|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Películas miedo o terror Miér 12 Ago 2015 - 11:51 | |
| La veré _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Películas miedo o terror Jue 13 Ago 2015 - 17:30 | |
| Pues yo no se, bastante tengo con una peli como para que hagan una serie _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas miedo o terror Jue 13 Ago 2015 - 21:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 2:20 | |
| ¿Pero la han estrenado ya? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 11:27 | |
| - maryjane escribió:
- Sí, no hace mucho
Buscaré críticas. Gracias _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 11:38 | |
| hay una serie de unos pocos capítulos (creo que 5) la teneis que ver Dead Set: Muerte En Directo Ina pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 11:44 | |
| A mí la serie que sí me gustó, la primera temporada que es la que he visto, es la de American Horror Story, madre míaaaaaaaaaa de pajarita, muy buena, mucho, mucho. Y Penny Dreadful también tiene capítulos muy buenos, os la recomiendo, es más clásica, con personajes de los de toda la vida, pero lo enfoca de manera que merece la pena, además que tiene un elenco de los buenos, como la otra, la verdad, que en la de American HS está Jessica Lange que me pone los pelos como escarpias, uff. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 12:05 | |
| - DaMa escribió:
- hay una serie de unos pocos capítulos (creo que 5) la teneis que ver
Dead Set: Muerte En Directo Ina pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. Pues es igual que una película que vi ¿también hay una serie? O.o_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 12:11 | |
| No recuerdo el nombre hace mucho tiempo. Pero le preguntaré a mi hermano por si él se acuerda. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas miedo o terror Vie 14 Ago 2015 - 17:57 | |
| A mí la serie Penny Dreadful no me gustó , es más, no me gustó un pelo. Me la recomendaron un par de amigas y no pasé de la primera temporada. Sí, tiene un elenco muy bueno, todos buenos actores, muy buena ambientación. Pero no me gustó nada el guión, eran sólo 8 capítulos y en el segundo ya no sabes qué ha sido de los vampiros, de Mina, ni nada, si supuestamente iban tras ellos . Para tener sólo 8 capítulos se enfocó demasiado en tramas secundarias, y no tenías muy claro de qué iba la primera , para mí, un embrollo sin sentido. Me quedé sin ganas de ver la segunda temporada. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Sáb 15 Ago 2015 - 11:35 | |
| - DaMa escribió:
- Vale
Se llama Dead Set: Muerte en directo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Películas miedo o terror Sáb 15 Ago 2015 - 13:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí la serie Penny Dreadful no me gustó , es más, no me gustó un pelo. Me la recomendaron un par de amigas y no pasé de la primera temporada. Sí, tiene un elenco muy bueno, todos buenos actores, muy buena ambientación. Pero no me gustó nada el guión, eran sólo 8 capítulos y en el segundo ya no sabes qué ha sido de los vampiros, de Mina, ni nada, si supuestamente iban tras ellos . Para tener sólo 8 capítulos se enfocó demasiado en tramas secundarias, y no tenías muy claro de qué iba la primera , para mí, un embrollo sin sentido. Me quedé sin ganas de ver la segunda temporada.
SALUDOS Me pasó igual y otro tanto con The Strain, no terminó de cuajarme |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|