Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 412 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 412 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Naruto Lun 17 Ago 2015 - 2:25 | |
| - sombra escribió:
- Aunque conociéndonos, capaces que si Boruto y Sarada tienen hijos también nos gusten porque se junten con otros personajes y así sucesivamente por los siglos de los siglos, amén .
Podría ser una cadena sin fin... Eso sí, el mangaka necesitaría algún hijo que le sucediera para hacer las historias de los nietos y bis... - sombra escribió:
- si vieras como le ponían algunos fans cuando algo en el manga no iba como ellos querían
Lo he visto con otros autores. Desde luego, hay fans de todo tipo. Los peores son los que atacan porque no les gustan los giros de la historia. Se puede criticar, claro, pero con educación y respeto hacia el mangaka. La gente a veces parece olvidad que son las historias de otros... - sombra escribió:
- Excepto con Naruto y Hinata (que por cierto, el no escribió la historia de amor),
¡No sabía nada de esto!! Me has picado la curiosidad. Tendré que buscar por ahí cómo surgió. ¿Quizá por petición de los fans? - aasin escribió:
- Gracias por la información de la novela, ya quiero leerla . Aunque eso de que
Me pasa lo mismo que a ti, aasin (yo también me alegro de veros, por cierto ). Aunque he disfrutado la secuela, sí que me pareció un poco triste que Sasuke no pasara mucho tiempo con su familia. Es que no tuvieran ni - Spoiler:
una foto
en condiciones es muy fuerte. Yo también querría que, en el futuro, estuvieran más tiempo juntos. - aasin escribió:
- Aquí otra fan del BoruSara .
A mi me da ternura que Sarada - Spoiler:
espíe a Boruto, igual que Minato a Kushina y Hinata a Naruto. Al parecer los Uzumakis son muy espiables
Me encantan las imágenes!! - aasin escribió:
- Es que no habría tenido coherencia en absoluto.
Yo estaba dudando. Me tiraba para atrás el que Sasuke pasara siempre de ella, pero temía que, en los años que no hemos visto, eso hubiera cambiado. Me quedé muy tranquila -y feliz- cuando se aclaró todo. - aasin escribió:
- Yo aún no pierdo la esperanza de que continúe. Porque seamos sinceras, el dinero manda, y naruto vende hasta la basura. Además Boruto: Naruto The Movie ya superó a The Last, tanto en la crítica como en las visualizaciones, y al ser un éxito tan rotundo,no lo van a dejar ahí. Algo harán. Ya pasó con DBZ, pero a diferencia de éste, preferiría que Kishimoto estuviese a la cabeza del proyecto, ya que es el corazón de todo.
Estoy muy de acuerdo con todo esto. No sería el primer autor que dice que cierra una obra y luego la retoma. ¿Cuántas veces ha anunciado Aoyama el final de Detective Conan y el comienzo de otro proyecto? Hace años que lo hace y el manga del detective sigue ahí, guantando porque es lo que mejor le funciona, incluso por encima de Magic Kaito. Naruto es un peso pesado entre los shounen. Dadle tiempo al hombre para recuperarse del agobio y seguro que le vemos retomar la historia de alguna manera, ya sea con los hijos o ampliando el universo de Naruto (como lo que está haciendo Rowling con Harry Potter). - sombra escribió:
- No te preocupes Aasin, que lo mío fue peor. Lo deje en el capítulo 146 si mal no recuerdo y luego solo vi capítulos sueltos hasta que llegó la cuarta guerra ninja .
Y sí, lo malo de haber saltado capítulos es que ahora en lo más interesante toca esperar. Lo mío es peor aún... porque me he spoileado mucho de esta obra, pero no he seguido fielmente el anime ni el manga. Lo que sé es, en su gran mayoría, por investigar y leer por ahí resúmenes y tal. Ha sido bastante reciente cuando he empezado a coger el manga y leer algunas partes. Desde que salió todo el tema de que terminaba la obra y se vería a los hijos, me empezó a enganchar. - sombra escribió:
- aasin escribió:
Se me borró el mensaje original,que era mucho más extenso y por ende, me demoré más en escribir. Hace mucho que no me pasaba...fue horrible Que faena Aasin. Te entiendo. A mi hay veces que me ha pasado y se que fastidia mucho, sobre todo si el mensaje es muy largo, como ahora el tuyo y ya tenías todo. Coincidimos también en esto. Alguna vez se me ha borrado un megatocho de post... De hecho, de la experiencia he aprendido a ir copiando el texto cuando es muy largo... por si acaso. Gracias por los vídeos, chicas. He disfrutado malsanamente el de Sasuke pasando olímpicamente de Karin. - sombra escribió:
- Databook de Boruto The movie, aunque todavía no está en español, es posible que lo tengamos pronto y sepamos más cosillas sobre los personajes principales (su vida en familia, que es lo que tengo más ganas ), sus relaciones y demás dentro y fuera de la película
Es justo el tipo de cosas que me encanta!! |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Naruto Lun 17 Ago 2015 - 16:23 | |
| - aasin escribió:
- Sí, Tobirama es la luz
- Spoiler:
- aasin escribió:
- Yo ya no sé, espero que no sea algo tan raro, sino...pobre Mitsuki
Na, por lo que se ha visto en los trailers, lo tiene bastante bien asumido - Sasha escribió:
- Podría ser una cadena sin fin... Eso sí, el mangaka necesitaría algún hijo que le sucediera para hacer las historias de los nietos y bis...
Bueno, que sepamos, un hijo ya tiene, asique nada, a seguir los pasos del maestro y darnos historias jugosas de BoruSara y compañía - Sasha escribió:
- Desde luego, hay fans de todo tipo. Los peores son los que atacan porque no les gustan los giros de la historia. Se puede criticar, claro, pero con educación y respeto hacia el mangaka. La gente a veces parece olvidad que son las historias de otros...
Completamente deacuerdo. Por mucho que no te guste alguna escena en concreto o la actuación de cierto personaje, hay personas que no entienden que los personajes son eso, personajes de papel que una persona decide cual va a ser su siguiente movimiento, y si para él que un personaje muera o se vuelva oscuro es lo que ha decidido, pues hay que respetar su decisión. Pero vamos, yo esto lo he visto más cuando se trataba de las parejas Canon. Los que eran anti NaruHina y pro NaruSaku (y lo mismo con SasuSaku) se tiraban de los pelos virtuales por tener la razón e incluso buscaban pruebas inexistentes en el manga para validar sus argumentos - Sasha escribió:
- ¡No sabía nada de esto!! Me has picado la curiosidad. Tendré que buscar por ahí cómo surgió. ¿Quizá por petición de los fans?
Creo recordar que Kishimoto quería dar a conocer en la película como había surgido el romance entre Naruto y Hinata pero no sabía muy bien como enfocarlo (con eso de que le da vergüenza mostrar sentimientos), así que dejó que uno de sus "ayudantes" escribiera el guión (eso sí, supervisado por él) - Sasha escribió:
- Naruto es un peso pesado entre los shounen. Dadle tiempo al hombre para recuperarse del agobio y seguro que le vemos retomar la historia de alguna manera, ya sea con los hijos o ampliando el universo de Naruto (como lo que está haciendo Rowling con Harry Potter).
Yo espero que ese día llegue. - Sasha escribió:
- He disfrutado malsanamente el de Sasuke pasando olímpicamente de Karin.
Yo cuando vi el Omake también . Karin para mí siempre fue un personaje muy pesado y petardo (Solo me gustaba cuando estaba con Suigetsu) Menos mal que en el Gaiden ha madurado y tiene una personalidad más llevadera Chicas me edito para avisaros de que ha salido una nueva escena de Naruto, en a que se puede ver una escena BoruSara y SasuSaku. No se si puedo ponerlo aquí, creo que no, aunque dura 1 minuto y esta en Youtube, si eso, me lo decís y la cuelgo |
| | | aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 11:16 | |
| Por un lado, lo entiendo, porque como bien dicen en el vídeo, sería otra vez la misma historia una y otra vez y ha tenido un final digo, con Naruto cumpliendo sus sueños y la nueva generación dando guerra, pero por otro me entristece porque eso significa que con la película Naruto ha terminado definitivamente tras 15 años de historia . Bueno, aún queda el anime, el relleno, las novelas que espero que editen todas a anime y la película con actores reales, que aunque no creo que la vea, todo depende de como sea el casting y la historia, por lo menos podremos seguir comentando cositas |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 15:56 | |
| JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ahora que me ha empezado a enganchar!! Bueno, tiempo al tiempo, que de estos autores no me fío un pelo. ¿Acaso no vuelven muchos a sus obras de éxito después de decir que ya le han puesto fin? Hace poco se anunció la secuela de Fruits basket. También estamos ya con la secuela de Hana Yori Dango y Dragon Ball además del remake de Sailor Moon. ¿Y cuántas series de Captain Tsubasa llevamos ya? De Detective Conan se ha puesto la fecha final mil veces y ahí sigue. Ahora Nishi necesita descansar. Que empiece esta nueva y secreta obra (podía decir algo más) y a ver cómo le va... que cuando los ingresos no acompañan, los autores suelen olvidarse de sus declaraciones. Entonces sí que quizá le podría dar alguna vuelta más a una posible secuela con Boruto. |
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 16:54 | |
| - Sasha escribió:
- JOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Ahora que me ha empezado a enganchar!!
Me pasa lo mismo. Fue un descubrimiento....y termina - Sasha escribió:
- Bueno, tiempo al tiempo, que de estos autores no me fío un pelo. ¿Acaso no vuelven muchos a sus obras de éxito después de decir que ya le han puesto fin? Hace poco se anunció la secuela de Fruits basket. También estamos ya con la secuela de Hana Yori Dango y Dragon Ball además del remake de Sailor Moon. ¿Y cuántas series de Captain Tsubasa llevamos ya? De Detective Conan se ha puesto la fecha final mil veces y ahí sigue.
Ahora Nishi necesita descansar. Que empiece esta nueva y secreta obra (podía decir algo más) y a ver cómo le va... que cuando los ingresos no acompañan, los autores suelen olvidarse de sus declaraciones. Entonces sí que quizá le podría dar alguna vuelta más a una posible secuela con Boruto. También creo lo mismo, o sea, Money makes the world go round. Además, creo que la entrevista fue hecha muy recientemente, y era esperable que dijese eso. Yo creo que a medida que descanse y pase un poco el tiempo, van a cambiar las cosas . Porque dejó demasiados cabos sueltos con la peli - sombra escribió:
- Bueno, aún queda el anime, el relleno, las novelas que espero que editen todas a anime y la película con actores reales, que aunque no creo que la vea, todo depende de como sea el casting y la historia, por lo menos podremos seguir comentando cositas
De momento me consuelo con eso |
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 17:18 | |
| Y han salido dos nuevas noticias de Naruto, chicas. La primera, es la portada que tendrá el Itachi Shinden - Spoiler:
Y la segunda, es que supuestamente ya tenemos al actor que podría hacer de Naruto en la peli que quieren hacer en Hollywood. Todavía no hay nada confirmado ni se sabe si este actor será el definitivo, solamente que ya está dando mucho que hablar. Aquí está. ¿Qué opinais? - Spoiler:
|
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 17:27 | |
| - sombra escribió:
- La primera, es la portada que tendrá el Itachi Shinden
Pues me gusta. Está bien aunque no es de mi portadas preferidas. Pero, dentro del estilo simple y casi monocromático, sí, está chula. - sombra escribió:
- ya tenemos al actor que podría hacer de Naruto en la peli que quieren hacer en Hollywood. Todavía no hay nada confirmado ni se sabe si este actor será el definitivo, solamente que ya está dando mucho que hablar.
Aquí está. ¿Qué opinais? Bien, obviamente, sabía que sería un chico joven, pero creo que me esperaba a un adolescente algo mayor. Este niño ¿qué edad puede tener? ¿Once, doce? Pensaba que pillarían a uno de quince o por ahí... no siempre tienen que tener la edad exacta que el personaje. Esperemos que si se confirma que es este niño, tenga las tablas suficientes para llevar el papel. No es un actor que me suene de nada. Esperemos que no esté muy verde en actuación porque Naruto es un personaje muy expresivo y no debe ser nada fácil el papel. Y en cuanto al físico: bueno, es rubito con los ojos azules. Supongo que, una vez le caractericen, podré decir si se me hace un buen Naruto o no en cuanto a apariencia. Supongo que en las próximas semanas o meses habrá un revoloteo de informaciones sobre el posible cásting. A ver a quienes pillan como Sakura y Sasuke. |
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 18:22 | |
| - Sasha escribió:
- Bien, obviamente, sabía que sería un chico joven, pero creo que me esperaba a un adolescente algo mayor. Este niño ¿qué edad puede tener? ¿Once, doce? Pensaba que pillarían a uno de quince o por ahí... no siempre tienen que tener la edad exacta que el personaje.
Pues al parecer su nombre es Ed Oxhenbould, es australiano y tiene 14 años (aunque no les aparente mucho ). Ha trabajado en la película de Disney "Alexander y el dia horroroso, terrible..." algo así, es un titulo muy largo. . Yo también espero que tenga buenas tablas de actuación, porque como has dicho, Naruto es un personaje muy difícil de interpretar en cuanto a expresividad y es muy activo. A mi en apariencia no me llama mucho, pero bueno, hoy en dia hacen maravillas en caracterización Yo estaré atenta a todos los rumores que haya sobre el casting, que me interesa que actores van a interpretar a quien y si van a ser muy conocidos o no, porque lo que va a tener esta película es que te ensalzen como actor o que te hundan a malas críticas. Yo también espero con ansias saber a quienes ponen como Sakura y Sasuke (La gente ya se está quejando de que este chico no pega mucho como Naruto y que miedo tienen de Sasuke, que es el más interesante y guapo de la serie). Otros personajes que me interesan serían Hinata y Tsunade si es que está presente en la historia. Kakashi es muy fácil, porque con la máscara se soluciona todo Y como ya digo, de momento son rumores y no hay nada confirmado. |
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 18:33 | |
| - sombra escribió:
- Ed Oxhenbould
No me suena... pero, caray, vaya apellido... Es la primera vez que lo escucho. - sombra escribió:
- tiene 14 años (aunque no les aparente mucho ).
14!! Pues, mira, entonces lo han cogido con más o menos la edad con la que yo hubiera fichado al actor. Pero, vaya, que no los aparenta para nada. Si casi le echo diez años. Dije once o doce, por suelo ser mala echando edades y preferí añadirle alguno. - sombra escribió:
- Ha trabajado en la película de Disney "Alexander y el dia horroroso, terrible..."
Ah, sí, sí, sé cuál es, pero no la he visto. Así que estaremos aún en ascuas sobre su interpretación. - sombra escribió:
- Yo estaré atenta a todos los rumores que haya sobre el casting, que me interesa que actores van a interpretar a quien y si van a ser muy conocidos o no, porque lo que va a tener esta película es que te ensalzen como actor o que te hundan a malas críticas.
Cualquier cosita que oigas, comparte con las compis, sombra, porfa please. Me interesa esta adaptación, aunque hay gente que ya la da por mala. Si me entero de algo, también me paso por aquí a comentar. - sombra escribió:
- a quienes ponen como Sakura y Sasuke (
Sasuke es un personaje muy importante que puede eclisar incluso a Naruto. La elección de este actor debe ser muy meditada. - sombra escribió:
- Otros personajes que me interesan serían Hinata y Tsunade
Cierto. Aparte del trío principal, también quiero ver a Hinata. Es que es lo que comentábamos: que esta serie tiene personajes muy interesantes. Me gustaría que fuera una buena producción. Si sale bien, seguro que Hollywood se animaría a hacer más. Ainnss... cruzo los dedos para que sea un buen proyecto. |
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 19:17 | |
| - Sasha escribió:
- Si casi le echo diez años. Dije once o doce, por suelo ser mala echando edades y preferí añadirle alguno.
Sí, la verdad es que no aparenta la edad que tiene, por lo menos en esa foto, a lo mejor en otras si que llega a los 14 - Sasha escribió:
- Cualquier cosita que oigas, comparte con las compis, sombra, porfa please. Me interesa esta adaptación, aunque hay gente que ya la da por mala. Si me entero de algo, también me paso por aquí a comentar.
No os preocupéis, cualquier cosita anuncio por aquí . Y si vosotras sabeis cositas también se agradece la información . - Sasha escribió:
- Sasuke es un personaje muy importante que puede eclisar incluso a Naruto. La elección de este actor debe ser muy meditada.
Sí, así como Naruto tiene que ser un personaje que muestre muy bien sus sentimientos y sea muy explosivo e hiperactivo, el personaje de Sasuke tiene que ser todo lo contrario y encontrar a un actor que con solo mirarte te den escalofríos y tenga esa aura "oscura" por así llamarlo, no debe de ser nada fácil. Yo como si tardan un año en elegir el casting, pero que lo elijan bien (Bueno y así el resto ) - Sasha escribió:
- Si sale bien, seguro que Hollywood se animaría a hacer más. Ainnss... cruzo los dedos para que sea un buen proyecto.
Ojala Y bueno, sigo con noticias. Hoy no acabo . Se saben ya fechas de estreno en diferentes países. En España nanai de nanai, como con las demás películas , pero donde si ya hay fechas confirmadas con en: - Spoiler:
EEUU el 10 de Octubre (Cumple de Naruto ) En Filipinas, el 9 de Septiembre Francia y Tailandia 23 y 24 de Septiembre respectivamente Reino Unido en Octubre pero aun no se confirma el día Malasia el 5 de Noviembre y Australia que ya será el año que viene, 2016
Pero bueno, esto significa que sino la veremos completa, veremos muchas mas escenas nuevas de Boruto the movie hasta que podamos disfrutar de ella como con The Last, (japonés con subtitulos) que para eso hasta el 2016 nada yo creo |
| Tema: Re: Naruto Jue 20 Ago 2015 - 19:48 | |
| Gracias por todas las noticias La verdad es que con respecto a la peli, no tengo expectativas, prefiero esperar a ver aunque sea el primer trailer para tener más menos una idea de qué pretenden hacer o cómo la adaptarán. En cuanto al reparto ....si Sasha pensaba que el niño tenía 11, yo juraba que no pasaba de los 9 , y sé que no tengo calidad moral para decir nada, porque igual aparento mucho menos de lo que tengo, pero....Dios, se ve tan pequeño , lo que me calma un poco es que, Naruto tenía precisamente ese problema (si mal no recuerdo) que era más bajito y se veía más joven que el resto. En fin, estaré atentísima a las noticias que pongan, chicas , también me interesa el proyecto, sobre todo si se hace bien. Quizá nos llevemos una sorpresa,y termine tragándome mis palabras |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Naruto Lun 24 Ago 2015 - 22:31 | |
| - aasin escribió:
- La verdad es que con respecto a la peli, no tengo expectativas, prefiero esperar a ver aunque sea el primer trailer para tener más menos una idea de qué pretenden hacer o cómo la adaptarán.
Yo voy con cuidado, que luego vienen las decepciones. La producción (oriental, eso sí) de Ataque a los Titanes que tanto ha dado que hablar y de la que había tantas expectativas está recibiendo unas muy malas críticas. No quiero llevarme el chasco con Naruto también. - aasin escribió:
- .si Sasha pensaba que el niño tenía 11, yo juraba que no pasaba de los 9 ,
Ainss... con estos nuevos actores niños protas me siento como una abuela de verdad. - sombra escribió:
- Vale chicas, falsa alarma sobre el cast de Naruto. Se acaba de confirmar que esa foto pertenece a un fancast y que liongate, que es la empresa que va a estar a cargo de la pelicula todavía no ha anunciado ningun casting ni nada por el estilo. Eso no quiere decir que ese chico no pueda ser el elegido, pero vamos, que ha sido todo un troleo .
Perdonad por haber publicado esa foto Al contrario. A mí me gusta estar al tanto de todo, incluso de los rumores y tal. Además, ya habías avisado de que no había confirmación oficial, así que no pasa nada. De todas, formas, si te soy sincera no me importaría ver a algún otro actor en el papel de Naruto. No sé si, al final, será este chico u otro, pero me gustaría ver más caras posibles. A este niño le faltan varios hervores... aunque, como dice aasin, Naruto, al principio, era más bajito que los demás y tal. No sé. No me acaba de convencer y no me importa que barajen otros candidatos. |
| Tema: Re: Naruto Miér 26 Ago 2015 - 23:02 | |
| No pasa nada sombra, al igual que a Sasha, a mi igual me gusta conocer todos los por menores. Sean o no reales |
| Tema: Re: Naruto Jue 27 Ago 2015 - 15:25 | |
| Entonces no pasa nada Pues aquí os dejo a quien sería Sakura, si esos rumores y ese fancast se hiciera realidad o tuviera algo de cierto. ¿Qué opinan chicas? Para mí, no tiene mucho que ver, pero como ya hemos dicho, la caracterización cuenta mucho - Spoiler:
Por cierto, ya han salido nuevos vídeos spoilers (eso si, en japonés) sobre la película de Boruto. Entre ellos, el del cumple de Himawari, que es muy triste . Y bueno, ya tenemos noticias sobre la novela de Itachi Gaiden. Se titula "Noche Oscura" y el argumento que va a tener. - Spoiler:
Al parecer, trata sobre el rito de iniciación que Itachi tuvo que pasar para poder entrar en el grupo ANBU (al parecer, la misión es asesinar a un grupo de espías junto a su amigo Shisui), también nos cuenta cómo murió Shisui, el ultimátum que le dio Danzo y el día que ocurrió la masacre del clan Unchiha, todo ello desde la perspectiva de Itachi (Y también sabremos quien fue o si Itachi tuvo o no una novia dentro del clan) Y bueno, esta novela se estrenaría el 2 de Octubre, por lo que habrá más spoilers sobre esto
Y como curiosidad, una foto de la apariencia que habría tenido el equipo 7 (SasuSakuNaru) si Kishimoto huebira dejado este primer boceto - Spoiler:
PD: Personalmente, prefiero el boceto que todos conocemos - Spoiler:
|
| Tema: Re: Naruto Vie 28 Ago 2015 - 2:44 | |
| - sombra escribió:
Pues aquí os dejo a quien sería Sakura, si esos rumores y ese fancast se hiciera realidad o tuviera algo de cierto. ¿Qué opinan chicas? Para mí, no tiene mucho que ver, pero como ya hemos dicho, la caracterización cuenta mucho
- Spoiler:
mmm la verdad es que tampoco me convence mucho que digamos - Citación :
- Por cierto, ya han salido nuevos vídeos spoilers (eso si, en japonés) sobre la película de Boruto. Entre ellos, el del cumple de Himawari, que es muy triste .
Sí, también lo vi. Fue super triste, especialmente la cara de los niños cuando se dieron cuenta que era un - Spoiler:
kage bunshin - Citación :
- Y bueno, ya tenemos noticias sobre la novela de Itachi Gaiden. Se titula "Noche Oscura" y el argumento que va a tener.
- Spoiler:
Al parecer, trata sobre el rito de iniciación que Itachi tuvo que pasar para poder entrar en el grupo ANBU (al parecer, la misión es asesinar a un grupo de espías junto a su amigo Shisui), también nos cuenta cómo murió Shisui, el ultimátum que le dio Danzo y el día que ocurrió la masacre del clan Unchiha, todo ello desde la perspectiva de Itachi (Y también sabremos quien fue o si Itachi tuvo o no una novia dentro del clan) Y bueno, esta novela se estrenaría el 2 de Octubre, por lo que habrá más spoilers sobre esto
Ohhh!!! Se ve muy interesante, ya que siempre tuve la duda sobre qué pasó con - Spoiler:
Shisui
Y para qué voy a mentir , me trago todo lo que tenga a Itachi de por medio - Citación :
- Y como curiosidad, una foto de la apariencia que habría tenido el equipo 7 (SasuSakuNaru) si Kishimoto huebira dejado este primer boceto
- Spoiler:
PD: Personalmente, prefiero el boceto que todos conocemos
- Spoiler:
Yo igual prefiero el diseño final. Hay que agradecer al editor, ya que él es uno de los grandes responsables de que la serie se haya desarrollado tal y como lo hizo . A todo esto,ya salió el último capi, y si bien habrá bastante relleno, creo que de igual forma, será muy interesante verlo |
| Tema: Re: Naruto Vie 28 Ago 2015 - 15:05 | |
| - aasin escribió:
- Sí, también lo vi. Fue super triste, especialmente la cara de los niños cuando se dieron cuenta que era un
Y nosotros echándole la culpa a Boruto desde que salió el primer trailer En ese momento Naruto la mangó pero bien. - Spoiler:
Que le costaba dejar un Kage Bunshin en el despacho del Hokage en lo que celebraba el cumpleaños de su hija en casa
- aasin escribió:
- Y para qué voy a mentir , me trago todo lo que tenga a Itachi de por medio
Te entiendo. Y yo también tengo ganas de saber en realidad qué pasó durante todo ese tiempo (lo único que lamento, es que sale Danzou ) y si es verdad o no que Itachi - Spoiler:
tuvo o no novia. No es un dato muy relevante para la historia, pero siempre me quedó esa espinita
- aasin escribió:
- Hay que agradecer al editor, ya que él es uno de los grandes responsables de que la serie se haya desarrollado tal y como lo hizo
Sí, yo le agradecí muchísimo que hiciera a Kishimoto cambiar este diseño y hacer que le diera importancia a ciertos aspectos y personajes - aasin escribió:
- A todo esto,ya salió el último capi, y si bien habrá bastante relleno, creo que de igual forma, será muy interesante verlo
Voy a ver si lo veo en cuanto tenga un huequillo Y sí, aunque es relleno, para mí va a ser muy divertido ver los sueños de cada uno en animación, ya que en el manga como es lógico no ocuparon mucho más d una viñeta Edito: Han salido más escenas spoiler de la película (entre ellas cuando Boruto conoce a Sasuke y la tan emotiva escena padre - hijo de Boruto y Naruto cuando están es su cuarto . Lástima que de japonés entienda tres palabras y no juntas ) |
| | | | aasin Elegida de la Escribana
| | | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Naruto Miér 2 Sep 2015 - 16:52 | |
| - Sasha escribió:
- Es que esos datitos siempre interesan
- aasin escribió:
- Da lo mismo la relevancia...yo sólo quiero saber los datos jugosos , y ése es uno
Totalmente deacuerdo chicas A mí de Itachi me interesa hasta lo que desayunaba de niño Y por cierto, ya salió la novela en Japón, asi que espero que pronto salga traducida en otros idiomas con preferencia español - aasin escribió:
- Lo peor es que no es primera vez que pasa, al parecer
- Spoiler:
Sí, encima eso . Por un lado lo entiendo, porque ser Hokage en esa época no debe de ser nada fácil, pero leñe, que le cuesta. Con razón en esta película ya se ha dicho que va a tratar de la "madurez" de Naruto como padre. Ya que él nunca les tuvo, no sabe como actuar y eso se nota en varias de las escenas que ya han salido . Pero bueno, todo acaba bien . Y has visto la escena en la que va a ir a rescatar a su padre junto con Sasuke Ahí se me saltaron las lágrimas de la emoción y de lo épica que es. En tan solo unos segundos transmite muchísimo
- aasin escribió:
- Si las vi todas,están buenísimas...ah creo que me siento como Kyoko (por lo masoquista con esta película...la espera es horrible, pero amo demasiado los spoilers )"Ha ido más allá del dolor y ya se volvió placentero"
Ídem Y encima no paran de salir, estos días ya han salido unas nuevas . Como sigamos así vamos a ver la película en pequeños spoilers - Sasha escribió:
- Ojalá no tarden mucho en prestárnosla. ¡Qué ganitas de verla ya entera!
- aasin escribió:
- Exacto Sasha...no quiero que sea justo cuando me encuentre más ocupada
De momento este día 9 ya se estrena por filipinas si mal no recuerdo, así que es muy posible que muy prontito llegue aquí |
| Tema: Re: Naruto Jue 3 Sep 2015 - 20:19 | |
| - sombra escribió:
- aasin escribió:
- Lo peor es que no es primera vez que pasa, al parecer
- Spoiler:
Sí, encima eso . Por un lado lo entiendo, porque ser Hokage en esa época no debe de ser nada fácil, pero leñe, que le cuesta. Con razón en esta película ya se ha dicho que va a tratar de la "madurez" de Naruto como padre. Ya que él nunca les tuvo, no sabe como actuar y eso se nota en varias de las escenas que ya han salido . Pero bueno, todo acaba bien . Y has visto la escena en la que va a ir a rescatar a su padre junto con Sasuke Ahí se me saltaron las lágrimas de la emoción y de lo épica que es. En tan solo unos segundos transmite muchísimo
Por lo que leí, la justificación de todo es que - Spoiler:
el tener a tantos clones haciendo distintos trabajos por prolongados periodos de tiempo lo cansa demasiado, por eso no va a su casa, porque el mantener a esos clones activos,mientras está con su familia lo deja exhausto. Lo muestran cuando va a felicitar a Boruto por haber pasado la segunda ronda, ya que al volver a la oficina, cae sobre la silla y dice que no pensó que lo iba a cansar tanto ir a su casa
Siiiiiiiii la viiiiii...no entendí casi nada,pero me dio lo mismo. Sabía que me iban a encantar los niños, y ahora, sin haber visto la peli, lo reafirmo....Boruto es un dulce - sombra escribió:
Ídem Y encima no paran de salir, estos días ya han salido unas nuevas . Como sigamos así vamos a ver la película en pequeños spoilers Bueno, pues no me quejo de los spoilers, pero es terrible cuando terminan....generalmente en la mejor parte - sombra escribió:
-
- Citación :
- Ojalá no tarden mucho en prestárnosla. ¡Qué ganitas de verla ya entera!
- Citación :
- Exacto Sasha...no quiero que sea justo cuando me encuentre más ocupada
De momento este día 9 ya se estrena por filipinas si mal no recuerdo, así que es muy posible que muy prontito llegue aquí No me ilusiones sombra |
| Tema: Re: Naruto Dom 6 Sep 2015 - 20:33 | |
| - aasin escribió:
- Por lo que leí, la justificación de todo es que
Sí, lo acabo de leer yo también - Spoiler:
Pobre, su sueño era convertirse el Hokage pero el trabajo le está exprimiendo muchísimo y se ha perdido gran parte de la vida de sus hijos por eso, menos mal que al final de la película la cosa parece que cambia de manera drástica
- aasin escribió:
- Siiiiiiiii la viiiiii...no entendí casi nada,pero me dio lo mismo. Sabía que me iban a encantar los niños, y ahora, sin haber visto la peli, lo reafirmo....Boruto es un dulce
Yo tampoco entendí nada más que dos palabras y media, pero sí, completamente de acuerdo contigo - aasin escribió:
- No me ilusiones sombra
Por cierto, ya se ha confirmado que en la novela de Itachi que éste sí tuvo una novia y que su sueño y por el que luchó desde niño era poder convertirse en el primer Uchiha Hokage Lástima que al final la cosa se torciera |
| Tema: Re: Naruto Sáb 19 Sep 2015 - 23:27 | |
| Chicas me doblo porque ha salido nueva información acerca de Naruto En esta ocasión, se trata sobre la parejita Sasuke - Sakura.Y es que ya está confirmado que el día 6 de Octubre, se celebrará en japón un evento llamado "Emoticon Heart" hecho por fans japoneses que darán a conocer un mini doujinshi (o historia creada por fans) que nos explicará cómo fue la boda de esta parejita . Si bien no será creado por el propio Masashi Kishimoto, lo cierto es que dicen que serán 64 dibujantes con gran experiencia y muy reconocidos en japón los que se han unido para crear esta historia (Entre ellos Yuki Fujiwara) y poder dar a conocer a los fans de la parejita cómo fue ese día. Así que nada, solo queda esperar unos cuantos días para ver qué tal será el doujinshi y si le hace justicia al dibujo de Kishimoto . Y por cierto, sobre la novela Itachi Shinden, la confirmación de que Itachi tuvo novia se ha torcido un poco....no hay confirmación 100% de que tuvoera novia, pero sí que Izumi Uchiha, era su mejor amiga y ella albergaba por él sentimientos románticos . Se dice que hay que esperar a la segunda parte de la novela, que saldrá en Octubre - Noviembre para conocer toda la historia, ya que en esta primera parte se habla de la infancia de Itachi hasta que éste cumple 10-11 años si mal no recuerdo . PD: Sobre la película todavía no se sabe nada de nada. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |