|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 31 Mar 2015 - 15:04 | |
| Yo paso de ver na , y menos a unos días del estreno... La madre que los echó, 6 meses esperando para terminar la temporada , ya les vale. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 31 Mar 2015 - 21:06 | |
| Dioooooss habéis visto el fragmento de inicio del capi 1x09? Fui incapaz de no verlo - Spoiler avance:
no me cansaré nunca de ver el culo de Sam
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 31 Mar 2015 - 22:25 | |
| Pues la verdad es que a mi se me han quitado hasta las ganas de ver la serie. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 1 Abr 2015 - 8:50 | |
| - Banshee escribió:
- Pues la verdad es que a mi se me han quitado hasta las ganas de ver la serie.
Ya te digo . |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 2 Abr 2015 - 13:48 | |
| Yo no veo nada MissCherry . Paso, prefiero llegar al momento cuando se estrene ... yo ya paso directamente de los adelantos, porque se están pasando tres pueblos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 3 Abr 2015 - 0:00 | |
| Lo que hacen es aburrir en vez de enganchar _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Abr 2015 - 12:05 | |
| Yo cre también que esperare a ver dos o tres:jiji:
Un besote |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Abr 2015 - 14:00 | |
| Pues yo vi el capítulo 9 anoche . No pude esperarme, yyyyy... - Spoiler:
Colmó todas mis expectativas . La espera ha merecido la pena. Está narrado desde el punto de vista de Jamie, por tanto lo vemos más como protagonista . Comienza por la narración del día en que Jack Randall apresa a Claire y cómo Jamie y el resto del grupo va a rescatarla. Está muuuuy bien hecho . La discusión entre ellos fue muy tensa, increíble , lo hicieron genial, es tan realista La temida escenita no lo fue para tanto , sí, se ve a Jamie quitándose el cinturón y corriendo tras ella por la habitación y dándole unos cuántos azotes con el cinturón. Pero gracias a la ambientación, la música y la discusión, crearon una escena algo cómica. Jamie corriendo tras Claire e intentando atraparla, Claire defendiéndose con uñas y dientes, que menudas hostias le da a Jamie . Vamos, que ambos acabaron muy mal parados. Y desde el inicio Jamie deja ver su arrepentimiento, no quiere hacerlo, pero se siente obligado. No me extenderé más en ello porque ya se comenta en el libro. A su vuelta a Leoch, lo que peor me sentó es la zo*** de Laoghaire , pidiéndole explicaciones a Jamie, la muy pu** luego se le insinúa, y como ya sabemos dará guerra la niñata desagradecida. La reconciliación de Jamie y Claire fue quizás el momento más flojo. Ya sabemos que ella acaba perdonándole, aunque fácilmente, en el libro sabemos más el por qué, pero en la serie no te muestran todo , y da la impresión de que ella le perdona fácilmente. Al final está la escena de sexo incluido, donde destacaré lo peor del capítulo, que es Jamie mostrándose como el Amo de Claire, y que ella le pertenece, y ella misma llamándole Amo. No recuerdo si está en los libros, pero claramente, creo que eso sobra, porque me recuerda demasiado a la moda erótica/festiva que por desgracia aún sigue en auge
Y al final, tuvimos adelanto del capítulo 10 , estoy deseando de que llegue SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Abr 2015 - 14:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues yo vi el capítulo 9 anoche . No pude esperarme, yyyyy...
- Spoiler:
La reconciliación de Jamie y Claire fue quizás el momento más flojo. Ya sabemos que ella acaba perdonándole, aunque fácilmente, en el libro sabemos más el por qué, pero en la serie no te muestran todo , y da la impresión de que ella le perdona fácilmente. Al final está la escena de sexo incluido, donde destacaré lo peor del capítulo, que es Jamie mostrándose como el Amo de Claire, y que ella le pertenece, y ella misma llamándole Amo. No recuerdo si está en los libros, pero claramente, creo que eso sobra, porque me recuerda demasiado a la moda erótica/festiva que por desgracia aún sigue en auge En el libro hay un momento, después de darle a Claire la alianza de plata con flores de cardo, en que Jamie le dice "eres mía, solamente mía... ... quiero ser tu dueño, poseer tu cuerpo y tu alma ... Haré que me llames "señor"... Soy tu amo..., eres mía . Acaban los dos hechos un ecce homo entre arañazos, mordiscos y cardenales de tanto , pero ella no le llega a decir "Sí, bwana" .
Y al final, tuvimos adelanto del capítulo 10 , estoy deseando de que llegue
SALUDOS |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 6 Abr 2015 - 17:07 | |
| Estoy de acuerdo en casi todo contigo Alba Voy a mis comentarios: - Spoiler:
La primera parte del capítulo es super trepidante. Todo el rescate de Claire, ver a Jamie trepando muros, enfrentándose a BJR... La química entre los tres es genial en esa escena (Sam, Cait y Tob). Luego toda la huída, cuando saltan al mar.
Y la pelea muy bien hecha, tanto guión como actuación.
Luego llegamos a la temida parte de los azotes que fue más cómica que otra cosa. Aunque mi yo mujer del s.XXI no le hubiese vuelto a dirigir la palabra a Jamie en la vida.
Toda la parte de la vuelta a Leoch se me hizo más pesada. Muy poco centrada en Jamie&Claire y muy centrada en Colum, Dougal y la causa Jacobita. Entiendo que han querido meter mucho en el capítulo, pero eso hizo que no se viese por qué Claire llega a perdonarle. En el libro si que vimos todo el proceso muchísimo mejor.
Laoghaire. No sé ni por donde empezar. No me gustó mucho como han reflejado este tema. No recuerdo en ningún momento del libro en el que Jamie se sintiese tentado por ella, ni uno solo. Y aquí se siente tentado y toquetea pechamen que da gusto. Eso sin contar que casi la besa. Imagino que lo han hecho por el drama, pero no me gusta. Visto esto, me da miedo como traten temas como "el burdel" en la temporada dos. Veremos. Y por otro lado no le debe ninguna explicación ni ningún lo siento. El "lo siento" guárdatelo para Claire guapo.
La reconciliación. Me faltó todas las explicaciones de Jamie que da en el libro de por qué actua así. Si que se entiende que han pasado meses sin que Claire le deje ni acercarse a ella, pero me hubiese gustado algo más. Lo de que le pida que lo llame Amo, corramos un tupido velo. Eso sí, cuando ella lo hace después, es más cachondeo que otra cosa.
Vista la promo del 10 y esperando el capítulo con ansias |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 11:39 | |
| A mi me a gustado mucho eso de que se vea representado el otro lado de la historia que solo conocemos en el libro a través de lo que Jamie le cuenta a Claire no sé a vosotras pero a mi me sabio a poco, necesito el otro ya - Spoiler:
A mi también me pareció que la reconciliación tendrían que haberla llevado por otro lado y si en el libro creo recordar que Jamie se proclama como "Amo" de Claire en un momento pero enseguida acompañado por un "Ý tú eres mi ama" pero aquí es como que han pasado un poco de eso Y la zo*** FUUUUUUU!! Estuve todo el capitulo en plan "Y si Jamie ahora le hubiese atado una piedra y la hubiera tirado al rio los dejaría en paz para siempre Un empujoncito al pozo "
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 18:19 | |
| Parece que Ron Moore dijo en el podcast que - Spoiler:
esa escena con Laguarri va de que Jamie se siente tentado, realmente tentado por ella, pero al final se decide por Claire. De hecho, Ron quería que llegasen a besarse pero Maril -su compi productora- se negó en rotundo y al final ganó la batalla.
Creo que la historia tiene suficiente drama sin meter un triángulo amoroso, incluso siendo tv. Que yo recuerde, Jamie jamás le echa una segunda mirada a Laguarri desde mucho antes de casarse. Que se tome estas licencias de mostrar que "la desea" me molesta. Porque entonces miedo me da cómo planteen el tema del burdel, o el matrimonio si llegamos a la tercera temporada.
Vamos, que estoy que trino. Ese Jamie es totalmente OOC.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 18:40 | |
| - monik escribió:
- Parece que Ron Moore dijo en el podcast que
- Spoiler:
esa escena con Laguarri va de que Jamie se siente tentado, realmente tentado por ella, pero al final se decide por Claire. De hecho, Ron quería que llegasen a besarse pero Maril -su compi productora- se negó en rotundo y al final ganó la batalla.
Creo que la historia tiene suficiente drama sin meter un triángulo amoroso, incluso siendo tv. Que yo recuerde, Jamie jamás le echa una segunda mirada a Laguarri desde mucho antes de casarse. Que se tome estas licencias de mostrar que "la desea" me molesta. Porque entonces miedo me da cómo planteen el tema del burdel, o el matrimonio si llegamos a la tercera temporada.
Vamos, que estoy que trino. Ese Jamie es totalmente OOC.
Tienes toda la razón monik - Spoiler:
A mi también me toca mucho la moral que se hayan tomado tantas licencias con el tema de la zorrupia, si quieren venderme que es para justificar un poco más lo que le hace más adelante a Claire...NO no me lo justifica, Jamie solo se besuquea una vez con ella y YA ESTA, no siente una gran atracción por ella ni nada parecido ni se siente dudoso entre Claire y Zorrupia, me cabrea porque yo siempre lo he considerado un tema importante en el libro, el que pase lo que pase entre Claire y Jamie no sienten lo que sienten entre ellos por nadie más... Yo ya me estaba oliendo que le iban a dar mucho bombo a Zorrupia pero...pfff que ganitas de que la dejen atrás de verdad, su presencia en los próximos capis se me va a hacer muy pesada
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 19:32 | |
| - Spoiler:
La sola ocurrencia de que Jamie se sintiera tentado por Laguarri Zorrupia es para a Ron Moore y echarlo de cabeza al pilón
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 20:27 | |
| Creo que estamos todas de acuerdo. Y no solo eso, dijo - Spoiler:
que de no haber aparecido Claire en la vida de Jamie, habría acabado con Laguarri Zorrupia Pero si Laguarri no tiene más relevancia en el primer libro que besuquearse con él y casi conseguir que quemen a Claire!! Jamie no le dedica ni dos pensamientos!! Y cuando se casa con ella es porque han pasado 20 años, se siente solo y a la tipa la elije Jenny. Si llegamos a la 3 y me plantean esto como un matrimonio apasionado, voy a echar humo. No sé qué libros se ha leído Ron Moore, pero Laguarri no es más que un grano en el culo en la vida de Jamie y Claire. Yo cuando le vi tocar pechamen de verdad y ese casi beso, casi me da algo.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 7 Abr 2015 - 21:58 | |
| Bueno, pues parece que os ha gustado, me quedo con eso hasta que lo vea |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Abr 2015 - 20:00 | |
| No nos gusta a ninguna la Laguarri Zorrupia (vamos, que ya se ha quedado con el nombre ). Como se tomen muchas licencias respecto al temita ya veremos cuántas fans continúan viendo la serie ... amos, que la niñata se tira toda la serie siendo un grano en el culo y encima la van a dar más importancia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 8 Abr 2015 - 20:41 | |
| A mí que no me toquen mucho la moral. Que piensen que existen los libros para compensar. Si empiezan a hacer tonterías con Laguarri Zorrupia, que les den |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 9 Abr 2015 - 12:02 | |
| OFUUUU, Ron me esta tocando un poco la moral con sus retoques innecesarios de la trama - SPOILER FINAL DE LA SERIE:
Pregunta: ¿Qué tipo de sorpresas nos tiene preparadas Outlander para la segunda mitad de la primera temporada para aquellos que somos fans acérrimos de los libros? ¿Algunos cambios o adiciones para los que debamos preparanos?
Respuesta (Ausiello): El creador y productor ejecutivo Ron D. Moore le comentó a TV Line sobre una pequeña discrepancia que ocurre en el final de la primera temporada. Para mantenerlo libre de SPOILERS para aquellos que no han leído los libros de Diana Gabaldon: Está esa cosa que ocurre en un lugar cuyo nombre rima con Schmentworth, y luego, "en lugar de ir a Francia, y hacer todas las escenas allí, elegí mantener la abadía en Escocia, para que de esa manera ellos sigan estando en peligro y con la necesidad de un lugar a dónde escapar. Pero", asegura a los fans de los libros, "las escenas en la abadía permanecen allí."
Por que? Odio que cambien cosas que no les cuesta nada hacer fieles al libro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|