|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 5:25 | |
| - naomi_chan escribió:
Yo tambien me lei el 4 me encanto
- Spoiler:
Y no se capaz Rose si le da una oportunidad a Adrian
- Spoiler:
tu crees???? Yo tengo muchas esperanzas de que se pueda resolver lo de Dimitri
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 5:52 | |
| - sapphire escribió:
- naomi_chan escribió:
Yo tambien me lei el 4 me encanto
- Spoiler:
Y no se capaz Rose si le da una oportunidad a Adrian
- Spoiler:
tu crees???? Yo tengo muchas esperanzas de que se pueda resolver lo de Dimitri
yo tmb sapp |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Sep 2009 - 17:27 | |
| Y digo yo!!! ahora que comentais que Dimitri anda por el mini-haren, tengo mis dudas sobre si debería estar, porque tuve mis discusiones a por que´los personajes de Anne Rice no están incluídos en el foro y sí lo está los de vampire Academy, me leí el primero y jamás pensaría que Vampire Academy es un libro de romántica, para nada! es Urban Fantasy, en cambio los de Anne Rice los meten en temática de terror cuando de terror no hay nada, si no que son realmente libros románticos, algo gays, pero son románticos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 0:46 | |
| Yo todavia no los he leido (es que estoy un poco saturada con los Dark-Hunters), pero me han hablado muy bien de ellos. |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 5:03 | |
| - Spoiler:
ademas, si no tuviera la intencion de convertirlo a damphir de nuevo, no tendria sentido q el espiritu pudiera hacer algo x el, cmo le contaron a rose...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 16 Sep 2009 - 5:15 | |
| - Cami escribió:
- Spoiler:
ademas, si no tuviera la intencion de convertirlo a damphir de nuevo, no tendria sentido q el espiritu pudiera hacer algo x el, cmo le contaron a rose...
- Spoiler:
exacto!!!!! Y si no lo piensa convertir para que nos lo diria...
|
|
| |
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 1:55 | |
| - sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso es cuentos de hadas a parte no creo que lo vaya a comvertir en damphir otra vez
|
|
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 2:03 | |
| - naomi_chan escribió:
- sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero eso es cuentos de hadas a parte no creo que lo vaya a comvertir en damphir otra vez
Jejeje, parece que hablais de secretitos con todo escondido |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 5:53 | |
| - Isahyoi escribió:
- naomi_chan escribió:
- sapphire escribió:
- Cami escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jejeje, parece que hablais de secretitos con todo escondido - Spoiler:
algo tendra que hacer, las fans aman a Dimitri jajaj es que como estamos hablando de los libros y comentando datos de ellos y hay chicas que todavia no se los han leido pues usamos los spoilers |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 16:41 | |
| es que o si no arruinamos todo para las q no ha leido, aunq hay varias q no se aguantan y los leen igual |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 17 Sep 2009 - 17:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Oct 2009 - 16:29 | |
| Hola !!! me recomendais leer este libro?? siempre que voy a las tiendas de libros lo veo y no se que hacer , me llama pq es de vampiros pero no lo compro nunca pq me parece un poco flojo, no se , de los que no enganchan, que hago , me lo leo?? un saludito y gracias. |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Oct 2009 - 16:30 | |
| yo te lo recomiendo!! me tiene engnchadisima!!!! son varios, el primero quizas no te enganche tanto pero los que siguen!! uuf!! buenisimo! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 2:31 | |
| Yo tambien lo recomiendo te atrapa de principio a fin...me re gusto |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 12:01 | |
| - vampiregirl escribió:
- Hola !!! me recomendais leer este libro?? siempre que voy a las tiendas de libros lo veo y no se que hacer , me llama pq es de vampiros pero no lo compro nunca pq me parece un poco flojo, no se , de los que no enganchan, que hago , me lo leo??
un saludito y gracias. Si te lo recomiendo, está muy bien. Yo lo pillé de la biblioteca sin mucha ilusión pensando que sería un petardazo pedante como Crepúsculo, pero no tiene nada que ver, me recordó más a la serie de anime Vampire Knight. Solo me he leído el primero y me gustó mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|