|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 24 Mar 2015 - 23:14 | |
| - MissCherry escribió:
- Uy, chicas, pues a mi me encanta como viste Cait Soy muy fan de la alta costura moderna y ella siempre va muy a la moda Y es tan divertida y simpática, hace muy buena pareja con Sam OJO! Como amigos, que Pechotes es de dominio semipublico
Ay, o má Sam Mientras no se engomine esta guapo, aun llevando un saco de patatas puesto... Mi madre ahora le ha dado por decir que es gay, quiero pensar que lo hace para hacerme de rabiar y que no lo piensa de verdad Ya bastante disgusto me dio enterarme de que Jon Kortajarena era gay, ya lo veía yo como padre de mis hijos Estoy con Tomoe, no me gusta nada cómo se viste y normalmente lleva cosas que le hacen un cuerpo raro. Divertida y simpática me parecía al principio hasta que una ya ve más entrevistas y eventos y ve que le encanta destacar y ser el centro de atención. No es que sea desagradable pero es que sino destaca le da algo y eso no me va. Si estás con el resto de compañeros, ¿por qué siempre tienes que hacer y decir cosas porque la atención se centre en ti? Lo veo feo. Prefiero a la gente que le gusta quedar en segundo plano o que no hace lo que sea porque se hable de ella. Mi hermana nada más ver el primer episodio me dijo: El pelirrojo es gay, ¿verdad? Es de dominio público que Sam es gay desde que lo cogieron como Jamie. Hay gente que no se lo quiere creer, sobre todo las shippers, hasta ver las pruebas pero eso se nota. Por mí encantada ya que me lo imagino con otro tan mono como él y... A lo mejor no lo es pero lo dudo mucho, muchísimo ya que el gayradar no suele fallar Para mí eso lo hace más perfecto todavía Y Jon está con Luke Evans, actor que me comía de pies a cabeza.... Los veo juntos y me encantan No es por nada pero esa mano ahí es provocación pura y dura |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 9:12 | |
| Yo la verdad es que no entiendo nada de moda, pero me doy cuenta si algo queda bien o no y a Cait no la he visto favorecida . Ya lo de su afán de protagonismo no sé, porque he dejado de ver los vídeos de promociones, eventos, etc, por aburrimiento. |
|
| |
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 10:43 | |
| Me gusta ver la Comic-Con, por ejemplo. Me encantaría ir alguna vez pero teniendo en cuenta que las entradas se acaban a los 5 minutos de salir a la venta lo tengo harto complicado Así que me conformo con verlo. Eso creo que fue lo primero que vi de ellos. Me gustó el buen rollo y seguí viendo y ella siempre hace lo mismo. Lo último fue el PaleyFest donde volvió a hacerlo, haciendo comentarios y gestos para que la atención se centre en ella. Además, que con la coña siempre deja caer insultos hacia el Pechotes y Tobias. Pues... no me gusta Ya apuntaba maneras pero no ha podido evitarlo y le encanta destacar, además de que se ha venido arriba muy rápido. ¿Guapa? Del montón. ¿Estilismos? No los imitaría, de hecho mi armario dista del suyo y eso que compro en Mango. ¿Como actriz? Su carrera nace y muere con Outlander, por mucho que intente ser inolvidable. De hecho luego descubrí que la he visto en otras películas sin darme cuenta. ¿Su personalidad? Siendo humilde y más generosa con sus compañeros ganaría muchos puntos. ¿Conclusión? Creída para mi gusto y con un gusto muy cuestionable a la hora de vestir Con los eventos me he plantado en el PaleyFest porque simplemente no la aguanto Y sobre el nuevo libro... Como todavía me quedan unos cuantos por leer, lo he dejado en la lista de regalos para mi cumpleaños en mayo ¿Se sabe si finalmente el último libro será dividido en dos o serán dos libros distintos? |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 12:18 | |
| - MissCherry escribió:
- Nooooooooo! Que maldita suerte tienen los gays, los mejores hombres se los llevan ellos y lo poco que dejan es acaparado por las más rápidas Pues ahora me estoy pensando pasarme al team "Sabias" por que Sam y Cait como pareja más allá de la pantalla no les he visto nunca, pero Sam y Tobias podrían tener un futuro prometedor como pareja
Si te sirve de consuelo ... yo no estoy muy segura de que sea gay ... oye, que lo mismo lo es , como no le voy a conocer me da igual. No lo creo ya no sólo porque se haya dejado ver con chicas (que siempre pueden ser amigas ), si no por cómo viste... es un hortera , si en algo se cuidan los gays es en la forma de vestir, y la de Sam no me gusta ni a mí (vale, habéis puesto a parir el vestuario de Cait, yo pongo a parir el de Sam ). Y también en la forma que lleva el pelo, a parte de que no sabe peinarse, un gay también se cuidaría mucho con su peinado, y Sam no lo hace. Digamos que para la imagen personal, Sam es un dejado , por eso yo no lo creo. Que lo mismo en los gays hay de todo, pero por los que yo conozco (y son unos cuántos), no irían así, y menos teniendo pasta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 12:30 | |
| Tampoco creo que sea cuestión de conocer a alguien o no para opinar o saber si es gay El tema de que los gays visten bien y se cuidan es un poco mito y estereotipado Te puedo presentar unos cuantos que no visten nada bien y simple vista no lo son, hasta que los ves interactuar y dices: Ah, vale. Eres gay Lo de Pechotes canta bastante en sus gestos, su forma de ser y esta foto me da que es bastante esclarecedora El gayradar con él salta, luego he visto que no era la única, y mi hermana con solo ver el primer episodio me lo dijo. Que a lo mejor no lo es pero me da que sí y que los rumores son ciertos, de ahí que se cuide muy mucho de que no salga nada de su vida privada. El tema vestimenta... Cuando va de traje va guapo, cuando va por libre va bastante mal Y el tema del pelo ya lo dije, el pelo corto le queda mejor y se lo maneja decentemente mientras que con el largo no sabe qué hacer. Que sí, que es el pelo de Jamie pero cuando le vuelvan a teñir de pelirrojo que se lo arreglen, por favor |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 12:46 | |
| Bueno, para la segunda temporada si o si Sam se va a tener que cortar el pelo y mucho... Cual puercoespín Efectivamente mi madre dice que lo ve gay por los gestos que hace en las entrevistas Eso, Alba, no perdamos la esperanza hasta que nos den en los hocicos con pruebas irrefutables |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 12:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 25 Mar 2015 - 16:37 | |
| Ni que ser gay fuera una aberración como para no creerlo hasta que no haya pruebas Tampoco hay pruebas de que sea heterosexual. Realmente me da igual si lo es o no osea que las pruebas me dan lo mismo. Pero como dice mi abuela "No hay peor ciego que el que no quiere ver" En el tema pelo... Necesita que se lo arreglen porque menudos estropicios le hacen. Con el pelo alisado, como en la Comic-Con o la sesión de fotos, está muy bien. Le favorece. |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 27 Mar 2015 - 12:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 29 Mar 2015 - 23:53 | |
| Ya no queda nada!!!! Pero por favor que no sigan filtrándose cosas o habré visto la serie antes de que empiece |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 31 Mar 2015 - 0:27 | |
| Y siguen sacando cosas. La madre que trajo a Starz |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 31 Mar 2015 - 11:28 | |
| A este paso no hará falta ver los siguientes capítulos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|