|
|
Autor | Mensaje |
---|
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Vampire academy Lun 12 Abr 2010 - 23:55 | |
| A mi me pasa lo mismo que a vos Pamela......intente 2 veces leer el primer libro y entre las 2 veces no logre pasar más alla de la mitad del libro, no me convence la historia ni Dimitri , hasta me parece muy lento el chico . Y mi amiga Darkqueen me insiste conque la lea .....ella muere por está saga y no entiende que a mi no me guste |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Abr 2010 - 0:26 | |
| la verdad no te lo recomiendo, porque en el primero si bien la historia entre rose y dimitri no se desarrolla tanto, son importantes los detalles entre Rose y Lissa... yo de verdad recomiendo esta saga porque ha sido una de las pocas que me ha sorprendido enormemente, me refiero a que pasa lo que menos me esperaba y lo q nunca me llegue a imaginar |
|
| |
| |
| |
Abora Druida
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Abr 2010 - 3:34 | |
| no sé, la verdad espero que sí, me asusta lo que pueda pasar si es que sigue escribiendo mas libros jajajaja |
|
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Mar 13 Abr 2010 - 9:32 | |
| - Cami escribió:
- no sé, la verdad espero que sí, me asusta lo que pueda pasar si es que sigue escribiendo mas libros jajajaja
A mi también me asusta..... Y espero de todo corazón que si este es el libro final no la cague ....y que nos siga sorprendiendo.Voy a tener q leer mas libros de esta autora....me gusta |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 15 Abr 2010 - 12:26 | |
| A mí yo creo que ha sido el único libro juvenil de ésta temática que me ha gustado , y no me importa leer los demás (eso sí, de la biblio ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Jue 15 Abr 2010 - 12:35 | |
| yo el primero si que me lo llegue a terminar pero..... no me acaba de convencer mas que nada por la Lissa esa uf! tanto victimismo me supera... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Jue 15 Abr 2010 - 19:13 | |
| Ya, a mí la amiga tampoco me cayó bien, la prota sí, es muy machucho, me gustan las protas así, pero la amiga me pareció tonta del culo, vamos, y que encima tenga que ir por ahi protegiéndola... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Abr 2010 - 9:40 | |
| Bueno Alba,en su mundo es así.Los vampiros son los débiles y son los dhampir los que los protegen. Y encima Lissa tiene la mala suerte de que tenga el don del espíritu.Ya cuando leas los siguientes libros entenderás un poco eso que te digo del espíritu,ella están ligadas de una forma que hay muy poco vampiros y dhampir que los están. Y por lo que yo voy entiendo,sera Lissa quien cambie eso de que los vampiros no se defiendan y sean los dhampir los únicos que luchen.Ella no sera buena peleando,pero creo que ayudara mucho intentando cambiar las cosas. |
|
| |
Analuna Druida
Mensajes : 332 Edad : 39 Localización : Cordoba ( España ) Humor : Depende del dia...xD Inscripción : 04/11/2009
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Abr 2010 - 16:47 | |
| Pues yo ya me he leido el 4 libro de esta serie, y hombre, la verdad que a mi me gusta, es ams flojita que tipo dark hunter, o nuestros hermanisimos y ese tipo, la verdad que no tienen nada que ver, pero en si si que esta muy entretenida, y la verdad que cada libro esta mas interesante que el anterior... |
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Vie 16 Abr 2010 - 21:20 | |
| vale que sean debiles y tal pero eso de que se ande intentando suicidar por los rincones... a mi me parecio ya la gota que colmo el vaso... por eso los demas libros los dejare por el momento y me dedicare a los hermanos |
|
| |
Abora Druida
| |
| |
Eowen Elegida de la Escribana
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 17 Abr 2010 - 21:55 | |
| hombre yo hace un tiempo que me lo lei pero recuerdo algo como que le gustaba cortarse y que rose la tuvo que socorrer no? que igual se me ha ido la olla pero me suena que pasaba eso |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 17 Abr 2010 - 23:25 | |
| yo no recuerdo nada de eso.... oye que a lo mejor si,pero yo ya hace mucho que me lei el primero..... eso de los cortes me suena,pero no de vampire academy no |
|
| |
LadyKath Druida
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Dom 18 Abr 2010 - 13:13 | |
| Creo que lo de los cortes me suena de la raza de medianoche,de Lara Adrian,que Gabriele se corta,o mas bien se cortaba,xq le calma....y luego Lucan le explica que es normal xq es una compañera de sangre. No se,lo que yo recuerdo de vampire academy es que Ross empieza alimentándola y luego intentan uir hasta que Dimitri las captura,pero eso de que se corte....no me suena nada de nada.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|