Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
Una amiga me dijo que a Lissa la voy a odiar en BLOOD PROMISE pero ya me dan ganas de matarla
Mañana empiezo el próximo a ver que tal...
Spoiler:
A la reina
Y lo de Dimitri me dejo mal, muy mal
tamymcr_twilight Elegida de la Escribana
Mensajes : 675 Localización : Vivo en DamonJasperland Empleo/Ocios : Babosear por los sexies vampir Humor : Añorando a Jesse St James Inscripción : 09/07/2010
No te preocupes que si puedo lo leo mañana si no voy a enloquecer Si no es mañana es el martes pero lo termino en un dia con este no pude porque estuve ocupada pero con el próximo
Yo lloro contigo Seles...I kinda like Dimitri...por cual libro vas leyendo btw?
Estoy por el principio de Blood Promise... los empece el viernes pero me re enganche, es una perra como le va a hacer eso a Dimitri
Ejejejejejejejeje yo pase por lo mismo, me lei los 4 primeros en 2 días XD y casi muero esperando a me trajeran el 5to...2 meses tardo la desgraiada libreria en traerlo y casi me vuelvo loca XD
XD seeeeee yo pense lo mismo...igual nunca me ah caido muy bien Rose, creo que es demasiado inmadura en las cosas que importan...
GOD, a mi Lissa me saca de quisio...al igual que lo hacia Adrian al principio pero con el tiempo a él llegue a quererlo y ahora me da playada por como lo trata Rose...
GOD, a mi Lissa me saca de quisio...al igual que lo hacia Adrian al principio pero con el tiempo a él llegue a quererlo y ahora me da playada por como lo trata Rose...
Es que Rose deja mucho que desear con esa actitud de zorrita que tiene, aunque ahora (por donde voy) no tanto, no me gusta
Hay mas vídeos y frases, me mata y entiendo la mitad
Si los vi....me hacen desear a un más tener ese libro alfin en mis manos...y agradecer el dia en el que desperte y me dije Hoy aprenderé ingles XD asi no moriré esperando la traduccion
Yo sabia que Dimka tenia que seguir vivo pero me dejo de piedra la nota con la estaca
Mañana empiezo Spirit Bound
Si es tetricamente genial como decís Sheridan Pero no me banco a Dimitri emo
Yo creo que nadie en realidad, es como que perdió todo su encanto y fuego interior y se volvió un maldito majadero...no es el Dimitri que tanto me gusta...por eso le tomé aun más cariño a Adrian, almenos él si va por lo que quiere sin importarle qué
Yo creo que nadie en realidad, es como que perdió todo su encanto y fuego interior y se volvió un maldito majadero...no es el Dimitri que tanto me gusta...por eso le tomé aun más cariño a Adrian, almenos él si va por lo que quiere sin importarle qué
Yo por mi parte no le saco todas la ficha, tengo la esperanza de que saque la cabeza del culo y sea, no el de antes pero menos emo, no se podría hacer el papel de tío duro con pasado atormentado sin la parte emo a demás Rose se puede quedar con Dimitri y yo me quedo con Adrian
Yo por mi parte no le saco todas la ficha, tengo la esperanza de que saque la cabeza del culo y sea, no el de antes pero menos emo, no se podría hacer el papel de tío duro con pasado atormentado sin la parte emo a demás Rose se puede quedar con Dimitri y yo me quedo con Adrian
EJEJEJEJEJEJE si yo también lo espero o me sentiré muy enfadada...y si apesar de que me agrada mucho Adrian, más que todo por su forma de ser soy fan de las parejas canon y la pareja de Rose y Dimitri me encanta, yo quiero que queden juntos...digo manda despues de todo lo que les ha pasado que no sea así...
EJEJEJEJEJEJE si yo también lo espero o me sentiré muy enfadada...y si apesar de que me agrada mucho Adrian, más que todo por su forma de ser soy fan de las parejas canon y la pareja de Rose y Dimitri me encanta, yo quiero que queden juntos...digo manda despues de todo lo que les ha pasado que no sea así...
Si también quiero que terminen juntos, espero que no invente cualquiera y me saque un conejo de la galera
Si también quiero que terminen juntos, espero que no invente cualquiera y me saque un conejo de la galera
Es verdad, no hay nada más horripilante que llegar al final de una saga, ojala una que tiene uno mucho tiempo de estar esperado y que de la nada PUFFFFFF el autor haga algo que arruina el final...o que lo saca tanto de curso que ni uno sabe que pasó
Es verdad, no hay nada más horripilante que llegar al final de una saga, ojala una que tiene uno mucho tiempo de estar esperado y que de la nada PUFFFFFF el autor haga algo que arruina el final...o que lo saca tanto de curso que ni uno sabe que pasó
Shhhhh no digamos mas a ver si todavía nos escucha bueno lee