|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 18 Abr 2016 - 23:47 | |
| Visto el capi 2 . Y me ha encantado ver a todos los personajes vistiendo del más fastuoso rococó - Spoiler:
Jamie ya se ha acercado a Bonnie Prince (que me ha caído fatal , es un niñato tonto del culo ), y necesita dinero para la causa jacobita. Para ello le pide a Jamie que se acerque a la corte a Versalles para que les ayude el ministro de finanzas. El personaje de la amiga de Claire, Louise de Rohan, me ha encantado . No digamos de la escena donde se depilan . Lo que me he podido reír cuando Jamie le dice que qué le ha pasado a su tarro de miel En cuanto al vestido rojo de Cait . Demasiado sugerente (aunque no tanto como el de la amante del rey ). El rey cagando delante de 50 tíos, creo que ha sido lo mejor , y Jamie recomendándole que desayune porridge . Al igual que el ministro de finanzas intentando meterle mano a Claire a través de sus pies y la posterior escena en que reaparece Jamie y le tira al lago (en el libro creo que ocurría de otra manera, pero me he reído igualmente ) Eso sí, al final cuando se encuentran con el asqueroso de Sandringham y su secretario , el hermano de Black Jack , y le dice a Claire que éste no ha muerto . En el libro creo que se encontraban con Black Jack de golpe, no le informaban a Claire antes .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Abr 2016 - 13:56 | |
| Acabo de ver el 2, opino como tú, @Alba_Turunen, ha tenido momentos muy divertidos y toda esa estética francesa me ha encantado, jeje, Claire se lo está pasando pipa con esas cosas, creo - Spoiler:
El descubrimiento final era de esperar, claro, pero joooo - Spoiler:
Tengo una duda a nivel detalles históricos.... lo del rey de Francia ¿¿sería así de verdad?? - Spoiler:
ya se me hacia raruno lo q decían de ir a ver como se viste, pero ya ver como el hombre está intentando plantar un pino, todo estreñido.... me parece demasiado jajaja mira que eran extravagantes
De momento esta temporada me está gustando bastante, estos dos capis han estado muy bien y además el cambio de escenario le da un toque divertido, con todas las extravagancias esteticas y sexuales de los franceses... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Outlander (2014) Vie 22 Abr 2016 - 16:55 | |
| Sí Matshuri, la toilette del rey era de casi obligatorio para los cortesanos . - Spoiler:
De ahí venía el título del barón de la Toilette , que era el que se encargaba de limpiarle el culo al rey .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Abr 2016 - 20:37 | |
| ¡Ostras Alba! No tenía ni idea de eso Visto ya el episodio 3 y finalmente me ha gustado más de lo que esperaba - Spoiler:
La verdad es que lo he visto dos veces y la primera me he quedado un poco ploff, quizá porque leía críticas tan buenas que esperaba demasiado. Al verlo por segunda vez me ha gustado muchísimo más A Jamie dan ganas de darle un capón en gran parte del capítulo. Entiendo que se siente frustrado pero es que Claire también. Esta vida francesa no va con ellos. Sin embargo, la escena de ambos con la madre Hildegarde me ha gustado mucho. Ahí se ve todo el amor y la confianza y la conexión que hay entre ellos La Claire sanadora siempre ha sido mi debilidad. Me encanta verla trabajando en el hospital y como se gana la confianza de la gente. Y Bouton Por otro lado, no soporto a Bonnie Prince y su "por la gracia de dios" que me tiene hasta el moño. De verdad que estos príncipes/reyes eran de lo que no hay Y ¿soy la única que no es fan de Fergus? El actor es genial y el personaje de pequeño tiene un pase, pero es que cuando crece (en libros futuros), ya ni eso a veces. Soy bastante indiferente hacia él (creo que estoy contaminada por las cosas que hace en el futuro ) La que me da mucha ternurita es Mary En fin, que el capítulo me ha gustado mucho y la promo del 4 promete mucho movimiento por fin Solo añadir que Murtagh por fin ha conseguido hincarle el diente a alguien
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 24 Abr 2016 - 23:54 | |
| No lo leo que aún no lo he visto . Me lo reservo para mañana SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Abr 2016 - 13:46 | |
| Yo tampoco . Lo tengo ya preparado para verlo, pero no sé cuándo lo haré , tengo la tarde ocupada, y ésta noche vuelve El Ministerio del Tiempo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 25 Abr 2016 - 13:54 | |
| Totalmente de acuerdo contigo Monik - Spoiler:
La escena de Jamie rollo machista me ha tocado mucho la moral por que lo han querido poner al nivel de Frank cuando en los libros lo unico que hace es pedirle a Claire que tenga cuidado y siempre vaya acompañada por Murtagh o Fergus... Bouton me ha parecido un perrete adorable Y con Fergus me pasa que ahora lo adoro, como lo adore en el segundo y tercer libro...Pero "lectoramente" hablando es un personaje que me ha decepcionado muchisimo y lo desprecio bastante, wee Ian ha ocupado su lugar en mi corazón Caitriona lo esta bordando en esta temporada, me chifla como hace de Claire Y estoy con Murtagh en que deberían cargarse al Bonnie Patataenlaboca Charlie y fin del problema P.D.: En el proximo igual implosiono de ver las escenas de Jamie y St.Germain ahi lo dejo, por si veis que no vuelvo a conectarme
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Abr 2016 - 14:40 | |
| Pues a mí me encanta el rococó , me hace mucha, mucha gracia . Y aún no he podido ver el capi 3 , ayer estuve muy ocupada, pero de hoy no pasa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Outlander (2014) Mar 26 Abr 2016 - 20:43 | |
| A ver si puedes pronto Alba A mí no me molesta la época francesa pero los prefiero en Escocia o - SPOILER LIBROS/TEMPORADAS FUTURAS:
en el Cerro Fraser
Miss, puede que implosionemos ambas |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Abr 2016 - 15:04 | |
| Ya lo vi anoche . Me encantó Fergus, es monísimo (aunque mucho más guapo a como lo imaginaba ) Me está gustando mucho cómo están encauzando la acción del libro en cada capítulo, en el libro fue algo más farragoso los acontecimientos, pero la serie lo está encauzando para que tenga su principio, nudo y desenlace cada 50 minutos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Miér 27 Abr 2016 - 15:54 | |
| solo vi dos capitulos, ya os contare cuando vea el tercero , |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 28 Abr 2016 - 15:07 | |
| Ya vi el capi :) como no se de los libros no puedo comentar a vuestro nivel pero la verdad q esta temporada me está gustando bastante - Spoiler:
me encanta ahora el nuevo papel de Claire con las monjas -y el perrete-, otra vez de sanadora, lo echaba de menos... aunque Jamie se lo ha tomado un poco mal pero creo que al final ya cambió de opinión jejeje!
Del niño, Fergus, aun no tengo una opinión concreta
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 8 Mayo 2016 - 14:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Outlander (2014) Dom 8 Mayo 2016 - 18:25 | |
| Pues como en el libro ya llevo un cuarto más o menos, me llego por la página 200, me he puesto a ver el primer capítulo, que ese fijo le había leído, y me ha gustado mucho a Frank no le imaginaba así, pero me gusta el actor que han puesto, al igual que Claire (aunque la imaginaba más rellenita ) y bueno Jamie ya sabía quien era porque le he visto bastante en anuncios y he visto la peli de Navidad en la que sale me gusta mucho como ha actuado, eso sí, cuando hablan en gaélico no hay ni Dios que les entienda y el inglés de ella no pero el de ellos me cuesta un poco la estoy viendo en VOS - Spoiler:
Me han encantado los lugares en los que lo han rodado, preciosos a la vista. Son como me los he ido imaginando y mejor La escena en la que Claire conoce a Jack está un poco cambiada, no se le tira al cuello nada más conocerla de esa manera, pero me ha gustado y la de Jamie también, aunque ver con mis propios ojos cómo coloca su articulación me ha dado un soponcio Dougal me gusta, pero para mí, le han hecho más mayor de lo que le imaginé La verdad es que para ser una serie ambientada en un libro romántico, no se están saltando nada y lo han hecho muy fiel al libro y eso me gusta, porque cuando empiezan a salirse de la historia ya apaga y vámonos y ya que la ves, se agradece que los diálogos y las escenas y los actores sean tan apegados
Supongo que podré ver el 2º y 3º sin problema de momento, voy a por el segundo, que me he quedado en lo más interesante que quería ver PD: Por cierto, me ENCANTA el intro |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 9 Mayo 2016 - 15:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 9 Mayo 2016 - 17:27 | |
| ¡Qué bien verte también por aquí Sombra! Me alegro de que la serie también te guste La verdad es que está muy lograda y es muy fiel al libro, aunque obviamente modifican o dejan algunas cosas en el tintero porque sería imposible de otra forma, pero es genial verles cobrar vida y en movimiento Y te acostumbrarás al acento escocés Al principio me pasaba igual y ahora ya, casi lo pillo todo Y visto el 2x05, comento - Spoiler:
Creo que es la primera vez que me he enfadado con Claire Entiendo que quiera salvar a Frank, pero la manipulación a la que somete a Alex y Mary (total para nada ) Y luego el chantaje, podríamos decir, que le hace a Jamie, me ha dolido. Incluso más que en el libro porque Cait y Sam han bordado la escena Por otra parte, ha sido un capítulo ágil, con escenas preciosas entre Jamie y Claire y la aparición de BJR en Versalles Aunque sé que voy a odiar al Rey Louis en un par de episodios, aquí simplemente ¿Soy la única que no soporta a Annalise? Y no porque fuese novieta de Jamie, sino porque es insoportable... Y luego ya la escena entre Jamie y St. Germain le hace cosas a mis hormonas
Y sobre la promo del 2x06 - Spoiler:
aquí llega lo de Fergus y el duelo y yo
|
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Lun 9 Mayo 2016 - 18:49 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- He leído que en el libro te has quedado en la escena del manantial. Puedes verte hasta el capi 5, porque es ahí donde acaba
Pues veré hasta ese entonces, gracias Alba Esta semana no se si leeré o veré mucho porque la tengo muy ocupada, pero se intentará - monik escribió:
- ¡Qué bien verte también por aquí Sombra! Me alegro de que la serie también te guste
La verdad es que está muy lograda y es muy fiel al libro, aunque obviamente modifican o dejan algunas cosas en el tintero porque sería imposible de otra forma, pero es genial verles cobrar vida y en movimiento
Y te acostumbrarás al acento escocés Al principio me pasaba igual y ahora ya, casi lo pillo todo Síii, la verdad es que ha sido una sorpresa, no pensé que me fuera a gustar teniendo en cuenta que a la vez estoy leyendo el libro, pero me ha encantado. Por lo menos el primero Sí, entiendo que corten y añadan cosas, porque un libro de 800 páginas es mucho tocho para una serie, pero no me quejo, me ha encantado como trabajan los actores Jack Randall es más odioso aún que en el libro en la serie . Ay, el acento escocés me trae por la calle de la amargura menos mal que voy a la par con el libro y lo que no entiendo lo imagino Me voy a poner a ver el 2º ahora que puedo |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 12 Mayo 2016 - 8:39 | |
| yo tampoco tuve tiempo, espero arreglarlo el fin de semana , |
|
| |
| Tema: Re: Outlander (2014) Jue 12 Mayo 2016 - 19:22 | |
| Ya vi el 2x05 que momentazos tiene!!!! - Spoiler:
con el rey de Francia hasta me ha dado lástima Jack, como se han reido de él, estos franceses empolvados... como son! jajajajaj, y Claire y Jamie asomando unas sonrisillas jejeje! No se que tiene Jack, q le odio pero por otra parte como q me atrae (no sexualmente eh?) tiene un algo que hace que empatices con él, siendo eso lo último que quiero en esta vida porque es malo, malo, malisimo @monik yo tampoco soporto a la petarda esa de Analise que paciencia la de Claire Y que momentazo final, menudo papelón, Claire chantajeando a su Jamie por salvar a otro hombre, defendiendo a su enemigo mortal.... uff! es terrible, pobre Jamie pero también entiendo la parte de Claire, lo que no se es como la va a salir al final, tanto manipular para que no se estropeé la línea genealógica de Frank ...
Qué bien está esta temporada Un apunte sobre la moda francesa que saca Claire .... los vestidos muy chulos, mucho más alegres y glamourosos q los de Escocia q eran más apagados, aunque con toda la pinta de ser más cómodos y aquí llega mi apunte - Spoiler:
debido a su "estado", en serio, en aquella época las mujeres embarazadas tenían q llevar la barriga apachurrada en esos vestidos??? Si es q cuando anda por casa en camisola tiene un barrigón que no se ve por ningún lado cuando está vestida... eso no puede ser bueno
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|