| ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 18:19 | |
| Es una de las cosas que me trae por la calle de la amargura y en lo que caí cuando hice el trivial de Kyrian (sí, ése que nadie hizo así que no sabréis de qué demonios estoy hablando ). El tema es que yo siempre había pensado que Selena es, si no la hermana mayor, de las mayores por el tema de que Bill "es bastante mayor". Porqué digo esto. En el compedio, pone que Selena es una septima hija, de una séptima hija. Al caso, que es de las pequeñas y rondará los años que tienen Amanda y Tabitha (que son las siguientes). Más concretamente, tiene los años de Grace (rondará los 30 en el libro de Wren, que es de donde se sacan los datos). Ahora bien, nos ponemos con Bill. Bill aparece como un joven abogado en el pasado de Wren, cuando le recoge tras el incendio. Pero Maggie dice durante el libro, que en el año en el que están, está a punto de nacer. Eso es, en el año 1981. El libro de Wren se editó en el 2006, así que hablamos de 25 años después. Ahora contad que Bill se sacó la carrera a la primera y un par de añitos para consolidarse como un buen abogado (25 años). Total, que Bill tiene cerca de 50 años en el libro de Wren mientras que Selena, ronda los 30........ Con esto, a mí ya me está dando el síncope porque no me gusta que haya tantas diferencias de edades. Por otro lado, si este hombre tiene 50 años y su padre es senador, ese hombre ya tenía que haberse jubilado hace muuuuucho tiempo. Pero ese es tema aparte. ¿Vosotras hacíais a Bill tan mayor? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 18:34 | |
| ¿Pero Bill no era un jovencito de unos 21 años cuando Wren pasa a ser su responsabilidad? Es que en USA las carreras son de 4 años por lo que con 21 estaría recién licenciado. Si le sumas los 25 años que pasan entre las dos épocas entonces tenemos 45-46 años por lo que la diferencia de edad no es tanta con Selena |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 20:10 | |
| Cierto, yo imaginaba que rondarían los 35 años los dos, pero también suponiendo que los dos eran de la misma edad.
Entonces, aparece el libro de Wren y me tengo que hacer a la idea de que Bill es bastante mayor que eso. Pero luego, Selena tiene la edad de Grace y, haciendo el trivial, descubro que encima, no es de las mayores de la familia sino de las pequeñas.
Así que a mí, ya me entró la neura con la diferencia de edad que debían tener. Además, que en todos los libros, ninguna vez me había imaginado que Bill estuviera tan cerca de los 50 años...... :\ |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 22:26 | |
| ¿Porque Aitzi? ¿Porque me haces esto ? Mira que yo no me había dado cuenta de eso y no me hace ninguna gracia... seguro que la Kenyon tampoco!! Nada, para mi Bill sigue teniendo los 35 que debe tener para acercarse a la edad de Selena . |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 22:32 | |
| ¿Y qué más da la edad? A mi no me importa... normalmente las hombres paranormales tienen por lo menos cien años.... a caballo buenorro, no le mires el diente. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 9 Abr 2009 - 22:46 | |
| Hola, No leí aún el libro de Wren, pero por lo que llevo leido de la saga, tampoco le echaba yo mucha edad a Bill. Además no tienen hijos ¿no?. si el es tan mayor y con la facilidad que tienen todas estas para llenarse e hijos y siendo el mayor, se supone que ya tendrían alguno ¿ no? Un beso, Candela |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Vie 10 Abr 2009 - 11:16 | |
| Veamos, en USA las carreras son de 4 años, pero allí es costumbre que cuando empiezas a estudiar Derecho, entras en algún despacho para hacer prácticas (lo que aquí sería la pasantía que hacemos los últimos años de carrera). El caso, que él pudo entrar con 18 ó 19 años en un despacho (y más si el padre es senador) y cuando se licenció con 21 ya tenía una cierta experiencia, así que si le sumamos los 25 años se nos queda en que sip, tiene unos 45 ó 46 años. A mi esa diferencia de edad no me molesta. Está claro que él conoce bastante bien a su mujer, así que, para mi la pregunta es ¿cuánto llevan casados? porque es posible que se casasen cuando ella tenía 20 y pocos y entonces el no llegaría a los 40 también es cierto que estamos acostumbrados a que los DH tengan más o menos la misma edad de ellas (en apariencia claro ) |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Vie 10 Abr 2009 - 18:15 | |
| Pero el que coge a Wren y se lo lleva al santuario es Savitar.... no?????
Bueno,,pero aparte Bill le dice esto a ella: "Parezco un amable abogado corporativo. Pero puedo forcejear con un oso o un tigre cualquier día"... esto se lo dice en plan en mi mundo te encuentras con animales de estos a cada momento??? o soy un no humano??? |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Sáb 11 Abr 2009 - 17:02 | |
| - candeli123 escribió:
- Hola,
No leí aún el libro de Wren, pero por lo que llevo leido de la saga, tampoco le echaba yo mucha edad a Bill. Además no tienen hijos ¿no?. si el es tan mayor y con la facilidad que tienen todas estas para llenarse e hijos y siendo el mayor, se supone que ya tendrían alguno ¿ no? No, no tienen hijos............ - sapphire escribió:
- sucarina escribió:
- ¿Y qué más da la edad? A mi no me importa... normalmente las hombres paranormales tienen por lo menos cien años.... a caballo buenorro, no le mires el diente.
Pero Bill no es humano?!?!?!, no todos los hombre de 50 se van a ver bien Eso mismo iba a decir yo. Para nuestros protas, la edad no les pasa factura. Pero Bill es humano, así que la edad, se le nota. - megumi escribió:
- Bueno, teniendo en cuenta que Amanda y Thabita no terminaron precisamente con "humanos" dudo que Selena tenga un humano corriente por marido. Es posible que Bill tenga algún oscuro secreto que aún no ha revelado demasiado protagonismo para ser un simple humano
Hasta donde yo sé, Bill es un humano normal y corriente. El problema es que sabe de la existencia de este mundo desde joven. Tampoco es que a Bill se le dé tanta importancia. Sólo sale cuando tiene que salir. Y por cierto, esto ya es para que me odiéis. ¿Qué edades tienen las demás hermanas, que son todas mayores y que yo sepa, solteras? Tia es mayor que Selena, estaba destinada a Nick y cuando éste murió, tenía 27 años. Contando que Selena tuviera 30 años en el 2002, ahora tendría 33. Tia ya puede llevarle sólo 1 año porque si no, empezamos a alejarnos (y no se sabe si se llevan un año, es todo hipótesis. Es el mejor de los casos). Y cuando murió, no tenía pinta de que la relación de ellos fuera viento en popa. Así que, de tener una relación, aún podrían pasar unos años hasta que se casaran. También se dijo, por cierto, que tendrían un montón de niños, y viendo el panorama, los iba a tener todos pasados los 40 ...... alguien debería avisarles de los peligros de tener niños a esas edades A mí me está dando un mal de pensarlo........ |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? | |
|