetero momento no decidió dejarlo ella.
El capítulo me ha encantado!! Luego comento |
| | | matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 20 Abr 2015 - 19:45 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Frank estuvo en Inglaterra durante la guerra si no me equivoco. En el epionaje. Y no, no justifico infidelidades durante la guerra, me da igual ella que él. Si mi marido fuese soldado y me pusiese los cuernos durante una guerra, le dejo, así de simple. Claire le fue infiel con Jamie, jamás lo negaré, pero él la acepta de vuelta porque le da la gana. Nadie le obliga, y el hecho de que quiera apartar a Brianna de ella años después me parece asquerosamente despreciable. No es peor que BJR, pero no querría a Frank como marido ni en mil años. Mis peros a Claire son dos. No sé en qué momento se le pudo pasar por la cabeza casarse con ese hombre. Y no sé en qué puñetero momento no decidió dejarlo ella.
- Spoiler:
Las cosas no son tan simples. Si fuera así, Claire debería haber dejado a Frank porque le fue infiel, supuestamente, en la guerra; Frank debería haberla abandonado, porque pasa 3 años sin tener noticias de ella, con Jamie y vuelve embarazada; Jamie también debería divorciarse de Claire, porque ésta se acuesta con Frank al volver al S. XX y Claire, por supuesto, debería haber tenido mejor puntería y haberse cargado a Jamie, que no solo se acostó con la viuda y la niñata (no recuerdo si hay alguna más), sino que encima se casa con Laguarri (pa'haberlo matao). Y me da lo mismo en qué siglo está cada uno cuando ponen los cuernos, porque como lectora lo veo todo y sé que están todos vivos en sus siglos.
Una cosa es lo que haríamos nosotras ante una infidelidad, que a mí tampoco me gustan ni un pelo, y otra lo que hace Claire, que en ningún momento piensa en abandonar a Frank o divorciarse de él cuando deduce (como hacemos los lectores, aunque yo le doy el beneficio de la duda a Frank) que le ha podido ser infiel durante la guerra. No se pasa el libro, lo poco que se acuerda de Frank, reconcomiéndose por los cuernos que le haya podido poner su marido, ni por los que sí le está poniendo ella.
A Frank nadie lo obligó a aceptarla a su vuelta, pero a Claire tampoco la forzaron a quedarse con él y me hubiese parecido muy absurdo por su parte que rechazara la ayuda de Frank, porque en ese momento ella no tenía nada que reprocharle como marido y después de 20 años con él (hace tiempo que leí los libros, pero es la impresión que tengo), no creo que le molestaran tanto las infidelidades como la falta de discreción de las amantes.
Lo de querer llevarse a Brianna a Inglaterra es horrible, pero me dio tanta pena la discusión que tiene con Claire antes del accidente, que no me desmerece.
Yo creo que Claire tiene una gran suerte con esos dos maridos. Cuando viaja al S. XVIII encuentra a Jamie que la ayuda (muuuchas veces) en territorio y época desconocidos para ella, y cuando vuelve al S. XX, embarazada, después de 3 años desaparecida, ahí está Frank para apoyarla en unas circunstancias incluso peores, diría yo, que cuando había viajado al pasado.
|
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 20 Abr 2015 - 20:28 | |
| Me ha encantado el capítulo 11 , jo, creo que ha sido el mejor de la serie hasta la fecha , por fin se ponen las cosas interesantes. - Spoiler:
Lo del juicio por brujería ha sido muy, muy intenso . Lo de Laguarri me dejó así , menos mal que Ned la humilló delante de todo el mundo diciendo que Laguarri solo siente despecho porque Claire le "quitó" a Jamie ¡Nunca fue tuyo, put*! La escena en que Geillis "salva" a Claire ha sido buenísima, cuando descubre la marca de la vacuna. Y ya no digamos cuando Jamie se la lleva, y ella le confiesa todo, si es que ha sido igual que en el libro ¡Cómo no enamorarse de Jamie! Después de todo lo ocurrido, la cree y la perdona , pero sobre todo la cree, cuando podía haber considerado que estaba loca o era una bruja. En ningún momento la cuestiona, y hasta la lleva a la piedras para que vuelva a su época . Y en el final, cuando ella regresa al campamento, y se lo encuentra llorando , y la alegría en la cara de Jamie cuando Claire vuelve , si es que ha sido precioso
Repito, el mejor capítulo de la temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 20 Abr 2015 - 20:38 | |
| Pues habrá que verlo.... a ver si le hago un huevo el fin de semana
Un besote |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 21 Abr 2015 - 22:06 | |
| Uy, chicas...igual no me puedo esperar al siguiente para ver un tándem que os veo muy contentas con este capítulo |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 21 Abr 2015 - 23:49 | |
| Nunca vamos a estar de acuerdo respecto a Frank, Tomoe, así que es un debate sin sentido Estoy de acuerdo en varios puntos, pero yo no querría a Frank como marido - Spoiler:
ni hubiese vuelto con él. Y estoy de acuerdo en que a Claire le molestó más la falta de discreción, lo que para mí es un signo claro de que no estaba enamorada de él, lo cual es el único motivo por el que Frank me da algo de pena. Respecto a las infidelidades durante la guerra, no me importa si Claire le perdona, yo como lectora no puedo
El capítulo fue lo mejor!!! - Spoiler:
Desde Geillis a Claire pasando por Ned Gowan (que tiene mucho más protagonismo que en el libro y es genial. La odiosa de la Laguarri que mi mayor deseo es que DG la mate pronto Y el momento en que Jamie la rescata Y como acepta su palabra y la escucha. A partir de ahí fue tan triste, porque se veía claramente que Jamie se estaba despidiendo de Claire . La despedida en las piedras, que pensé que nos iban a dejar ahí y al final no. La escena final preciosa!!!!
|
| | | tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 22 Abr 2015 - 9:51 | |
| - monik escribió:
- Nunca vamos a estar de acuerdo respecto a Frank, Tomoe, así que es un debate sin sentido Estoy de acuerdo en varios puntos, pero yo no querría a Frank como marido
- Spoiler:
ni hubiese vuelto con él. Y estoy de acuerdo en que a Claire le molestó más la falta de discreción, lo que para mí es un signo claro de que no estaba enamorada de él, lo cual es el único motivo por el que Frank me da algo de pena. A mí lo que me fastidia es que todo el mundo ponga a caer de un burro a Frank desde el minuto uno por las, insisto, supuestas infidelidades, y que todo lo que hace parezca mal y Claire, que no es tampoco una perla, no sea ni una miaja criticada cuando hace lo mismo o cosas peores, porque como lo hace con Jamie, que es adorafollable (haggards dixit) todo vale .
En cuanto a su vuelta con Frank, además de absurdo, Claire habría sido muy egoísta si no acepta la ayuda de Frank, porque no sólo tenía que pensar en ella, también en el bebé, que por algo la mandó Jamie al futuro. Además de que no tenía el mejor estado mental para hacerse cargo de la situación, trastornada, llega a odiar al bebé porque si no fuera por el embarazo no habría dejado a Jamie, hablando de viajes en el tiempo... vamos, de cabeza al manicomio habría ido si no aparece Frank y tiene la sensatez de agarrarse a la mano que le tiende. Respecto a las infidelidades durante la guerra, no me importa si Claire le perdona, yo como lectora no puedo
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 22 Abr 2015 - 18:23 | |
| Que ganas de que llegue el domingo Han sacado una foto de los que, deduzco, serán los McNab ( ) - Spoiler:
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 22 Abr 2015 - 23:55 | |
| Los McNab Tomoe, a mí me caía bien en el primer libro - Spoiler:
es a partir de la vuelta de Claire que empezó a caerme mal. ¿Sabes cuando le tienes manía a un personaje y es imposible que eso cambie? Eso me pasa con Frank
|
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 23 Abr 2015 - 12:56 | |
| - monik escribió:
- Los McNab
Tomoe, a mí me caía bien en el primer libro - Spoiler:
es a partir de la vuelta de Claire que empezó a caerme mal. ¿Sabes cuando le tienes manía a un personaje y es imposible que eso cambie? Eso me pasa con Frank
A mi al igual que con Frank eso me paso con Jenny, y da igual lo que me digan que no voy a dejar de odiarla y pensar que es una odiosa metomentodo Por lo que he visto en los trailers la actriz va a clavar ese papel |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 23 Abr 2015 - 15:48 | |
| Osea que básicamente odiáis a todos los que no son Claire y Jamie ya que no os gusta Frank, Black Jack, Laoghaire, Jenny, Dougal, Geillis... ¿Alguien más? Se crucifica a Laoghaire y Frank por su actos pero es que Claire no se queda atrás porque hace cosas horribles y se le perdona porque como se queda con Jamie es cascarón de huevo. Claire llega a ser odiosa en muchas ocasiones por su tendencia a sabelotodo y metomentodo. - Y tan mal no le iría con Frank ya que...:
le prohíbe a Jamie que mate a su violador para que Frank pueda existir. De hecho hasta le culpa de su aborto. Pero oye, no la juzguemos y perdonemos sus actos porque es la prota y hay que soportar todo lo mal que hace.
Me parece perfecto que se le de más protagonismo a otros personajes ya que el empalague de Jamie y Claire se hace insoportable. Eso por no hablar de las innecesarias escenas de sexo en cada episodio desde que empezó la mitad de temporada. Menos mal que las escenas sexuales serían necesarias para la trama y no gratuitas. La del capítulo 9 pase, muy mal hecha y forzada con esos gemidos absurdos, pero va con la rendición. ¿La escena del cunnilingus nada más empezar el episodio 10? Innecesaria por completo. Pero parece que Caitriona tiene por contrato enseñar el pecho aunque sea una vez por episodio. ¿Y la masturbación en el 11? Tampoco venía a cuento pero el sexo vende. Jamie y Claire llegan a ser tan empalagosos que estropean el episodio. Hay mucho más que ellos dos en la serie y deberían darle más tiempo a los demás porque las escenas de sexo y arrumacos constantes cansan demasiado. Y me da igual que sean los protagonistas, ya aburren. Y nada, que estoy muy de acuerdo con Tomoe en todo lo que ha dicho. - Spoiler:
No hay que crucificar a los que no son protagonistas y aquí ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Como bien a dicho Tomoe, Frank pudo dejarla a su suerte, loca de remate, pero cuidó de ella. Me da igual que le fuera infiel, cuidó de ella y su hija. Y que no se os olvide que fue ella la que se fue a otro tiempo, se casó, se quedó embarazada y volvió cuando las cosas se pusieron feas con su otro marido. Si esto está bien porque es con Jamie con quien lo hace, la doble moral se desborda
Por lo demás, el capítulo del sábado fue estupendo. Esas escenas de Geillis son geniales y ella es muy rara y mala en los libros pero en la serie es un personaje que me gusta mucho. Han sabido sacarle partido y Lotte está estupenda en el personaje. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |