|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ene 2016 - 17:48 | |
| Para mi Brianna siempre será Sharon Belle, Alba Yo también he visto el montaje que han colgado en Outlander en Español y.. pufff Que no, es que no es ella, por no parecerse no se parece ni en las cejas y me cabrea mucho que la gente esté más contenta que unas castañuelas Por ejemplo con Roger nada más verlo hubo algo que me dijo "Es el" aunque no me lo imaginaba exactamente así, pero con Sophie...No, es que no me gusta |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ene 2016 - 17:55 | |
| Acabo de ver unas fotos de Sharon Bell, que no la conocia....y seria la Brianna perfecta.....tiene razón Alba es más hombruna, y ésta chica seria ideal. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 31 Ene 2016 - 22:59 | |
| Es que poca broma pero Sharon parece hija de Sam y Cait Tiene los los ojos y mandíbula de Sam/Jamie, los pómulos de Cait/Claire... Yo lo de Dougal lo pasé porque aun no había leído los libros cuando empecé la serie y porque como digo, no hay padres con los que comparar. Igual que con los ojos de Claire. Nunca vemos a sus padres así que me da un poco igual azules que marrones. Pero con Bree tenemos a sus padres! Más baja que ellos, ojos marrones y no se parece en nada! Maril (co-productora), ha dado una entrevista y han dicho que como no les gusta la Brianna de los libros hasta el libro 8 porque es demasiado estridente, han escogido a una actriz que la dulcifique. ¿Perdona? La gracia de Bree es que no es una muñequita dulce, es una tía con un cuerpo grande y un poco masculino que es capaz de coger en brazos a su madre. No me extraña que DG esté molesta si dicen eso de uno de sus personajes... Aquí no les va a quedar más remedio que decir que se parece al abuelo o a la tía Jenny cuando en realidad es clavada a Jamie y a su abuela Ellen. Me enervo cada vez que leo justificaciones |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 1 Feb 2016 - 18:37 | |
| En serio ha dicho Maril eso? Apaga y vamonos, osea que si no te gusta un personaje te lo cargas y punto, no? Brianna es así, es una persona impulsiva (a veces hasta la estupidez) y la poca gracia que yo le encuentro a su personaje es precisamente su carácter fuerte que es lo que la hace sobrevivir Que cruz de productores... P.D.: De lo que si que me he enterado es de que al parecer Sophie trabajo en Doctors, aquella serie en la que salía Sam ¿Casualidad? No lo creo Por el bien de Sam, espero que no fuese él quien la recomendo/invito a participar en el casting |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 1 Feb 2016 - 23:15 | |
| Como sea eso Miss, me indigno mucho más , es que le crujo . Me parece muy fuerte que la una productora diga que hay que dulcificar el carácter de Bree ¿Por qué? Si Diana Gabaldon la ha creado así es por algo , si no, se habría inventado otro personaje - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 2 Feb 2016 - 0:33 | |
| Sam estuvo en esa serie en 2009 y Sophie en 2013 y 2015 así que no creo que trabajasen juntos antes. Sinceramente creo que les ha gustado y ya. Varias amigas de Sam se presentaron al rol de Claire (entre ellas Laura Donnelly que hace de Jenny) y él eligió a Cait por sobre ellas.
Esta chica ya puede tener una química brutal con Rik o no lo entiendo.
Y Maril me decepcionó mucho diciendo eso porque me parecía la parte coherente de producción. |
|
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 3 Feb 2016 - 11:30 | |
| Me parece a mi que las "adaptaciones" de algunos personajes (me refiero también al de Dougal MacKenzie)....se están llevando demasiado lejos.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 3 Feb 2016 - 14:00 | |
| A mí lo que me da miedo es que pase de ser Outlander, a Ronlander . Últimamente, las adaptaciones de libros a series están sufriendo transformaciones, y para nada buenas. Véase el caso de True Blood o Juego de Tronos . La primera temporada empieza bien, es bastante fiel al libro etc. Es suficiente para granjearse el aprecio de fans y seguidores, pero las siguientes temporadas empiezan a cambiar cosas, hasta que el guión se convierte en un desbarajuste donde lo escrito en libros, y lo que se ve en pantalla no tienen que ver absolutamente NADA. A mí es eso lo que me da miedo, y si ya empezamos por cambiar físicamente a los personajes y su personalidad, mal vamos . Ojo lo que os digo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 3 Feb 2016 - 21:07 | |
| Diana ha dicho que la segunda temporada es mucho más fiel al libro que la primera, excepto (lo pongo en spoiler por si alguien que no haya leído los libros no quiere saber) - Spoiler:
El episodio 1 que es bastante sacado de la manga y por los spoilers entiendo que es porque veremos mucho de Frank y Claire en el 48, cosa que no pasa en el segundo libro. También ha comentado por qué Roger y Bree no salen hasta los dos últimos capítulos. Dice que muchas de sus lectoras cerraron el segundo libro nada más empezarlo al ver lo que pasaba. Y que eso con un libro no es exactamente un problema, porque luego alguna amiga lo lee entero y te lo recomienda o le das otra oportunidad, o aunque sea, ya está vendido (al menos en aquella época . Pero que con una serie es un riesgo porque si la audiencia cambia de canal, ya la hemos liado.
De todas formas, fíate tú de Diana que considera que lo de BJR y Jamie no es violación sino una escena de amor... |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Feb 2016 - 14:06 | |
| A saber... - Spoiler:
Pero de todas formas, si ya en el primer capítulo van a sacar a Claire y Frank en el 48, se va a desvelar el pastel ... le estás diciendo al público que Claire va a acabar volviendo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 4 Feb 2016 - 23:53 | |
| Ay Miss, lo peor es que también va a aparecer - Spoiler:
Laoghaire y también aparece en la 2 :@
Y ahora agarraos los machos, que al principio los episodios 15 y 16 de la 1 fueron escritos con BJR declarándole su amor a Jamie y este aceptando fugarse con él al Continente y convertirse en su amante!!!! Y fugándose incluso!!!! Dicho por la propia DG que tuvo que hablar con ellos y contarles lo que pasaba en el libro. Ronlander da mucho miedo... |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Feb 2016 - 20:55 | |
| Fíate tú... Algunas nos tememos que Jamie - Spoiler:
se entere en esta de que intentó matar a Claire, lo cual destruiría todo porque Jamie se casa con ella sin saberlo y eso vale, pero ¿sabiéndolo?
Y sobre lo otro. Esa fue mi cara y lo ha contado la propia DG |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 5 Feb 2016 - 22:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 6 Feb 2016 - 12:17 | |
| Ostras, pues no lo recordaba Alba Yo recordaba que... - Spoiler:
Cuando Geillis cruzaba las piedras era en Viajera Entonces lo de Lotte ya tiene explicación
Estoy amando por momentos a Roger El chico se ha ido a "meterse en el papel" haciendo el Indiana Jones por las Highlands - Spoiler:
- Citación :
- Richard Rankin (Roger MacKenzie) se toma su rol muy en serio. Ha estado de visita en el Mausoleo Wardlaw, haciendo investigaciones para #Outlander.
En la segunda fotografía vemos que Richard sostiene abierta la entrada a la cripta que contiene los restos de Simon "El viejo zorro" Fraser, Lord Lovat, y abuelo de Jamie Fraser. Richard describió el suceso como "fascinante". #Emocion #YaFaltaPoco
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 6 Feb 2016 - 20:42 | |
| Lo vi ayer en facebook , es muy mono, y me encanta su sombrero de Indiana Jones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Feb 2016 - 16:40 | |
| Se nota a la legua que es teñido y nada natural. Si algo se diferencia de los tintes rubios y pelirrojos es lo difícil de hacer un pelirrojo que quede natural . Sam es rubio por eso a él el tinte sí le queda natural, pero a la Bree no , se nota que ni es pelirrojo (si no caoba), y ni es natural. No es ella, no es Bree, para mí siempre será Sharon Belle. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 8 Feb 2016 - 19:55 | |
| No te lo tomes tan mal mujer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|