| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
daianandrea Psíquica
| |
| |
TatyAnne Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 3:54 am | |
| Hacía bastante que no volvía a leer los libros, pero me di una relectura estos días y debo decir que me vuelvo a enamorar de todos esos... Bueno, al punto. Soy nueva por aquí, así que lo primero es el hola. Pregunta para quienes hayan leído Moon: ¿No creen que los mejores amigos de la pareja tienen muchas similitudes? - Spoiler:
Vamos, que a la amiga de Joy, Meg, le gustan los hombres que conducen motocicletas y a Harley... se llama así por una razón.
Oh, la nueva portada de Laurann es genial. La gran parte de la serie tiene unas portadas... hermosos (you know); exceptuando por Obsidian y Smiley. Al elegir un libro me fijo específicamente que no se vean caras, ya que así puedo imaginarme los personajes y sus interacciones. Esa es una de las razones por las que amo las portadas de las Nuevas Especies. - Spoiler:
Al parecer solo cuatro mujeres de toda la serie tienen mejores amigas... y todas ellas lo tienen mal por las especies
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 10:19 am | |
| Hola, bienvenida!!! Tengo muy mala memoria para los nombres, siempre me hago un lío pero por lo que dices seguro que acaban siendo pareja A mi tampoco me gusta que salgan caras, bueno la de Paul Marron no me importa , pero por lo general es mejor que te lo puedas imaginar _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 11:39 am | |
| Yo no me acuerdo de quien era _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
TatyAnne Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 5:49 pm | |
| Mis favoritos fueron Slade (por supuesto que el primer padre especies tiene mi corazón), Wrath, Darkness y Smiley. Aunque de todas formas le habría cambiado el final a Justice, Brawn, Tiger y Smiley. Algo al estilo: "Tu me quieres, yo te quiero, que los demás se vayan de paseo". - Spoiler:
Es que Kat lo dejo sin opciones al pobre Darkness. Y Justice que quería que Jessie estuviera siempre ahí para él
Obsidian me dejo algo choqueada, pero en el final se redime. - Spoiler:
Aunque creo que Alli es algo débil y sumisa, aunque pensándolo bien una mujer sería sumisa solo por tener un pedazo de cualquiera de ellos
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 8:20 pm | |
| Sí, en todos los libros que yo he dicho ellos son telita pero bueno, ellas acaban sacando su orgullo y diciendo - eh chato, no te pases _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
TatyAnne Principiante
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
TatyAnne Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 10:11 pm | |
| De acuerdo contigo, Carrow. Obsidian era demasiado posesivo y celoso, aunque su personalidad se recorto un poco para el final. - Spoiler:
De todas formas no tenía opción, sino era el corredor de la muerte y bye bye Alli
Smiley me encantó debido a que es mucho menos posesivo y más dulce . Aunque... - Spoiler:
Vanni es demasiado timida, pero es un buen complemento de Beth. A todo esto, ¿Beth interesada en Jericho? ¿Y ella que no tiene a Elvis? Mejor que lo deje tranquilo o sino
|
|
| |
daianandrea Psíquica
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Miér Ago 05, 2015 10:38 pm | |
| bienvenida tatyanne!!! y yo también estoy enamorada de todos los nuevas especies. hasta del 861, que le tengo fe. se que algo le pasó y es como es por esas cosas. así que si nadie se lo pidió me lo pido yo ^^ jejejeje. para las que no saben, aparece en el libro de valiant por primera vez el 861 y después en el de true creo, además en otros libros si no me equivoco lo mencionan. para mi, en un futuro tendrá una historia. creo que en el fondo es un bombón como el resto... respecto a lo de achucharlos si te dicen que no hables con nadie más, es porque en el fondo sabemos que la posesividad que tienen es debido a un pasado muy turbio, tonces nos parecen adorables, pero si me lo dicen en la vida real, al contrario, voy y hablo con esa persona, quién se creen que son para decirme lo que tengo que hacer y qué no? jajajaja! re mal llevada la loca. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue Ago 06, 2015 10:12 am | |
| Sí, eso es algo que noté hace tiempo, en los libros me gustan los hombres posesivos y con algo de mal carácter.... en la vida real no durábamos ni unas horas juntos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|