| ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Jue 19 Nov 2009 - 12:35 | |
| No había visto antes el post!! que lol !!! pues no tengo ni idea de la edad que tiene que tener Bill, pero por como es no le echaba menos de 40. Es cierto que descoloca un poco la diferencia de edad, pero si se quieren... Julian le saca a Grace 2000 años! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Vie 20 Nov 2009 - 20:40 | |
| Aún así es un tio con la experiencia de siglos. Yo soy de las que no importa la edad que tengas si hay amor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Vie 20 Nov 2009 - 21:52 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Lun 5 Abr 2010 - 21:07 | |
| Tened en cuenta q a lo mjor cuando aparece en el pasado de Wren podía ser q Bill todavía no estuviese licenciado, tened en cuenta q el bufete es de su familia y él podía trabajar ahi, en plan becario, prácticas en empresa o algo así, antes de terminar los estudios. Si Selena tiene 30 y pico y Bill unos 40, tampoco es una diferencia tan mala, hay cuarentones muy interesantes por ahi ... Es seguro q Selena tiene la misma edad q Grace? Si, no?¿? Estudiaron juntas en la uni ... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Lun 5 Abr 2010 - 21:31 | |
| - Mathsuri escribió:
a mi también me dejó pillada, pero dudo mucho q sea tan mayor, Selena estará en los 30 -30 y pocos, y Bill tendrá 30 y tantos - 40 ... lo q pasa es q el bufete es de su familia, asi que aunque solo fuese un estudiante universitario ya estaría metido en el meollo de la abogacía, en plan "becario con enchufe", entonces yo creo q Bill en la época del mini Wren tendría unos 20 |
Exacto de hecho el padre de Wren incluso comenta algo asi como: "Ese imberbe enclenque es quien esta ahora al cargo de mis negocios" Con lo que yo entiendo que quien llevaba los asuntos de Wren en un principio era el Bufete Laurens y Bill estaria en este bufete, primero de becario, luego de pasante y por último de abogado, con lo que es casi seguro que cuando Wren y Bill coincidieron por primera vez casi seguro sería becario.
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 0:27 | |
| Bueno, no sé hasta qué punto dejarían a un becario llevar los negocios de una cuenta tan importante (como es la empresa Tiggarian). Si yo tuviera un bufete, no dejaría que alguien en prácticas las llevara . Tendría a los mejores abogados ocupándose del tema por mucho bufete familiar que sea Así que Bill tendría unos cuantos años más que un becario (que por cierto, no sé qué entendéis por Becario, pero por donde me muevo, un becario es un recién titulado que entra "en prácticas serias" en una empresa, no lo confundáis con un estudiante en prácticas). De modo que tendría unos ventipico años y si a esos les sumas los 25 años que pasan hasta la actualidad, quizás no tenga 50 años pero tendrá cuarenta y muchos. Y Selena es fijo que tiene 30 años. Así que hablamos de una diferencia de edad de casi 20 años |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 12:24 | |
| Tienes que tener en cuenta que las carreras universitarias en USA no son iguales que aqui, ni son los mismos años, ni nada de nada. Yo no he dicho que Bill se hiciera cargo de la Empresa Tiggariam siendo becario, sino que conocio todo el tinclado siendolo, y que con el paso del tiempo y asentandose en el trabajo en el bufete acabo haciendose cargo de ello. Además hay algo que no sabemos y espero que algún dia lo sepamos, pués él no se extraña del mundo sobrenatural pero no te explican el por qué? Yo a Bill le hecho los 35-37 años. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 12:32 | |
| te pongo un ejemplo malo - Spoiler:
Rory Gilmore(Las chicas Gilmore) acaba licenciandose en Yale con 21 años, (durante ese tiempo en Yale trabaja de becaria en un periodico(aparte del de la facultad)) y cuando sale ya empieza a trabajar. La amiga, Paris, termina en Yale y quiere hacer una especialización en medicina y se va a Harvard, pero ya ha estado de practicas y becaria en un hospital
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 14:25 | |
| Es verdad, para ser becario no hace falta estar titulado, lo q pasa q aqui suele ser lo normal, si no lo llmas prácticas en empresa, pero eso en realidad es una beca, tú estás en una empresa o lo q sea y t pagan lo correspondiente a la beca, en lo q estás ahi. Y además cuando Wren era pequeño, Bill no estaba al cargo d la empresa, si no ¿de q se sorprende el padre de q en el futuro sea ese jovenzuelo quien lleva la cuenta de Tiggarian? Eso quiere dcir q lo conocía porque el bufete es de su familia y el chaval andaría por ahi, haciendo lo q sea, pero no trabajando en algo d esas dimensiones. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 15:21 | |
| Bueno, como sea yo a Bill le hecho más de 40 , porque si han pasado 20 años entre el pasado de Wren y el presente... quien, sabe, lo mismo tiene 50 o lo mismo es inmortal conociendo a Kenyon me decanto por lo 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Mar 6 Abr 2010 - 16:37 | |
| Jejeje, yo creo q rondará los 40. Suponiendo q en el pasado d Wren tuviera unos 20, más otros tantos q han pasado ... aunque no descarto la posibilidad de q tenga alguna característica especial tan propia de la saga |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? Miér 7 Abr 2010 - 1:29 | |
| Tampoco creo q sea una diferencia de edad muy allá, anda q no hay novelas con las chicas de veintipocos y ellos en los 30 ya, yo creo q en esas edades se nota más q en los 30 y los 40 q ya se es adulto realmente. Pero bueno, si Bill tenía 19-20 años, en la actualidad serán 40 y pocos ... son 25? es q no me acuerdo ya exctamente, se q eran unos 20 años. Pero más de 45 dudo q tenga |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cuántos años tiene Bill Laurens? | |
|