|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Feb 2016 - 14:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 11 Feb 2016 - 17:48 | |
| Ayseñorayseñorayseñor...QUE DÍA! Han dado la fecha de estreno, han publicado foto de EL VESTIDO y nuevo trailer El 9 de Abril chicas, que poquito queda!!! http://link.brightcove.com/services/player/bcpid3303744355001?bckey=AQ~~,AAAAAA0Xi_s~,r1xMuE8k5Nz1HmLGrVlkxGTUBUM_JtH-&bctid=4750156575001 El vestido me parece perfecto, es prácticamente como lo imaginaba, es precioso y como debe ser, ya sabéis Y del trailer...bueno, estoy practicamente sin palabras...Al fin veo a Fergus Aunque sea de refilón, es taaaan cuco Y se ve mucha chicha de Jamie, lo apruebo Este meme describe mi opinión acerca del final del trailer - Spoiler:
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 12 Feb 2016 - 0:16 | |
| A mí me ha encantado la promo y... - Spoiler:
Claire le cuenta a Murtagh que viene del futuro!! Un cambio que me gustaría que hiciesen respecto al libro es que Murtagh no muera.
|
|
| |
marian7 Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 12 Feb 2016 - 12:17 | |
| No quiero verlo , no quiero verlo , que me entra el ansia Pero bueno, son dos meses, y seguro que la fecha coincide con Juego de Tronos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 19 Feb 2016 - 19:42 | |
| @monik mira tu que casualidad lo que le preguntó una fan a Diana en facebook y lo que ella respondió - SPOILER GORDISIMO DE LA PROXIMA TEMPORADA ¡NO ABRIR!:
Pregunta: Tengo curiosidad sobre tu opinión en este tema: ¿Sería posible que la serie de TV permitiera que Murtagh viva, y aún así mantener el espíritu de los libros? ¿Jamie podría seguir siendo Jamie si Murtagh hubiera logrado sobrevivir? Yo creo que sí, pero mucha gente no está de acuerdo con esto. ¿Tú que piensas? No pregunto si la serie de TV hará que sobreviva, solo me interesa tu opinión, si esto fuera hipotéticamente así. #DejenQueVivaDiana Gabaldon: No sería del todo imposible, pero demandaría muchísimo cuidado a la hora de manejar este tema para que las cosas funcionen; y como un todo, no es una buena idea. Primero, la vida completa de Jamie después de Culloden toma forma debido a su esencial aislamiento y soledad. Tener a Murtagh viviendo con él en la cueva y como un compañero obviaría mucho de la estructura dramática -como por ejemplo, Jamie entregándose por el precio que estaba fijado por su cabeza, hacerse cargo de ser el líder de los prisioneros en Ardsmuir. La mayoría de sus acciones durante este período son hechas como un lobo solitario, y no como un bromance. Por cierto, he dicho todo esto a la gente que realiza el show.
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Sáb 20 Feb 2016 - 13:37 | |
| Por desgracia Diana Gabaldon tiene razón ... ya se podían llevar a Laguarri Zorrupia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 14:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 17:45 | |
| Diana hace algunos comentarios sobre la nueva temporada en Compuserve - SPOILERS NUEVA TEMPRADA:
"En la segunda temporada, la química entre ellos [Claire y Jamie] sigue siendo maravillosa, y las emociones te rompen el corazón - pero hay menos sexo. Sigue habiéndolo, pero ya no son dos recién casados descubriéndose el uno al otro físicamente, por lo que sus encuentros son vistos solo parcialmente, o con muchos sentimientos involucrados (en lugar de simplemente deseo)" "La segunda temporada, de hecho, se ajusta más a la historia de "Atrapada en el Tiempo" de lo que lo hizo la primera a "Outlander" (excepto el primer episodio, jeje. El cual es excelente, pero no es como en el libro) Les dije a Ron y Maril que lo mejor era olvidarse totalmente de la cronología de "Atrapada", ya que no creía que pudiese ser grabada y mostrada sin confundir al espectador. Pero no lo hicieron. Muy astutamente, han incluido el material en cuestión, pero no empezaron con él" "Lo que hace Caitriona con Claire a mitad de la segunda temporada te encoge el estómago, te rompe el corazón y es espectacular - y Sam iguala su intensidad emocional. Lo que he visto hasta ahora es extraordinario (los primeros episodios, no tanto, se preocupan más de asentar el argumento, aunque igualmente hay algunos "interludios de pareja" (algunos de ellos sugeridos por cierta consultora mujer, ejem, y muy bien llevados a cabo por los guionistas de ambos sexos) Cabe mencionar, además, que creo que los últimos episodios (aún no he visto el guión del capítulo 13, y muero de ganas) estarán escritos por dúos hombre/mujer: Ira y Anne escriben el 212 mientras Matt y Toni escriben el 213."
Me gusta que en lo del sean fieles a los libros y no pongan por poner y hacer "caja" televisiva |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 18:27 | |
| Yo también me alegro por eso . Últimamente lo único que estaba vendiendo era el sexo , está claro que ya no hace tanta falta. Y no es por nada, pero queda mes y medio para que se estrene SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 21:13 | |
| Madre mía, madre mía, que sepáis las fans de esta serie que os defendí a capa y espada, mi compañera de viaje odia esta serie, no sabía que era una serie de libros ni nada, aunque ella va de saber de series mucho la puso como ejemplo a las niñas de serie que NO se debe ver bajo ningún concepto, afirmó que no habría segunda temporada y he mirado aquí a posta para ver si sería así o no. Se me echó al cuello cuando dije que no era para tanto las escenas de sexo en fin, supe que no es ni tan abierta de mente ni tan liberal ni tan tan tan todo eso que presume, qué le vamos a hacer, casi le cuento cosas de la Hermandad, pero me callé gracias a esta serie, me alegro que haya una segunda temporada, espero que la disfrutéis muchísimo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 21:37 | |
| ses cierto que tiene escenas desagradables, para mi las de abusos y violaciones son uff terribles, eso me pasa tambien con la de hijos de la anarquia, pero es asi no es que lo hagan mal, y si en algunos casos son fuertes y te dejan mal cuerpo, pero eso no quiere decir que la serie sea mala, ni mucho menos, ahora esta claro que para gustos colores |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 21 Feb 2016 - 23:25 | |
| Hay escenas de sexo. Si eso es tabú para algunos, pues bueno, pero lo veo exagerado. Y también hay violaciones, pero es que también las hay en la vida real. Otro tema que no debería ser tabú (lo de que no debería es ocurrir jamás!). Y eso que para mí son muy duras de ver. Gracias por defendernos Hedex Además en ningún momento el prota abusa de la prota ni nada así. Gracias por toda la info Miss. Había leído mucha en tumblr Lo de Murtagh es porque nos puede el amor por él |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Feb 2016 - 13:19 | |
| Gracias por defendernos Hedex . En mi caso sabéis que a mí las violaciones ni los abusos me gustan, pero estamos hablando del siglo XVIII, y más en época de guerras , no puedes pintarles a los niños que las cosas en ésa época eran de color de rosa ... sería falsear la historia. Como dices, creo que tu compañera se las da de lista y no tiene mucha idea, o quizás que es bastante cerrada de mente, pero si fuese más lista o inteligente vería más allá de lo que hay. Otra cosa, no sé si la serie está declarada para mayores de 18 años, pero creo que debería estarlo, por tanto a los niños de un instituto no debería hablarles de la serie, ni bien, ni mal, conclusión: no debería hablarles de ella, y punto . Hay sexo, mucho sexo, y abuso y violación, por tanto, no deberían verla menores . Cuando sean mayores, que la vean y juzguen, pero las cosas no hay que pintarlas de color de rosa, y cuando los niños crecen deben aprender que la vida fue y es dura, y que éstas cosas existieron y siguen existiendo, no se les puede tampoco mantener en la ignorancia. Mientras tanto, aquí estaremos más felices que unas castañuelas cuando nos estrenen la segunda temporada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Feb 2016 - 15:32 | |
| Pues es que es tal cual dices Alba, aunque yo no he leído los libros ni visto más que un par de capítulos, sé de qué va porque mi suegra me lo ha spoileado todito, y además sé que en aquella época los abusos estaban al orden del día por desgracia. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 22 Feb 2016 - 22:39 | |
| Es que es eso, la época. Si que es cierto que Gabaldon tiene cierta obsesión con las violaciones, pero no es nada que no pasase en la época (y sigue pasando a otro nivel). Y además no hay abusos entre los protas. No es que sea una relación mala o tóxica. Sin juzgar a tu compi, porque no la conozco, pero seguro que muchas mujeres escandalizadas con esta serie están encantadas con 50 sombras.
Y creo que sí está recomendada para mayores de 18. Como el 90% de series de las tv por cable de USA. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 23 Feb 2016 - 0:38 | |
| Pues justamente, leyó las 50 sombritas, pero no le gustó, bueno, el primer libro sí pero los otros no y la peli tampoco. No, no es que yo la juzgue, solo que me sorprendió en gran manera y quería saber vuestro punto de vista. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 23 Feb 2016 - 11:20 | |
| No digo que tu la juzgues Hedex, sino que no quería sonar como si la juzgase yo porque no la conozco de nada 50Sombras tiene bastante más abusos en el 1 que los 8 libros de esta saga con sus más de 1000 páginas cada uno. Y lo peor que del prota a la prota. |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 23 Feb 2016 - 14:11 | |
| - monik escribió:
- Sin juzgar a tu compi, porque no la conozco, pero seguro que muchas mujeres escandalizadas con esta serie están encantadas con 50 sombras.
Y creo que sí está recomendada para mayores de 18. Como el 90% de series de las tv por cable de USA. Yo creo que va a ser eso . Pero bueno, Hedex nos acaba de decir que sólo la gustó el primer libro , pero eso ya es para exorcizarse Y estoy con lo mismo que decís , entre Claire y Jamie no hay violaciones ni abusos, salvo: - Spoiler:
La escena de los azotes , controvertida sí. Pero las que hemos leído el libro sabemos por qué es, fue un castigo y algo a lo que se vio obligado Jamie
Eso es lo único negativo que puede sacarse en claro de la relación Claire&Jamie . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 23 Feb 2016 - 14:18 | |
| Si, como dice Alba como mucho esa "cosa" que nombra en el spoiler es lo único que puede interpretarse como "dañino" y como también dice, si te has leído el libro todo tiene su sentido y no es como la gente puede malinterpretar |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|