|
|
Autor | Mensaje |
---|
vampiregirl Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 13:52 | |
| Muchas gracias por vuestras opiniones!!! me lo leeré!!! Un saludito |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 14 Oct 2009 - 15:48 | |
| Yo no esperaba gran cosa, pero me gustó mucho, y para que yo diga eso.... Soy la que pasa por la pira cualquier nimiedad y Crepúsculo andan en el pico más alto La verdad que el primero es muy interesante, también lo es Dimitri, aunque no lo ví muy a la altura de como tenemos a nuestros queridísimos e idealizados hombres y la prota ma cayó genial, porque no es un princesita estúpida, es muy machucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vampire academy Lun 26 Oct 2009 - 12:05 | |
| Se sabe cuando van a publicar el siguiente en España? El primero creo que se publicó en abril, pero nu se cuando serán los siguientes. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Lun 26 Oct 2009 - 20:56 | |
| yo solo me he leido el primero y no me acabo de enganchar... le falta un puntillo. Y lisa me pone nerviosisima (no la soporto) pero bueno, a ver si se pone mas interesante en los siguientes |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Mar 27 Oct 2009 - 9:36 | |
| - sapphire escribió:
- si te quedaste asi con el tercero, deja que leas el cuarto
Te puedes creer que estoy hablando de los libros como si solo huvieran tres?he tenido que ir a la estanteria,te juro que estaba completamente convencida de que solo eran tres,y no!!son cuatro,ya son tanto los libros que deliro....En mi cabeza he pensado que el trcero avarcaba - Spoiler:
desde lo de la cabaña,la pelea,luego el rescate,qu ella fuera a buscarlo.....madre menudo pedazo de libo ehh,por lo menos le he aumentado al cuarto libro 150 del anterior jajajaja
- Spoiler:
es por el 5 por el qu estoy desesperadita,aunque estoy segura de que el volevra a ser bueno,si no,no huviera tenido sentido que nombraran lo del espiritu.Pero m gustaria que antes de que l vuelva a serlo,huviera algun encuentro de amor en plan malo-buena,no entiendo xq el no s quiso acostar con ella,a menos que haya sido a modo de chantaje para que se convirtiera...
|
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 27 Oct 2009 - 21:05 | |
| Pufff.... pues nada, hay varios por ahi pululando y en España solo está el primero. A mí el primero me gustó mucho, no es que no enganchara pues si lo hace, es cierto que le falta algo, pero por lo que contáis estoy convencida de que los demás son mejores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
LadyKath Druida
| Tema: Re: Vampire academy Miér 28 Oct 2009 - 17:56 | |
| yo de momento me conformaria con tener el segundo... pero creo que aun queda bastante... |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Jue 29 Oct 2009 - 15:22 | |
| ¿Alguna sabe cuanto queda para que publiquen el 2º en España? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Vampire academy Jue 29 Oct 2009 - 17:21 | |
| buf... a saber.... seguro que ya ni nos acordamos de la trama cuando ocurra |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Oct 2009 - 5:23 | |
| ni idea para cuando es, le preguntastes a Maec? ella puede que sepa |
|
| |
eco Principiante
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Oct 2009 - 5:51 | |
| yo recien voy a leerla! y no por que lo desee si no por que salio elegido como libro del mes en mi club lector Se que el libro me va a gustar pero odio los triangulos amorosos! me hacen sufrir me han dicho que esta saga me hara sufrir es verdad? |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Oct 2009 - 5:56 | |
| tiene sus partes en las que sufres, que tu te quedas "nooooo por que???" pero aun asi, te la recomiendo, a mi me encanta |
|
| |
Abora Druida
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Oct 2009 - 11:22 | |
| Bueno Eco,depende del sufrimiento al que te refieras... no creo que llegues a sufrir por los triangulos amoroses,esta mas que claro que ellos se aman aunque en todo momento alla un tercero por parte de ella o por parte de el,pero en los otros terrenos si que te vas a quedar como dice sapphire .Yo casi lloro(digo casi xq se me puso un nudo en la garganta,pero es que yo solo he llorado con el libro de mi planta naranja-lima,con ningun otro)en el final del primer libro,fue algo super inesperado... La verdad es que a mi estos libros me han dejado asi muchas veces,no te imagians ni por donde van a ir los tiros...siempre me acaban sorprendiendo. |
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Vie 30 Oct 2009 - 20:55 | |
| A mí tampoco me gustan los triángulos amorosos, y eso de que te gusten 2 y tener que elegir.... puffff.... depende... Yo solo espero que salgan el resto de libros para ir viendo como se desarrolla la cosa, porque el primer libro me gustó mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Vampire academy Lun 2 Nov 2009 - 12:05 | |
| A mí Dimitri al principio me pareció un tío algo raro, y desde luego para mí el libro no refleja en nada la sinopsis de la contraportada. Me quedé muy pillada en ese sentido y pensé que no me gustaría por ser un nuevo crepusculiño , pero me equivoqué, el libro me gustó bastante y no veo el romanticismo que quiso reflejar. Y ya casi en el final Dimitri me fue gustando mas, pero es mu raro.... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Dic 2009 - 15:54 | |
| Me estoy pensando en empezar la saga, pero quiero saber si es romantica o no, pq he escuchado comentarios enfrentados al respecto. Si se parece a crepusculo no me importaria pq a mi me engancho mucho. Tb he odido que tiene un triangulo amoroso, si es en el estilo jacob-bella-edward. bueno informarme un poco pq la informacion de la saga me resulta confusa |
|
| |
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Dic 2009 - 15:57 | |
| a ver, tiene romance si, pero el primer libro quizas no tanto, del segundo en adelante yo diria q el romance es lo que mas mueve a la historia... no se si la compararía con crepúsculo pero si te gusto esa saga esta seguro q tmb te gusta, a mi personalmente esta saga me encanta, porque es un mundo totalmente distinto, ya, hay vampiros tmb, pero las reglas y como viven me gustó mucho, la prota, rose, es una prota con caracter, que responde cuando la atacan, que es capaz de patear y luchar... y dimitri, animate! te va a gustar! |
|
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Vampire academy Mar 15 Dic 2009 - 16:03 | |
| gracias por la informacion cami, es que no quiero leerme un libro como harry potter que aunq el mundo este muy bien no tiene nada de amor prefiero algo como crepusculo que la historia esta movida por el amor y lo de mas es accesorio, entonces me leere hasta el segundo antes de rendirme. uno mas a la lista tb he visto en el crte ingles en juvenil un libro que se llamaba eternal y lo veia del mismo estilo a vampire academy no se si alguien lo conoce |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|