|
|
Autor | Mensaje |
---|
ada_egoista96 Principiante
| Tema: Re: Vampire academy Lun 6 Sep 2010 - 15:41 | |
| tengo ganas de leerlo bueno espero k sea como marcada mas o menos
|
|
| |
sdrouge33 Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 31 Localización : México Empleo/Ocios : A Fallen Angel... Inscripción : 07/07/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vampire academy Lun 13 Sep 2010 - 19:50 | |
| yo ya me lo e leido y me a encantao os lo recomiendo y tambien an sacado el segundo vampire academy sangre azul el segundo no me lo e leido xro x lo q me an dixo esta mejor qe el primero beaoososos ME ENCANTA!! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
vivianaj Debutante en Sociedad
Mensajes : 25 Edad : 33 Localización : en la casa del primale Inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 25 Sep 2010 - 20:49 | |
| ya va... no entiendo q es eso de q no nos va a gustar el final?? quien lo dijo??? o he esperado este libro mucho mucho tiempo como para q digan q el final no cuadraa!! q injusticiaa... |
|
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 2 Oct 2010 - 5:50 | |
| yo tengo el presentimiento de que el ultimo sacrificio lo va a hacer lisa o adrian.. ay dios,estoy que me como las uñas! porque tienen que tardar tanto en salir?????????????? |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: Vampire academy Sáb 2 Oct 2010 - 17:44 | |
| si.. no me gustan mucho los finales en los que pasa algo tragico,si es al principio bueno..pero al final no!todo final tiene que ser feliz,aparte pobre Rose,siempre le toca las de perder, hace cuanto no le pasa algo bueno?pobre chica! |
|
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: Vampire academy Mar 5 Oct 2010 - 2:02 | |
| Yo me cogí en la biblioteca el 1 y me lo estoy terminando. Sinceramente... hacía tiempo que no me aburría tanto leyendo. En todo el libro pasan pocas cosas y me lo voy a terminar porque no me gusta dejar las cosas a medias pero no creo que siga la saga en absoluto... |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
xXFustyXx Debutante en Sociedad
Mensajes : 61 Localización : En los Pilares de La Tierra Empleo/Ocios : Vivir! :D Humor : Oh happy day... xD Inscripción : 13/07/2010
| |
| |
Anaid Principiante
| |
| |
roux21 Principiante
| Tema: Re: Vampire academy Miér 13 Oct 2010 - 5:29 | |
| Hola chicas me uno a este club jeje!!me muero porque salga el último libro de VA y de verdad deseo un final feliz, pobre Rose, ha sufrido tanto que se merece algo bueno!! yo amo a Dimika pero hay que reconocer que a veces se porta como un idiota!!y bueno Adrián siempre ha estado allí, igual quiero que quede con Dimika!! me muero por saber como termina esta saga!! Saluditos a todas!! |
|
| |
nenavlc Principiante
| |
| |
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
| |
| |
nenavlc Principiante
| |
| |
roux21 Principiante
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Vampire academy Vie 29 Oct 2010 - 7:51 | |
| OMG a mi me gusta mucho esta serie...honestamente al principio no le iba a dar ni un chance, luego de que lei Twilight y me desepcino de manera epica no pensaba seguir leyendo literatura para jovenes de vampiros pero ¿quien puede decir que no a un libro con un vampiro ruso salido de OMKS? Yo no, luego de leer Miguel Strogoff cada personaje salido de Omsk debe pasar por mis manos XD. Y ahora lo amo...no puedo esperar a que salga Last Sacrifice y agradesco al creador el que estare en los estados para poder comprarlo apenas unos dias de que salio |
|
| |
Zhaklin Principiante
Mensajes : 3 Edad : 37 Humor : me rio muy facilmente Inscripción : 15/11/2010
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Vampire academy Miér 17 Nov 2010 - 12:00 | |
| Bueno yo justo ahora me estoy acabando al primero y me esta gustando bastante, por ejemplo me ha gustado bastante mas que oscuros.
Es bastante entretenido y me ha enganchado, aunque lo he encontrado bastante "sencillo". ¿mejoran los siguientes libros? ¿hay mas amor en los libros siguentes? |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Vampire academy Miér 17 Nov 2010 - 18:15 | |
| Bueno yo no la empece Estoy esperando que salga el ultimo para leerlos todos A la que le interese acá les dejo un adelanto del ultimo libro Ojo super spoiler - Spoiler:
con esta frase termina la serie: "No lo sé, pero creo que va a ser bueno."
Y bueno si quieren les puedo pasar los demás por que son en forma de video + frase |
|
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|