Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 133 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 133 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Naruto Jue 22 Oct 2015 - 0:12 | |
| Chicas me vuelvo a doblar para traer nuevas noticias sobre Naruto y compañía. Aunque todavía no se sabe nada sobre la boda Sasusaku que tuvo lugar el 6 de Octubre en un evento especial en japón , Sí que se ha dado a conocer ya la portada de la novela de Sasuke Shinden, es esta y me encanta - Spoiler:
Y ya está confirmado que en esta novela de Sasuke saldrán Orochimaru y el equipo Taka (sí Karin también ). Lo que todavía no se sabe, es si habrá SasuSaku, que espero por Dios que sí, que ya se merecen alguna escenilla juntos Y bueno, como últimos datos, decir que ya me han prestado las novelas de Itachi Shinden, y ya he podido saber qué ocurrió con Itachi y su supuesta novia.. - Spoiler:
Finalmente, la novela nos revela que Izumi Uchiha no era la novia de Itachi, pero si que se conocen desde que son pequeños, puesto que iban juntos a la academia (ella era un año menor). Izumi si que amaba a Itachi desde el principio y su sueño era seguir los pasos del hombre que amaba . Al finalizar la novela, es decir, en la matanza del clan Uchiha, nos confirman que Itachi en efecto acabó rindiéndose al amor de Izumi, pero debido a su misión, no pudo hacer nunca nada para demostrarlo y acaba matándola pero sin sufrir ningún dolor (la hace caer en un gengutsu en el que le muestra como habría sido su vida si todo lo del clan no hubiera pasado y ellos hubieran sido ninjas normales )
|
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Naruto Vie 23 Oct 2015 - 15:29 | |
| - sombra escribió:
- Esperemos que ahí hablen también de su relación con Sakura y como se concibió Sarada
- sombra escribió:
- Aunque todavía no se sabe nada sobre la boda Sasusaku que tuvo lugar el 6 de Octubre
Eres una máquina. Me encanta saber estos detalles. - sombra escribió:
- Sí que se ha dado a conocer ya la portada de la novela de Sasuke Shinden, es esta y me encanta
+1000000000000 por ese portadón. Está genial. Me ENCANTA, así, con mayúsculas. - sombra escribió:
- Y ya está confirmado que en esta novela de Sasuke saldrán Orochimaru y el equipo Taka (sí Karin también ). Lo que todavía no se sabe, es si habrá SasuSaku, que espero por Dios que sí, que ya se merecen alguna escenilla juntos
Bueno, esperemos que se haya. Al menos, no han confirmado lo contrario. Tienen que meter algo de ellos, por favor. - sombra escribió:
- decir que ya me han prestado las novelas de Itachi Shinden, y ya he podido saber qué ocurrió con Itachi y su supuesta novia..
Jooo... cuando he terminado de leer el spoiler... NOOOOOOOO... |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Naruto Lun 2 Nov 2015 - 3:06 | |
| Ya ha concluido el XXI Salón de Manga de Barcelona, que nos ha dejado algunas buenas noticias como las nuevas licencias por parte de Planeta de las guías de personajes de Naruto además de la guía de Naruto Shippuden, que contiene información sobre personajes, fichas y más datos que completan lo que sabemos de la historia principal.
También adelantaban que los dos últimos tomos del manga saldrán en enero (el 71) y en abril (el 72). |
| | | sombra Cazadora consagrada
| Tema: Re: Naruto Lun 2 Nov 2015 - 16:06 | |
| Muchas gracias por la información Sasha - Sasha escribió:
- Eres una máquina. Me encanta saber estos detalles.
A mí también me encantan esos detallitos - Sasha escribió:
- +1000000000000 por ese portadón. Está genial. Me ENCANTA, así, con mayúsculas.
Síii, está genial, es una de las portadas más bonitas que he visto de Naruto en todo lo que lleva de trayectoria Y bueno, para hacer dientes largos, aquí hay otra imagen (si no estoy mal es de la contraportada )en la que sale Sasuke con un gatito - Spoiler:
- Sasha escribió:
- Bueno, esperemos que se haya. Al menos, no han confirmado lo contrario. Tienen que meter algo de ellos, por favor
Pues al parecer ya está confirmado que Sakura sí aparece en la novela de Sasuke aunque todavía no se ha dicho nada de si se encontrarán, no lo harán o si tendrán alguna escena juntos, que espero que sí. Cuando salga la novela habrá más información sobre ello. Eso sí, se ha confirmado que al final de la novela, se puede comprobar que - Spoiler:
Sasuke regresa a la aldea de Konoha
|
| Tema: Re: Naruto Lun 2 Nov 2015 - 19:20 | |
| - sombra escribió:
- A mí también me encantan esos detallitos
Espero que nos beneficie con comentarios de detalles jugosos. - sombra escribió:
- Y bueno, para hacer dientes largos, aquí hay otra imagen (si no estoy mal es de la contraportada )en la que sale Sasuke con un gatito
Me tienes fangirleando constantemente, sombra. En serio, entre lo de ayer y ahora esto, me vas provocando miniataques. Es que Sasuke me encanta, tanto físicamente como por su personalidad -aunque a veces le daría un capón-. - sombra escribió:
- Pues al parecer ya está confirmado que Sakura sí aparece en la novela de Sasuke
Subidón... - sombra escribió:
- aunque todavía no se ha dicho nada de si se encontrarán, no lo harán o si tendrán alguna escena juntos,
Bajón... Cómo juegas conmigo... Tengo los dedos cruzados. De verdad que necesito escenas de esta pareja. Me encantaría que, si las incluyen, trajeran algún día esas novelas a España. Cada vez veo que las editoriales se van atreviendo un poquito más. Ya están licenciando las de SAO. ¿Quién sabe si, con el tiempo, se animan a traer esta de Naruto, que es un peso pesado? |
| Tema: Re: Naruto Lun 2 Nov 2015 - 19:26 | |
| - Sasha escribió:
- Me tienes fangirleando constantemente, sombra. En serio, entre lo de ayer y ahora esto, me vas provocando miniataques. Es que Sasuke me encanta, tanto físicamente como por su personalidad -aunque a veces le daría un capón-.
Es para darte más emoción Sasha aunque no te creas, que yo estoy igual y ya no se si morderme las uñas o que para aguantar la ansiedad . A mí Sasuke me gusta mucho también, pero como dices, hasta el final le daría de tortas a ver si así espabilaba - Sasha escribió:
- Subidón...
Bajón...
Cómo juegas conmigo... :jajaja:Yo no soy, yo soy inocente, son los que llevan a cabo las novelas, quieren acabar con nosotras Pero sí, yo también necesito escenas de esta pareja, que es la única que no ha tenido sus momentos de gloria desde que Naruto acabó. Incluso en la película de Boruto, aunque ambos salieron, no hablaron ni una mísera línea - Sasha escribió:
- Me encantaría que, si las incluyen, trajeran algún día esas novelas a España. Cada vez veo que las editoriales se van atreviendo un poquito más. Ya están licenciando las de SAO. ¿Quién sabe si, con el tiempo, se animan a traer esta de Naruto, que es un peso pesado?
Síii yo también espero que un día no muy lejano vengan a España, que encima donde yo vivo no suele haber muchas tiendas especializadas y me toca hacer averiguaciones para ver donde puedo conseguirlos |
| Tema: Re: Naruto Mar 1 Dic 2015 - 20:03 | |
| Bueno, pues acabo de ver ya la noticia casi oficial y, a pesar de los comentarios del autor de que estaba cansado de esta saga y que quería probar cosas nuevas, lo cierto es que hoy un famoso portal de noticias manganime ha comenzado una cuenta atrás para la nueva generación que seguirá la historia de Naruto. De momento, esta que adjunto es la imagen que se ha puesto acompañando a ese contador. Será el próximo 19 de diciembre cuando sepamos si se confirma lo que muchos esperamos y que algunos ya dan por hecho o nos llevamos una gran decepción. |
| | | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
| Tema: Re: Naruto Jue 3 Dic 2015 - 14:04 | |
| Yo te acompaño en la máquina Sasha Aunque como he dicho, todavía no es seguro, es un rumor como tantos otros, pero siempre viene bien estar prevenidas, queya se sabe como juegan con nosotras con estas cosas Pero bueno, para no estar dando siempre malas noticias también decir que hay un evento que se va a realizar en Japón del 4 de Diciembre de 2015 hasta el 11 de Febrero de 2016 si mi memoria no me falla en el que los que viven en el país Nipón tendrán la oportunidad de ver más cosas relacionadas con el ninja rubio, así como el proceso que se hizo para colorear el manga, imágenes inéditas que estaban pensadas para el manga pero que finalmente no salieron al aire , más spoilers jugosos y muchas cosas más . Esperemos que tengamos más noticias prontito Y bueno, como último dato, dar un pequeño Spoiler sobre la novela de Sasuke Shinden, y es que en ella vienen reflejados los sentimientos de Sasuke Así que cuando la podamos tener en nuestras manos, leeremos cuáles fueron los sentimientos y pensamientos de Sasuke durante el viaje
Última edición por sombra el Jue 10 Dic 2015 - 22:20, editado 1 vez |
| Tema: Re: Naruto Vie 4 Dic 2015 - 0:55 | |
| OMG, todavía estoy hypeando al máximo con lo queme cuentas en el MP y ahora me sueltas esto aquí : - sombra escribió:
- Y bueno, como último dato, dar un pequeño Spoiler sobre la novela de Sasuke Shinden, y es que en ella vienen reflejados los sentimientos de Sasuke
OMG, OMG, OMG!! Necesito tanto pero TANTO TANTO TANTO esa novela. Es justo lo que quiero saber, lo que quiero ver... Ya es día 04 en Japón, pero muy temprano... claro... supongo que tendremos que esperar todavía un poco hasta saber si empiezan a soltar algo en esas jornadas. Ainsss... y mañana me va a coger todo el día fuera... espero que por la noche vea algo, que entre tanto anuncio y especulación estoy en estado de ansiedad. Muchas gracias por todas las noticias, sombra. |
| Tema: Re: Naruto Miér 9 Dic 2015 - 16:57 | |
| Pues sí que han ido saliendo cositas Sasha pero esta semana aunque me he conectado, reconozco que no he mirado con tanto ahínco porque he tenido que hacer otras cosillas De momento, han salido muchas fotos y merchandising del evento, las imágenes que se han visto han sido las oficiales del manga y el anime, todavía no se sabe nada de las que son inéditas, o por lo menos yo no las he visto Y bueno, edito porque acabo de conocer otra noticia con respecto a Naruto . Es una noticia algo antigua, porque se estrenó en Marzo de este año, pero hasta ahora no había tenido noticia de ella . Y es que Naruto, también tiene su historia en los teatros Es un proyecto que se hizo de Naruto, titulado Live Spectacle Naruto (ライブ・スペクタクル N A R U T O-ナルト-, Raibu Supekutakuru NarutoEl proyecto se estrenó en Tokio en Marzo de 2015 e incorpora escenas que correponden a los tomos de los mangas del 1 al 27. El DVD salió a la venta el 26 de Agosto de este año. Los personajes que salen son el Equipo 7, por supuesto, representado por Koudai Matsuoka como Naruto, Ryuji Sato como Sasuke e Yui Ito como Sakura Otros personajes que salen son el Equipo 8, formado por Ino, Shikamaru y Chouji; el Equipo 10, formado por Hinata, Kiba y Shino; el tercer maestro Hokage; Orochimaru, Hiraya, Haku, Zabuza, Iruka, Kakashi y Gaara Aquí pongo algunas fotitos - Spoiler:
|
| Tema: Re: Naruto Sáb 19 Dic 2015 - 17:51 | |
| ¡¡¡¡Desvelado el secreto de la cuenta atrás!!! Se trata de un nuevo ONE-SHOT centrado en Boruto. Parece que Kishi sí que va a seguir la aventuras de este personaje. Este one-shot se publicará en Japón en primavera de 2016. Y esto no es todo. Además, también se ha desvelado que Mikio Ikemoto, uno de los asistentes de Kishimoto, bajo la supervisión de este, publicará en las mismas fechas un nuevo manga de Boruto. Creo que la espera ha merecido la pena. |
| Tema: Re: Naruto Sáb 19 Dic 2015 - 22:01 | |
| OH MY...y tanto que la espera ha merecido la pena :jumpy:Muchas gracias por la información Sasha No he podido conectarme hasta ahora en condiciones y lo he hecho con una noticia buenísima, Tenemos Naruto para rato y además de la nueva generación, que es lo que a muchos nos interesaba y aunque el manga no sea 100% de Masashi Kisimoto, al ser de su asistente y supervisado por él, es como si fuera oficial . Estoy deseando poder leerlo quiero ver las historias de Boruto, Sarada y Mitzuki Y bueno, yo traigo a mayores otra noticia esta vez relacionada con la novela de Itachi Shinden, y es que, Tokyo tv ya ha anunciado que la veremos animada en Naruto Shippuden en Marzo de 2016 así que vamos a poder ver la infancia de Itachi, su amistad con Shisui y lo que pasó con su amiga de la infancia como ocurrió con la saga de Kakashi Gaiden espero que Itachi solo sea la primera de las novelas que Pierrot anime junto con las de Sakura, Gaara y demás y el Gaiden EDITO porque ha salido más información jugosa de la franquicia Naruto Y es que ya se ha confirmado también que el DVD/Blu Ray de BORUTO the movie saldrá a la venta el próximo 26 de Julio de 2016 en Japón y en la edición limitada, saldrá un corto animado del one shot de Kishimoto "El día que Naruto se convirtió en Hokage" |
| Tema: Re: Naruto Lun 21 Dic 2015 - 17:57 | |
| - sombra escribió:
- el manga no sea 100% de Masashi Kisimoto, al ser de su asistente y supervisado por él, es como si fuera oficial
He tenido dudas sobre esto... pero porque tuve una no muy buena experiencia con el manga de Detective Conan que sacaron los asistentes de Gosho y que, no solo daba un poco de cantazo en el arte, sino que la historia no aportaba mucho. Pero, bueno, me sigue haciendo ilu este nuevo manga centrado en los niños y pienso darle una oportunidad. - sombra escribió:
- sta vez relacionada con la novela de Itachi Shinden, y es que, Tokyo tv ya ha anunciado que la veremos animada en Naruto Shippuden en Marzo de 2016 así que vamos a poder ver la infancia de Itachi, su amistad con Shisui y lo que pasó con su amiga de la infancia como ocurrió con la saga de Kakashi Gaiden espero que Itachi solo sea la primera de las novelas que Pierrot anime junto con las de Sakura, Gaara y demás y el Gaiden
Me alegra un montón que tanto el mercado de novelas vaya bien como que podamos saber más de otros personajes destacados de la saga. De verdad que espero que funcione bien en el mercado. - sombra escribió:
- DVD/Blu Ray de BORUTO the movie saldrá a la venta el próximo 26 de Julio de 2016 en Japón y en la edición limitada, saldrá un corto animado del one shot de Kishimoto "El día que Naruto se convirtió en Hokage"
La peli aún no la he podido ver por... digamos, problemillas técnicos. Me ayuda eso de que ya haya fecha de lanzamiento del DVD. A ver si para entonces me la presta algún amigo. Jopé, sí que es un gallina de huevos de oro esta saga de Naruto. Pero mientras me interese, adelante. |
| | | mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| Tema: Re: Naruto Lun 21 Dic 2015 - 19:21 | |
| - Sasha escribió:
- He tenido dudas sobre esto...
Yo nunca me he topado con un manga que haya sido dibujado por un asistente, así que no sé que me puedo encontrar, es cierto que a mí el dibujo del manga de Boruto no me convence mucho , porque los rasgos son diferentes (Y ya hay mucha controversia por el cambio de look de Sarada y su mini-falda ), pero lo importante también es el contenido del manga, así que espero que hagan un buen trabajo. Al ser un manga mensual, es probable que el dibujo vaya mejorando y tengan más tiempo para hacer una historia en condiciones Yo me alegré muchísimo cuando salió la noticia de que iban a animar las novelas de Itachi Shinden y además con una calidad muy buena hay una foto de Itachi con sus padres cuando su madre está embarazada de Sasuke muy tierna , no como algunas batallas canon que hubo en el manga y que se ve que la calidad del dibujo deja mucho que desear . - Sasha escribió:
- La peli aún no la he podido ver por... digamos, problemillas técnicos. Me ayuda eso de que ya haya fecha de lanzamiento del DVD. A ver si para entonces me la presta algún amigo
Yo la ví a cachos y no con unos subtitulos de mucha calidad, así que estaré esperando su salida en DVD La verdad es que con ese final tan abierto del manga, Naruto se está convirtiendo en todo un fenómeno y como aún sigue el anime, no es de extrañar que tengamos Naruto para rato unque como dices, mientras las noticias y lo que squen sea interesante, yo no tengo problema tampoco - mavifer escribió:
- Me alegra esta información muchísimo. Es verdad¡¡ las caracterizaciones están muy conseguidas.
Me alegra que te guste Mavifer , la verdad es que si te gusta esta serie, tienes material de sobra para ver y leer |
| Tema: Re: Naruto Miér 17 Feb 2016 - 23:28 | |
| Me doblo chicas, porque ya hay fecha de estreno para la animación de las novelas de Itachi Shinden , en mensajes anteriores habíamos dicho que las dos novelas iban ser animadas y que seríen en Marzo, pues bien, la fecha oficial es el 3 de Marzo, tras acabar el aco del relleno del sueño de Jiraya y se cree que constará de 9 episodios, por lo que durará aproximadament 3 meses antes de seguir o bien con la continuaciònde la historia principal, o bien con el relleno |
| | | Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Naruto Jue 9 Jun 2016 - 7:37 | |
| Me leí los primeros capis del manga nuevo. El de la nueva generación. Jamás me había enojado más con los comentarios... especialmente por lo que hicieron con el diseño de personaje de Hinata. No sé si lo saben, pero ya no tiene pechos grandes. Y me la paso leyendo comentarios de porquería sobre que sin tetas no tiene nada que ofrecer al manga y lo de vuelta diciendo que las tetas son una hipersexualización del manga y mierdas así. Bueno. Me ofende. Hinata siempre fue de taparse y no usar escote. No buscaba que la miraran no busco nada. PARECE QUE ES UN CRIMEN TENER TETAS GRANDES AL PARECER. Yo soy de delantera prominente. Y me molesta mucho que siempre hagan esto. Que te diga casi que eres prostituta si alguna vez en tu vida usas una camiseta con tirantes para resistir el calor. Malditos imbéciles. Y a quienes quieran leer el manga de Boruto... - Spoiler:
Están en el arco que abarca la película de Boruto. No hay tanta variación ahí. Sólo quiero que ya pase para que avancen de una vez por todas.
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | |