|
|
Autor | Mensaje |
---|
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 10:54 | |
| A mi los historicos también me tiran mucho...y the maids creo que te gustará ...hay mucha intriga |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 12:06 | |
| Igual empiezo a ver "The maids" ya, que me has picado la curiosidad . |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Doramas. Mar 2 Jun 2015 - 12:43 | |
| Ay... tengo una abstinencia de estas cosas !!!!! Amo los dramas historicos! |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Jun 2015 - 12:24 | |
| Aiii esta también la quería!!!!ya ha empezado??.....se me ha pasado!!! |
|
| |
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Jun 2015 - 12:32 | |
| - Mizuki escribió:
- Aiii esta también la quería!!!!ya ha empezado??.....se me ha pasado!!!
Siii lleva 4 capis, 3 con subs en español, el 4 me lo he visto con subs en ingles--->lo que demuestra mi enganche!!! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 8 Jun 2015 - 12:59 | |
| que bien me apetecía una serie romántica |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Mar 9 Jun 2015 - 11:40 | |
| Yo terminé de ver "The maids" y se me ha hecho un poco aburrida al final... - Spoiler:
con tanto entrar y salir de prisión como Pedro por su casa , ya no sabía para quién trabajaba cada uno
He retomado "Dong Yi" que la habia empezado a "re-ver" y que para mí es un valor seguro, cada vez que la veo la disfruto como la primera vez. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Doramas. Mar 9 Jun 2015 - 22:40 | |
| - tomoe escribió:
- He retomado "Dong Yi" que la habia empezado a "re-ver" y que para mí es un valor seguro, cada vez que la veo la disfruto como la primera vez.
Por norma general las históricas que he visto me han gustado pero la verdad es q ¡qué pereza! empezar un dorama tan largo! jejeje! |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 8:27 | |
| En serio tomoe??? Yo todavía no lo he terminado |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 8:57 | |
| Por lo que llevo visto es muy chungo.....trata sobre la hija de un ministro que matan al padre por traición( que ya se ve que no , que es una trama de los conspiradores del trono) y la meten a esclava , y uno de los esclavos donde va a parar es un espía...y creo que ambos se enamoraran |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 9:55 | |
| - matshuri escribió:
- tomoe escribió:
- He retomado "Dong Yi" que la habia empezado a "re-ver" y que para mí es un valor seguro, cada vez que la veo la disfruto como la primera vez.
Por norma general las históricas que he visto me han gustado pero la verdad es q ¡qué pereza! empezar un dorama tan largo! jejeje! Yo es que tengo debilidad por Ji Jin Hee y no me da ninguna pereza ver "Dong Yi" y "Jewel in the Palace . Si no los he visto casi 10 veces no lo he visto ninguna . Cuando estaban emitiendo "Dong Yi" veía los episodios sin subtítulos, luego en inglés y al final en español. Me extraña no saber ya algo de coreano antiguo .
Son un poco como los libros de Diana Gabaldon, que aunque son como el libro gordo de Petete , te los lees/ves en un pispás, porque no dejan de pasar cosas, las protas se meten en todos los fregaos, tienen momentos cómicos, drama, amor, intrigas palaciegas... de todo.
- Mizuki escribió:
- En serio tomoe??? Yo todavía no lo he terminado
- Carrow escribió:
- De que va? esta bien? y lo mas importante.... acaba bien??
Como dice Mizuki, trata de la hija de un consejero/ministro del rey que cuando su padre es acusado de traición injustamente, ella se convierte en sierva (esa costumbre de los coreanos de condenar a toda la familia del traidor a la esclavitud o al exilio ). La chica que sin ser mala persona, tiene un pronto orgulloso y clasista, al cambiar su estatus, empieza a ver las injusticias que sufren los esclavos, que no tienen ningún derecho y son considerados menos que personas. Se pasa la trama intentado limpiar el nombre de su padre y debatiéndose entre su nueva situación y el amor de su ex-prometido/casi marido y del esclavo misterioso .
Lo que me chirría o desconcierta un poco es que los personajes más crueles sean también los más "cómicos"
El final diría que es ambiguo tirando a bueno .
|
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 13:38 | |
| - tomoe escribió:
- Carrow escribió:
- De que va? esta bien? y lo mas importante.... acaba bien??
Como dice Mizuki, trata de la hija de un consejero/ministro del rey que cuando su padre es acusado de traición injustamente, ella se convierte en sierva (esa costumbre de los coreanos de condenar a toda la familia del traidor a la esclavitud o al exilio ). La chica que sin ser mala persona, tiene un pronto orgulloso y clasista, al cambiar su estatus, empieza a ver las injusticias que sufren los esclavos, que no tienen ningún derecho y son considerados menos que personas. Se pasa la trama intentado limpiar el nombre de su padre y debatiéndose entre su nueva situación y el amor de su ex-prometido/casi marido y del esclavo misterioso .
Lo que me chirría o desconcierta un poco es que los personajes más crueles sean también los más "cómicos"
El final diría que es ambiguo tirando a bueno .
Mientras acaben vivos los dos y por lo menos algo juntos me conformo que tengo muchos traumas.... que soy una llorona y me pego cada disgusto.... Lo gracioso es que llorar durante la trama no me importa, incluso a veces me gusta, me quedo nueva, pero lo que llevo mal es acabar con un berrinche, me quedo con malestar y medio depre
Me la anoto tambien, pero si decis que es larga, casi me la guardo para el verano
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 15:30 | |
| - Carrow escribió:
Mientras acaben vivos los dos y por lo menos algo juntos me conformo que tengo muchos traumas.... que soy una llorona y me pego cada disgusto.... Lo gracioso es que llorar durante la trama no me importa, incluso a veces me gusta, me quedo nueva, pero lo que llevo mal es acabar con un berrinche, me quedo con malestar y medio depre
Me la anoto tambien, pero si decis que es larga, casi me la guardo para el verano
"The maids" tiene 20 episodios, así que no es muy larga, yo me la he visto en 3 ó 4 días. Y sí, acaban vivos y parece que juntos .
Más largas son "Dong Yi" (60 episodios) y "Jewel in the Palace" (54), pero a mi me enganchan cosa mala cada vez que las veo y me las ventilo en un pispás.
Yo también soy de llorar durante la trama , pero si termina mal (aunque no he visto muchas así) no me traumatiza demasiado . |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Miér 10 Jun 2015 - 16:22 | |
| - Carrow escribió:
- Lo gracioso es que llorar durante la trama no me importa, incluso a veces me gusta, me quedo nueva, pero lo que llevo mal es acabar con un berrinche, me quedo con malestar y medio depre
No sabes como te comprendo jajaja, me encanta llorar durante las pelis/series, pero otra cosa muy distinta es ya el final |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Sáb 13 Jun 2015 - 18:57 | |
| He empezado a ver My love Eun Dong y me está enganchando muuucho!!!!Esperemos que no decaiga |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Doramas. Dom 14 Jun 2015 - 20:44 | |
| - Carrow escribió:
- Mizuki escribió:
- He empezado a ver My love Eun Dong y me está enganchando muuucho!!!!Esperemos que no decaiga
Yo lo espero también... ademas el prota me parece superatractivo y con cara de hombre de verdad, no como los niñitos que suelen poner normalmente No le había prestado atención a este dorama hasta que no te he leído lo del prota con "cara de hombre" y he visto que es el rey de sonrisa torcida de "A Frozen Flower" . Me lo apunto . |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 15 Jun 2015 - 8:49 | |
| Siiii Carrow es muy mono con esa miradaaa .....tomoe ya estas tardandoo |
|
| |
| Tema: Re: Doramas. Lun 15 Jun 2015 - 16:30 | |
| Cuando termine "Dong Yi" igual... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |