|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 23 Abr 2015 - 18:24 | |
| Cupcake, me alegro de leerte por aquí . Ainssss, últimamente estoy poco romántica y ya me veo con el dedo pegado al avance rápido para saltar tanta escena de , que ya me pasó cuando volví a leer el libro . A mí lo que me está pasando es lo contrario, que personajes a los que no les tenía una tirria especial, se la estoy cogiendo ahora. - Spoiler:
Cuando leí los libros por primera vez hace muchos años, la relación de Claire y Jamie es tan potente que no me fijé demasiado en los demás personajes (ni para bien ni para mal), a no ser que destaquen como Black Jack, Laoghaire o Geillis. Será por la edad , pero al releer el primer libro y ver la serie (cuando Claire se quita la alianza de Frank para casarse con Jamie, mi cara era como la de Collum cuando se cosca de que entre Dougal y Geillis hay tomate ) la nube rosa del recuerdo se me disipó y empecé a ver a los personajes de otra manera .
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 24 Abr 2015 - 10:45 | |
| - Cupcake escribió:
- Por lo demás, el capítulo del sábado fue estupendo. Esas escenas de Geillis son geniales y ella es muy rara y mala en los libros pero en la serie es un personaje que me gusta mucho. Han sabido sacarle partido y Lotte está estupenda en el personaje.
Pues yo como estoy en las primeras páginas del libro no he llegado aun a Geillis pero en la serie me ha gustado ese personaje y, como bien dices, en el último capítulo, en la parte del juicio, ha estado genial, además de sorprendente |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 25 Abr 2015 - 13:53 | |
| Empecé a ver la serie porque mis otras dos series me están dando más penas que alegrías y la empecé por la parte romántica, así que, pueden darme todo el empalague que quieran.
Jamás he crucificado a Geillis, Dougal, Colum, etc.
BJR como personaje me parece espectacular, como persona es incomparable a cualquier otro personaje porque sus actos si que son realmente injustificables. Igualmente digo y siempre diré que esta serie/libros sin BJR no sería lo mismo.
Gabaldon creó a Frank y Laoghaire para potenciar el amor de Jamie y Claire. Están hechos para que el grueso de los lectores no queramos saber nada de ellos. Especialmente Laoghaire. Y ya ni hablemos de ella en la serie, es muchísimo peor.
Dicho esto, no me parece justificable lo que hace Claire como no me lo parece lo que hace Frank durante la guerra ni tras la vuelta de Claire.
Los sentimientos que te genera un personaje son pueamente subjetivos como pasa en la vida real. No puedo evitar que Frank me genere antipatía como podría pasarme con una persona real. ¿Nunca habéis conocido a alguien que os cae mal? Pues eso me pasa con Frank. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 25 Abr 2015 - 16:03 | |
| Claro que las simpatías o antipatías son subjetivas, pero eso no quita para que intentemos ser justos con los personajes y que si una conducta nos parece criticable o elogiable, dé lo mismo si el que la hace es alguien que te cae bien o alguien que te cae mal. - Spoiler:
Lo que pasa con Frank es que, para lo poco que sale, se le reprocha todo lo que hace, desde las infidelidades confirmadas o sin confirmar (ya sé que soy pesada ) hasta que acoja a Claire en vez de dejarla tirada y sea un padre para Brianna.
|
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 26 Abr 2015 - 16:37 | |
| ¡Lo he visto, lo he visto! El capítulo 12, me ha gustado, -no tanto como el anterior-, pero tengo que decir que esta segunda parte promete... ¡y mucho!. A mí me encanta la hermana de Jamie, y qué decir de Ian -creo que ese es el nombre del marido de Jenny- , me encanta también. Antes de que me repliquéis advierto que no he leído los libros, sólo Forastera y hasta justo la primera parte de la serie, por lo que doy mi opinión desde la perspectiva de la serie de televisión . |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 27 Abr 2015 - 0:03 | |
| Tomoe, quizá el problema con Frank es ese, que el verlo/conocerlo poco, me resulta más difícil justificarle o entenderle que a Claire. Eso no quiere decir que encuentre justificable todo lo que hace Claire, simplemente la entiendo mejor, la "conozco" más. Debilidades y fortalezas. Ya he visto el 12 Mañana comento porque estoy un poco traumatizada con - Spoiler:
el miembro de BJR (que no el de Tob). Sé que es lo mismo . Es que vérsela en ese contexto me ha resultado muy desagradable.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 27 Abr 2015 - 9:06 | |
| - monik escribió:
- Tomoe, quizá el problema con Frank es ese, que el verlo/conocerlo poco, me resulta más difícil justificarle o entenderle que a Claire.
Eso no quiere decir que encuentre justificable todo lo que hace Claire, simplemente la entiendo mejor, la "conozco" más. Debilidades y fortalezas.
Pues por eso mismo con menos motivo podemos juzgar a Frank tan duramente, si no lo conocemos apenas y lo que sabemos que hace no es tan malo a mi entender.
Ya he visto el 12 Mañana comento porque estoy un poco traumatizada con - Spoiler:
el miembro de BJR (que no el de Tob). Sé que es lo mismo . Es que vérsela en ese contexto me ha resultado muy desagradable.
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 27 Abr 2015 - 20:14 | |
| Monik, me paso igual con lo que has nombrado en el spoiler Es como "Pero bueno...PERO BUENO! " choca mucho por la escena concreta pobrecillo... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 27 Abr 2015 - 20:46 | |
| Pues al final yo he aguantado y no he visto el 11 , así que veré el 11 y 12 juntos De momento veo que el que más os ha impactado es el 11 |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 27 Abr 2015 - 22:15 | |
| Envidia cochiiiiiiinaaaaaaa...hasta el viernes no podré verlo....y no he podido resistirme a leer vuestros spoilers!!!!!# |
|
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 28 Abr 2015 - 23:15 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Es que a mí verla o no me da igual Pero el contexto y la escena en sí ha sido muy desagradable. Le temo a Wentworth cosa mala
- Spoiler:
Lo de Wentworth va a ser tremendo me temo...Por que si ya se me revolvió por completo el estomago cuando en este capi Randall le empieza a meter el dedo en la boca a Jenny...No quiero ni imaginar la prisión Tobias es demasiado buen actor y viendo que ya no se cortan ni con el platanito, creo que no se van a guardar nada de nada solo nos queda rezar para que se apiaden de nosotros
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 30 Abr 2015 - 0:22 | |
| - MissCherry escribió:
- monik escribió:
- Spoiler:
Es que a mí verla o no me da igual Pero el contexto y la escena en sí ha sido muy desagradable. Le temo a Wentworth cosa mala
- Spoiler:
Lo de Wentworth va a ser tremendo me temo...Por que si ya se me revolvió por completo el estomago cuando en este capi Randall le empieza a meter el dedo en la boca a Jenny...No quiero ni imaginar la prisión Tobias es demasiado buen actor y viendo que ya no se cortan ni con el platanito, creo que no se van a guardar nada de nada solo nos queda rezar para que se apiaden de nosotros
- Spoiler:
Lo del dedo en la boca me resultó tan desagradable y repugnante que tuve que parar el capítulo 5 minutos. Wentworth va a ser brutal. No se van a cortar un pelo. Creo que DG incluso les escribió a los productores página y media más detallando el suceso y dejaron que Tobias eligiese hasta donde llegar. Tobias es brutal como actor y creo que el capítulo será igual de brutal.
Sinceramente no sé si seré capaz de verlo entero.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 30 Abr 2015 - 15:32 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Lo del dedo en la boca me resultó tan desagradable y repugnante que tuve que parar el capítulo 5 minutos. Wentworth va a ser brutal. No se van a cortar un pelo. Creo que DG incluso les escribió a los productores página y media más detallando el suceso y dejaron que Tobias eligiese hasta donde llegar. Tobias es brutal como actor y creo que el capítulo será igual de brutal.
Sinceramente no sé si seré capaz de verlo entero.
Que de spoilers - Spoiler:
Son cosas muy incomodas y desagradables de ver, pero entiendo que son necesarias, el papel de Randall exige eso y mucho más. Yo también escuche lo de la pagina y media, dicen que usaron bastantes cosas de ella e imagino que será una especie de narración desde el punto de vista de Jamie, que a mi ya de por si lo poco que le cuanta Jamie a Claire me parecio brutal y tremendo, así que si, esto va ser muy pero que muy desagradable. Yo además lo suelo ver con mi madre y mi hermana, rollo "visionado en familia" así que preparare unos buenos cojines para cada una y así tener la posibilidad de no mirar cuando llegue a mi limite de aguante...Recuerdo que mi madre se levanto cuando la escena de los latigazos porque no la soportaba, no quiero saber que pasará cuando veamos Wentworth...
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 1 Mayo 2015 - 10:28 | |
| Después de leeros, miedito me da lo que esté por llegar que no tengo ni idea |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 1 Mayo 2015 - 14:24 | |
| Yo me vi el 12 el otro día y: - Spoiler:
Ian me ha gustado, es más joven de lo que parecía , pero Jenny nada de nada , me ha caído peor en la serie, que en el libro. No estuvo mal ver cómo Jamie se compromete en ser señor de la propiedad . Y la escena del molino fue muy buena . La escena final me dejó un poco en shock, no recordaba que fuesen así a por Jamie, es más, creo que todavía no se lo llevan preso a Wentworth. Claire y Jamie pasan un tiempo en Lallybroch, y luego Jenny se pone de parto y la asiste Claire.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 1 Mayo 2015 - 16:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo me vi el 12 el otro día y:
- Spoiler:
Ian me ha gustado, es más joven de lo que parecía , pero Jenny nada de nada , me ha caído peor en la serie, que en el libro. No estuvo mal ver cómo Jamie se compromete en ser señor de la propiedad . Y la escena del molino fue muy buena . La escena final me dejó un poco en shock, no recordaba que fuesen así a por Jamie, es más, creo que todavía no se lo llevan preso a Wentworth. Claire y Jamie pasan un tiempo en Lallybroch, y luego Jenny se pone de parto y la asiste Claire.
SALUDOS - Spoiler:
En el libro no se ve cuando se lo llevan, lo cuenta Ian que estaba con él cerca del molino y llega a Lallybroch hecho un cristo, y Jenny, que no sé si tiene los bajos de titanio o de goma , a los 2 ó 3 días de parir se va a caballo a buscar a Jamie.
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 2 Mayo 2015 - 0:10 | |
| Sobre el 12 - Spoiler:
a mí Ian me ha gustado muchísimo. A Jenny la tengo en cuarentena . Y creo que toda esta parte de que lo ataquen en casa se lo ha sacado Ron de la manga
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|