| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 31 Jul 2015 - 11:33 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 31 Jul 2015 - 19:17 | |
| uia, no se de qué hablan y eso que me leí todos los libros, y más de una vez cada uno. algunos ya perdí la cuenta de las veces que los releí. hablan del psiquiatra cierto? recuerdo sólo un "enfrentamiento" |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 31 Jul 2015 - 19:25 | |
| La verdad es que yo no los he releído y no me acuerdo de tanto, sólo se - Spoiler:
que hay una venganza por ahí
y no diré nada más para no soltar un spoiler y que me pelen _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Sáb 1 Ago 2015 - 18:40 | |
| Gracias por la info Ete!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 2 Ago 2015 - 10:26 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! el 927!!!!!!!!!!! al fin!!! yo estoy medio enamorada de él... alguna ya se lo pidió? porque si no es así, me lo quedo.. jajajajajaja! si ven post de mucho tiempo atrás vengo diciendo que me llama la atención. :3 respecto al 140... lo pongo en spoiler por si alguna no leyó a wrath - comentario de 140:
en fin. estoy muy emocionada. al fin podré leer al 927!!! y del 140 en lo oculto dejé mi suposición xD jejejeje. saludos!!! |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Ago 2015 - 17:12 | |
| Y yo que no sitúo a este hombre _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Ago 2015 - 17:44 | |
| jajajajajaja yo tampoco Mongi, así que somos dos, pero ya que la autora y Dianadrea nos dicen que salió en el de Valiant, pues será que habrá que releer pero también me alegro que nos hable de esos personajes, pues aunque no lo tengo claro, siempre me pregunté por Nueva Especies y su compañera en el libro de Wrath y según la autora nos contará su historia en esta nueva entrega y del 927 ya veremos de donde salió para las que no nos acordamos muy bien de él |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Ago 2015 - 18:44 | |
| Seguro que nos acaba gustando, como todo pero sí, habrá que releer antes para hacer memoria _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Ago 2015 - 19:09 | |
| Exacto _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 4 Ago 2015 - 11:45 | |
| sisisis, tengo muchas ganas de leerlo :3 jejejejeje. es todo un amor. - por así decirlo spoiler libro valiant:
y no se lía con breeze, da a entender la conversación de ella con tammy que va a pasar. pero nada más. respecto a publicar en español, le escribí a laurann para pedirle los libros en nuestro idioma, que los publicasen porque no entendía mucho inglés y me dijo que gracias por pedírselo y no me acuerdo qué más, que lo hablara con la editorial. les escribí y me dijeron que no publican más en español en esa editorial porque no tuvieron éxitos las traducciones, así que se quedan sólo en inglés. en post muy anteriores, había copiado la contestación que me dieron y eso. quizás, sólo quizás, si somos muchas las que insistimos a la editorial que queremos los libros en español se dignen y las taduzcan...
Última edición por daianandrea el Miér 5 Ago 2015 - 1:00, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|