|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 13:37 | |
| es que cuando acaba te pones a pensar.. ¿y si? aun que tu lado lógico le da una patada al fantástico y le dice que no piense tonterias... Si las americanadas con la rubia con tetas gordas y el negro que muere el primero... |
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 13:44 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 13:51 | |
| y los espejos ehh ...yo en casa de mi madre tenia uno en mitad de la escalera que se veia mientras subias la parte de abajo, miraba para los escalones sin subir la vista ni un segundo.. |
|
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 13:53 | |
| - DaMa escribió:
- y los espejos ehh ...yo en casa de mi madre tenia uno en mitad de la escalera que se veia mientras subias la parte de abajo, miraba para los escalones sin subir la vista ni un segundo..
que miedicas somos._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 13:54 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 14:00 | |
| Ni yo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 14:50 | |
| A mí no me gustan las pelis de miedo ni de terror , de hecho me convencieron mis amigos para ir a ver Saw (la 1º ), y cuando salimos dije: " Vaya mierda de película , menos mal que era el día del espectador y me ha costado menos, pero yo no vuelvo a gastarme dinero en ver esto". Y encima se enfadaron conmigo porque no me gustó Es que no puedo con ellas, no me dan miedo , me parece que tienen guiones absurdos, y no me los creo , de hecho puedo ver hasta las de los 70 y 80... pero ya en los 90, tipo Sé lo que hicisteis el último verano y compañía, no, no puedo con ellas. Siempre que ha surgido que mis amigos han querido ver alguna, les he dicho que no, que vayan ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 14:56 | |
| A mi antes me gustaban mas, ahora les he perdido mucho el gusto. Me gustan mas de terror psicológico, me encantan las de fantasmas, exorcismos y demas. Con las que no puedo son con las que meten cosas de asco... odio las amputaciones, desmembramientos, tripas y demas me muero del asco, sin embargo la sangre no me molesta... Luego ni tengo problemas de dormir, ni voy con miedo por la casa |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 16:14 | |
| pues yo ya veo cosas verdaderamente terroríficas a lo largo de la semana como para meterme en una de esas pelis a pasarlo mal y luego a no poder pegar ojo, quita, quita, a mi me gustan las pelis de acción, de reir y pasarlo bien |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 17:45 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 17:52 | |
| - lovevampire escribió:
- pues yo ya veo cosas verdaderamente terroríficas a lo largo de la semana
como para meterme en una de esas pelis a pasarlo mal y luego a no poder pegar ojo, quita, quita, a mi me gustan las pelis de acción, de reir y pasarlo bien Eso digo yo de las de llorar...pues no me pusieron un domingo la peli esa del perro ...la de como se llamaba..¿Caachico? la del Richard Gere...¿tu sabes que panzada a llorar? pero que hipaba y todo...amos prefiero mil veces ver una de miedo o terror... |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Películas miedo o terror Mar 11 Ago 2015 - 19:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Películas miedo o terror Miér 12 Ago 2015 - 6:21 | |
| AMO las peliculas de terror...desde niña ...trato de ver las que pueda...el cine asiatico fue un descubrimiento genial los remakes de hollywood no se les comparan... Aunque solo una teleserie ,que dieron cuando era niña, no me dejo dormir durante dias..se llamaba Angustia ( peruana) donde hicieron una version de la Pata de Mono....fue lo mas escalofriante que he visto( no conocia la historia)....esa historia siempre me ha llegado mucho |
|
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Miér 12 Ago 2015 - 10:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí no me gustan las pelis de miedo ni de terror , de hecho me convencieron mis amigos para ir a ver Saw (la 1º ), y cuando salimos dije: "Vaya mierda de película , menos mal que era el día del espectador y me ha costado menos, pero yo no vuelvo a gastarme dinero en ver esto". Y encima se enfadaron conmigo porque no me gustó
Es que no puedo con ellas, no me dan miedo , me parece que tienen guiones absurdos, y no me los creo , de hecho puedo ver hasta las de los 70 y 80... pero ya en los 90, tipo Sé lo que hicisteis el último verano y compañía, no, no puedo con ellas. Siempre que ha surgido que mis amigos han querido ver alguna, les he dicho que no, que vayan ellos
SALUDOS Es que para mi esa peli no es de miedo eso es tortura directamente ¬¬ y ese tipo de pelis también están en mi lista negra _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Películas miedo o terror Miér 12 Ago 2015 - 11:35 | |
| Es Oficial: CW emitirá la serie de "Viernes 13" Además de nueva película, Jason Voorhees dará el salto a la televisión... ¡Ración doble de machetazos en Crystal Lake!
Desde hace tiempo se sabe que está en marcha una serie televisiva de "Viernes 13" pero no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido que será el canal americano CW (el mismo de series como "Flash", "Supernatural" o "Arrow") quien se encargará de emitirlo en Estados Unidos.
Steven Long Mitchell y Craig W. Van Sickle estarán al frente del proyecto que tendrá un nexo con Jason Voorhees y Crystal Lake. Eso sí, ambos han comentado que "No queríamos hacer una serie sobre un hombre que persigue con un machete a chicas ligeras de ropa. No es algo que podríamos hacer cada semana. Así que la serie se centrará en un policía que llega a un pueblo en busca de su hermano parecido. Este descubrirá que su hermano estaba buscando información sobre una serie de asesinatos y se dará cuenta que su historia está ligada a la de Jason Voorhees"
Además añadieron que "No nos vamos a olvidar de los sucesos ocurridos en las películas. Realmente sus habitantes tendrán conciencia de los asesinatos ocurridos en el pasado en Crystal Lake, los jóvenes conocerán a Jason por las películas (en todo un ejercicio de metacine) y ahora el lugar tiene un estigma, está maldito. Nuestro punto de partida es este."
Asimismo dijeron que "La gente joven no sabrá quién es pero la gente mayor tiene miedo de él. Habrá un montón de personas con cicatrices sin curar del pasado. La temática subyacente es que Jason es un monstruo en este pueblo. Él lleva una máscara, pero realmente todo el mundo de algún modo lleva una máscara en el pueblo..."
(noticia aullidos.com) |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|