kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Fallos, topicos u otras cosas que no soportas en series o pelis Mar 5 Mayo 2015 - 11:09 | |
| - kadesh escribió:
- Hola
Pues llevo un tiempo hartandome de ver series que me he perdido estos años, y quizas por eso me haya fijado hasta que ya me llega a mosquear , cuando estan los protas en algunas oficinas, laboratorios, etc y mientras ellos hablan y van a cualquier lado puede llegar haber como 10 o 15 personas paseando por detras, por los lados, por delante , llega a ser excesivo tanto movimiento, a ver si son por ejemplo tecnicos de laboratorio o agentes (ej: CSI NY) no me extraña que sean los protas quienes resuelven todo si los demas estan todo el rato de un lado a otro Si lo de CSI es cierto, pues no se donde leí que los de csi las vegas los hacen un un estudio super pequeño, a mi de todos los csi es el que más me gustaba, con grisom, luego ya habido tantos cambios que lo veo por que los lunes no hay nada que me llame la atención, pero ni NY, ni miami, por que el oratio tiene telita con sus gafas |
|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Fallos, topicos u otras cosas que no soportas en series o pelis Mar 5 Mayo 2015 - 13:25 | |
| Al de Miami, Horatio, nunca lo he soportado, apenas he visto esa serie, por la actitud de ese personaje . Esta bien que el estudio de Las Vegas sea pequeñito, se ve más natural y es mi preferida de las 3, en el NY el laboratorio es demasiado amplio, tienen demasiado espacio para ir andando y rellenar con extras, aunque no es la unica serie que vi eso - Joanna escribió:
- Yo no soporto los fallos en las mitologías. Recuerdo la serie vieja de Kevin Sorbo dond se pasaban tranquilamente la mitología por el traste
Y tampoco soporto cuando adaptan a un personaje a una serie o peli y termina irreconocible es una serie para ver olvidandose de todo ese tema, solo para entretenerse, a esa edad no me importaba y me gustaba, pero ahora ya no se si aguantaria viendo una serie asi , la ultimas temporadas de Hercules y Xena ya se fueron muy lejos. |
|