|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 3 Ene 2010 - 4:01 | |
| Cuando deberia ser al contrario, que es mejor para ellos cuanta mas informacion circula, que tienen mas ventas mientras se les haga propaganda a los libros |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 3 Ene 2010 - 13:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
fermin casanova Principiante
| |
| |
LuneQueenOfHearts Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 37 Localización : En Algún lugar,robando corazones y huyendo ò.ó Empleo/Ocios : Leer (L),matar Zombies y soñar con las continuaciones de los libros Humor : Fustrada `>_<´ Inscripción : 02/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 9 Ene 2010 - 17:47 | |
| Holaaa!,no he podido leer todos los comentarios pero al ver VAMPIRE ACADEMY! ays dios mio que saga!,me he leído los 4 primeros libros que por cierto sólo 1 a salido aquí en España T.T. Y el quinto lo sacan en Mayo según me estaban diciendo xD Os recomiendo esta super-incre-mega-ible saga! xDDD "Sí me exalto mucho xD" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Dom 10 Ene 2010 - 20:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire academy Miér 20 Ene 2010 - 6:04 | |
| Consegui la sinopsis del proximo libro, el 5 que sale este año en USA Spirit Bound ... lo pongo en spoiler por si no han leido los otros, que no se los vaya arruinar la lectura ... - Spoiler:
Dimitri le dio a Rose la elección final. Pero ella eligió mal.
Después de un largo y desgarrador viaje al lugar de nacimiento de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway finalmente ha vuelto a St Vladimir - y a su mejor amiga, Lissa. Es casi la graduación, y las chicas no pueden esperar por sus vidas reales más allá de las puertas de hierro de la Academia para comenzar. Pero el corazón de Rose duele por Dimitri y ella sabe que el esta allí, en algún lugar.
Ella fallo en matarlo cuando tuvo la oportunidad. Y ahora sus peores temores están a punto de hacerse realidad - Dimitri ha probado su sangre, y ahora él la esta cazando. Sólo que esta vez, él no descansara hasta que Rose se le una - para siempre.
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 20 Ene 2010 - 23:22 | |
| Interesante Sapp , yo sólo leí el 1º libro y espero leer los demás, que aun andamos en ascuas porque no sé a que coño esperan en España con los demás, el 1º lo publicaron en abril y del 2º no se sabe nada... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 21 Ene 2010 - 12:21 | |
| Y en España seguimos sin saber nada del 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vampire academy Jue 21 Ene 2010 - 17:03 | |
| ES VERDAD!!! QUE VERGUENZA!!! no puede ser que para saber el final de una saga, te estés años. Que saquen un libro por año es vergonzoso |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 22 Ene 2010 - 12:15 | |
| Por eso, y no sé si la editorial ha hablado de algo. Siempre la publicación de libros depende de las ventas que ha tenido, pero Vampire Academy no me parece un libro que haya vendido poco SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 10 Mar 2010 - 0:41 | |
| bueno,para las que habéis leído ya los cuatro libros,en internet han colgado ya el primer capitulo para quitarnos el un poco el mono hasta que salga el libro y podamos comprarlo(aunque no se si sera peor el remedio que la enfermedad la verdad)..... me muero por saber que pasa...!! - Spoiler:
vamos,es mas que obvio,o al menos eso creo,que el se volvera bueno,no creo que lo del anillo y el espiritu(era el espiritu?dios tengo que leermelos de nuevo pa refrescar la memoria)hayan salido en el libro para nada....Dimitri(os he comentado alguna vez lo que me encanta este nombre?) la perseguira,y se dara cuenta,bueno,creo que ya se dio cuenta al final del 4 libro que no puede vivir sin Rose)y al final,no se si este es el ultimo libro o hay mas ?, bueno que me lio,que al final el sera bueno otra vez,eso si,no se me ocurre ninguna manera de que lo haga sin que parezca la gran cagada,porque claro,que vuelva a ser un dhampyr es un poco,como lo diría...simplón, fácil y algo absurdo no?poco rebuscado....ya veis,mi imaginacion no da para mucho,pero espero que la de la autora siga siendo lo suficiente buena como para no decepcionarnos al final!!
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 10 Mar 2010 - 13:45 | |
| ¿El primer capítulo del 2º libro? ¿Ya se sabe cuando saldrá? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 10 Mar 2010 - 19:06 | |
| si,como dice cami,me refería al del quinto libro....del segundo en español no se nada de nada.... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 11 Mar 2010 - 9:52 | |
| Ains por qué no los siguen trayendo? Si hace un año que publicaron el 1!! Yo lo leí en verano, y todavía nada de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aeterna Psíquica
Mensajes : 101 Edad : 35 Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Enfadada y cabezota Inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Vampire academy Jue 11 Mar 2010 - 11:57 | |
| A ver... tengo que tomar una decisión, ahora mismo estoy leyendo un libro, pero en cuanto termine hay dos en mi estantería que tengo que leer, y no sé por cuál decantarme.
Marcada (Lo empecé a leer pero casi nada)
y Vampire academy
¿¿Cual leo?? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 11 Mar 2010 - 12:26 | |
| TE recomiendo Vampire Academy, de Marcada no he leído nada, pero no me animo si son peores que Crepúsculo, pero Vampire Academy está muy bien para ser un libro juvenil SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Jue 11 Mar 2010 - 18:41 | |
| No me he leído Marcada,pero supongo que no sera solo un libro verdad?ha salido solo ese o hay mas ya a la venta?lo digo por el temas de la espera... vampire academy esta muy bien....lo malo es que solo esta el primer libro aqui,en cambio en ingles ya hay casi 5!!osea que la espera va a ser larga....muy larga..... Yo estoy colgada con varias sagas a medias y es una ppuuuu mu grande jeje.La ultima ha sido la serie de Lara Adrian....quien me mandaria a mi ha empezarla..... .... Bueno,que si eres de las que tienen paciencia(que la vas a necesitar)te recomendaria la de Vampire Academy,vale,Maracada no me la he leído asique no se cual esta mejor,pero Vampire Academy me gusto,aunque realmente el primer libro es el mas flojillo...va mejorando con los otros... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 11 Mar 2010 - 19:29 | |
| A mi me gusta más Marcada, es genial, esa saga sencillamente la devoro |
|
| |
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Vie 12 Mar 2010 - 8:15 | |
| yo tampoco he leido Markada. pero Vampire Academy es genial! No se cuando llegaran los libros a mi pais, pero si es como con todas las otras cosas calculo que tardare como 4 años en tener todos los libros Ah, otra cosa,Vieron la edicion de tapa dura que al ponerla frente a la webcam te muestra unos efectitos muy lindos? |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
irina Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Maquilladora y manicura Humor : Ruega no conocerme enojada!! Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 13 Mar 2010 - 3:43 | |
| MIREN ACA https://www.youtube.com/watch?v=1wPO-iymPUQ&feature=player_embedded |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|