|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Dom 6 Nov 2016 - 15:23 | |
| Si es que nos hacen sufrir demasiado Sí, yo también te aconsejo que esperes un poco aunque hasta el capítulo 14 el de Moon Lovers no tiene ningún drama que te haga llorar, a partir de este episodio ten a mano cajas y cajas de Kleenex |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Ene 2017 - 16:16 | |
| Yo me acabo de terminar un dorama coreano "Herederos" y la verdad que me gustó un montón Me piqué enseguida... ahora quiero verme otro pero no sé cual, alguno en el que aparezca también Lee Min ho Lo que me hace de este hombre. |
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Ene 2017 - 20:43 | |
| Yo ese empecé a verle pero le dejé en los últimos episodios últimamente dejo muchos a medias por falta de tiempo. El de K2, Moon Lovers y Moonlight ahí les tengo todavía en stand by, a ver si recupero el ritmo otra vez De Lee min ho te recomiendo varios, Además de la obligada Boys Before Flowers que es un clásico; personal taste, City Hunter o el que está en antena ahora, que dicen que está muy bien, "The legend of blue sea " |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Mar 3 Ene 2017 - 22:17 | |
| Herederos no me emocionó mucho. De Lee Min ho Personal taste es de los que mas me gustó, City Hunter también esta bastante bien. El nuevo que tiene ahora, el de Legend of the blue sea, estoy siguiéndolo y no está mal, pero no es para echar cohetes, entretenido sin mas. Los que has comentado sombra que has dejado en stand by, los he acabado todos, pero tampoco me emocionaron mucho. De esos tres, Moon Lovers el que mas me enganchó. Estoy siguiendo también Romantic Doctor (bastante entretenido) Goblin este me está encantando, Weightlifting Fairy Kim Bok Joo, también entretenido, con una protagonista peculiar. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| |
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Ene 2017 - 12:19 | |
| Yo también intenté ver la versión china pero es que esos hombres como que no. Espero que no hagan segunda temporada, ya tiene un final la primera... muy triste pero final |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Ene 2017 - 15:25 | |
| Las comparaciones son odiosas pero.... - Spoiler:
Lo de los chinos calvos tira mucho para atras |
|
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Doramas. Jue 5 Ene 2017 - 18:33 | |
| Madre mía, la diferencia es increible _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Doramas. Dom 8 Ene 2017 - 19:19 | |
| - Carrow escribió:
- Las comparaciones son odiosas pero....
- Spoiler:
Lo de los chinos calvos tira mucho para atras Me quedo con los coreanos desde luego Me tengo que ver el clásico "Boys Before Flowers". Este año me lo veo sí o sí. Yo me quedé por la mitad de "Flower Boy Next Door" y ahora no lo encuentro para terminarlo |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
| Tema: Re: Doramas. Miér 11 Ene 2017 - 17:56 | |
| - Carrow escribió:
- Shellan escribió:
Yo me quedé por la mitad de "Flower Boy Next Door" y ahora no lo encuentro para terminarlo
Te mando un enlace por privado para que lo puedas terminar Muchas Gracias. Ya lo terminé de ver Ahora estoy pensando si engancharme con "Quién eres: Escuela 2015". Es que tengo tantas series por ver... |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 11 Ene 2017 - 20:55 | |
| - Shellan escribió:
-
Ahora estoy pensando si engancharme con "Quién eres: Escuela 2015". Es que tengo tantas series por ver... Esa me gustó mucho, engancha totalmente. Yo estoy empezando a ver alguna china porque las coreanas las llevo bastante al día |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Doramas. Miér 11 Ene 2017 - 22:13 | |
| Pues una china que te recomiendo es "when a snail falls in love" de policías y romance |
|
| |
| |
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Doramas. Jue 12 Ene 2017 - 23:29 | |
| yo desde que termine "Fate to Love you" no he tenido chance de empezar otro, y mira que tengo bastantes en espera.. por cierto @sombra el cambio de look a mitad de la trama de Lee Gun de verdad que me ha encantado este dorama tiene sus cosas tristes pero tambien divertidas, no me cansare de recomendarlo... a ver cuando logro empezar con el moon lovers |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 14 Ene 2017 - 22:31 | |
| Pues si quieres cambiar de estilo puedes probar con la de El hada del levantamiento de pesas, es divertida y diferente, la protagonista no es la tipica de siempre. Está recien acabada y merece la pena totalmetne verla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|