Yo no soy de esas, solo para los carpatos que es mi saga preferida
En teoria yo para esta tampoco, soy así para los de Kenyon al punto que el muchacho que hace los pedidos en la libreria solo me llama para decirme cuanto es lo que me toca pagar porque el ya sabe que quiero el nuevo libro sin importar que XD Pero di al final la historia de VA quedo bastante buena y mi fangirl interna no me dejara vivir en paz hasta que no sepa en que termina
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
Ya encontre una parte del primer capitulo en español
Spoiler:
NO ME GUSTAN LAS JAULAS.
Ni siquiera me gustan los zoológicos. La primera vez que fui a una, casi me da un ataque de claustrofobia al ver a los pobrecitos animales. No puedo imaginar a ninguna criatura viviendo de esa manera. Algunas veces incluso me siento un poco mal por los criminales, condenados a pasar su vida en una celda. Ciertamente no espero nuca pasar mi vida en una.
Pero últimamente, la vida parece estar a punto de tirarme demasiadas cosas que nunca hubiera esperado, porque aquí estaba, bajo llave.
- ¡Hey! - grite, agarrando las barras que me aislaban del mundo - ¿Cuánto tiempo mas voy a estar aquí? ¿Cuándo en mi juicio? ¡No pueden mantenerme en está mazmorra para siempre.
Está bien, no era exactamente una mazmorra, no en el sentido oscura y cadenas oxidadas. Estaba dentro de una pequeña celda con paredes planas, piso plano, y bueno… todo plano. Sin manchas. Estéril. Fría. Era de hecho más deprimente que cualquier mohosa mazmorra. Las barras de la entrada se sentían frías contra mi piel, duras e inflexibles.
Luces fluorescentes hechas de metal destellaban en una forma que parecían casi alegres con el escenario. Podía ver el hombro de un hombre rígidamente parado en el lado de la entrada a las celdas, sabia que probablemente hubiera cuatro guardianes mas en el pasillo fuera de mi vista. Sabia tambien que ninguno de ellos iba a contestarme, pero eso no me había detenido para constantemente exigir respuestas desde los últimos dos dias.
Cuando el usual silencio llego, suspire y me desplome en el catre de la esquina de la celda. Como todo lo demás en mi nueva casa, el catre era descolorido y rígido. Sí. De verdad estaba empezando a desear que estuviera en una verdadera mazmorra. Ratas y telarañas me hubieran dado tan siquiera algo que observar.
Mire hacia arriba e inmediatamente tuve la desorientada sensación que siempre me daba aquí: que el techo y las paredes se estaban cerrando a mi alrededor. Como si no pudiera respirar. Como si las paredes de la celda siguieran viniendo hacia mi hasta que no tuviera espacio suficiente, quitándome el aire…
Me senté abruptamente jadeando. No veas las paredes o el techo, Rose. Me castigue. En ves de eso mire hacia abajo a mis manos juntas y trate de pensar como me había metido en este lió.
La respuesta inicial era obvia: alguien me había acusado por un crimen que no cometí. Y no era un crimen cualquiera. Era asesinato. Tuvieron la audacia de acusarme de el mayor crimen un Moroi o dhampir pudiera cometer. Ahora, no es como si dijera que no he matado antes. Lo he hecho. También he cumplido mi parte justa de la regla (e incluso ley) de ultima hora. Asesinato a sangre fría, como fuera, no estaba en mi repertorio. Especialmente no el asesinato de una reina.
Esto fue traducido por Maris-Belikof de MLF. Gracias
bueno yo me he leido los dos primeros y tengo que decir que me han parecido muy entretenidos pero no me ha acabado de enganchar del todo.
Rose no me cae bien; sus arreatos son demasiado adolescentes para mi gusto. Y luego que haya tanto chico rondando como que no me gusta: manson, dimitri, aidan.... yo prefiero que se enamore de uno y luego si hay algo de celos no me importa pero tanto ir y venir con uno y con otro como que no
Ademas no entiendo que le ve a dimitri, es que apenas pasan cosas en el libro entre ellos para que este tan pillada
la pareja que mas me gusta es la de Lisa y christian, el se porta muy bien con ella
y que rose este tan obsesionada con lisa me parece demasiado extraño
En conclusion que aunque me resulta entretenido no me acaba de convencer del todo y no se si mejora en los siguientes
Para la que le interese ya sale el tercer libro en español
persefone escribió:
Rose no me cae bien; sus arreatos son demasiado adolescentes para mi gusto. Y luego que haya tanto chico rondando como que no me gusta: manson, dimitri, aidan.... yo prefiero que se enamore de uno y luego si hay algo de celos no me importa pero tanto ir y venir con uno y con otro como que no Ademas no entiendo que le ve a dimitri, es que apenas pasan cosas en el libro entre ellos para que este tan pillada
Bueno yo me enganche pero tuve los mismos problemas que vos Rose me cae mal, creo que ahora no tanto pero desde que arranque el primer libro le tenia idea Tampoco entiendo que le ve a Dimitri (por que si puede estar muy bueno y la ayuda siempre) pero no sabemos mucho de su relación hasta mas adelante
persefone escribió:
la pareja que mas me gusta es la de Lisa y christian, el se porta muy bien con ella y que rose este tan obsesionada con lisa me parece demasiado extraño
A mi la pareja de Lissa y Christian me gusta, pero por que me gusta Christian Lissa es tan sosa Y con la obsesión insana de Rose con Lissa estoy completamente de acuerdo, siempre me pareció rara Por ahí terminan juntas quien sabe
a mi me parecen entretenidos pero no me enganchan como por ejemplo crepusculo que me encantaban edward y jacob y yo queria ser bella. Esta saga la leo rapido porque es amena pero no me emociona....
Dimitri no me enamora y con rose no me siento identificada en ningun momento y para mi es un gran fallo en la novela romantica porque creo que el protagonista masculino debe enamorarte y con la prota femenina debes sentirte en cierta medida identificada
por eso pregunto si mas adelante se desarrolla mas la historia de amor porque de momento la historia de entretiene pero no me llega al corazoncito... no se si me entendeis.... en fin que sigo buscando una saga juvenil que vuelva a emocionarme como crepusculo pero nada
A Bloodlines lo protagonizaran cuatro personajes, uno de ellos es Sydney la alquimista de Blood promise y otros personajes que ya conocemos de Vampire A, pero no quiere adelantar mas para no spoilear el final de la historia de Rose
Quien mas sera?
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009