|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Jul 2016 - 14:46 | |
| Bueno venga, adivino: Los tres nombres del lobo, de Lola P. Nieva . Cedo mi turno SALUDOS |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 1 Jul 2016 - 14:47 | |
| Se pueden poner los nombres, eso ya es cosa de cada una para que no sea demasiado fácil adivinarlo |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 13 Jul 2016 - 16:16 | |
| Los ojos de Thorne se mantuvieron fijos en la imagen; su expresión continuó mostrándose adusta, imperturbable. Gabrielle abrió la siguiente fotografía.
—El flash les sobresaltó. No lo sé, creo que debió de cegarles o algo. Cuando hice las siguientes instantáneas, algunos de ellos se detuvieron y me miraron. No puedo distinguir los rasgos del todo, pero ésta es la cara de uno de ellos. Esas extrañas rayas de luz son el reflejo de sus ojos. —Se estremeció al recordar el brillo amarillento de esos ojos malignos e inhumanos—. Me estaban mirando directamente.
Más silencio por parte del detective. Tomó el móvil de los dedos de Gabrielle y abrió las siguientes imágenes.
—¿Qué piensa usted? —preguntó ella, esperando obtener una con-firmación—. Usted también puede verlo, ¿verdad?
—Veo... algo, sí.
—Gracias a Dios. Sus colegas de comisaría intentaron hacerme creer que estaba loca, o que yo era una especie de perdedora drogada que no sabía de qué estaba hablando. Ni siquiera mis amigos me creyeron cuan-do les conté lo que había visto esa noche.
—Sus amigos —dijo él, con una expresión deliberadamente meditati-va—. ¿Quiere usted decir alguien además del hombre con quien estaba usted en comisaría... su amante?
—¿Mi amante? —Se rio al oírlo—. Jamie no es mi amante.
Thorne levantó la cabeza y apartó la mirada de la pantalla del teléfono móvil para mirarla a los ojos.
—Ha pasado las dos últimas noches con usted a solas, aquí, en este a-partamento.
¿Cómo lo sabía? Gabrielle sintió una punzada de enojo ante la idea de que estaba siendo espiada por alguien, aunque fuera la policía, y que probablemente lo hubieran hecho más por sospechar de ella que con in-tención de protegerla. Pero allí, de pie al lado del detective Lucan Thor-ne, en la sala de estar, parte de ese enojo desapareció y se vio sustituido por un sentimiento de tranquila aceptación, de una sutil y lánguida coo-peración. Extraño, pensó, pero se sentía bastante indiferente ante esa i-dea.
—Jamie se ha quedado conmigo un par de noches porque estaba preo-cupado por mí después de lo que sucedió este fin de semana. Es mi ami-go, eso es todo.
«Bien.»
Los labios de Thorne no se movieron, pero Gabrielle estaba segura de haber oído su respuesta. Su voz inaudible, su complacencia al saber que no se trataba de su amante, parecía resonar en algún lugar dentro de ella. Quizá era su deseo, pensó. Hacía mucho tiempo que no tenía nada pare-cido a un novio, y solamente estar al lado de Lucan Thorne le provocaba cosas extrañas en la mente. O, mejor dicho, en su cuerpo. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 10 Ago 2016 - 15:27 | |
| No lo he leído, pero investigando... El beso de medianoche de Lara Adrián |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 10 Ago 2016 - 17:01 | |
| Ok, pongo entonces Había dejado la huida para muy tarde. Antes de que pudiera dar un paso, un brazo grande y poderoso la rodeó por la cintura y la frenó en seco. —No tan deprisa, mi tramposa amiga.Kit se tensó para la batalla, pero él la tranquilizó diciendo:—Una tregua, querida, al menos por esta noche. Sería muy poco caballeroso entregarla en manos de la ley cuando me ha salvado la vida.—¿Entonces qué es lo que quiere? —preguntó ella con cautela.—Quiero que venga al piso de arriba y procure entrar en calor para no terminar congelada en alguna alcantarilla.El conde tenía razón: Ahora que ya no la envolvía el calor de su cuerpo, estaba temblando sin poder evitarlo. Cuando él hubo cerrado la puerta con llave, ella le acompañó escaleras arriba.Aunque Strathmore se apoyaba pesadamente sobre el bastón, se las arregló bastante bien sin la ayuda de Kit. Ésta se preguntó si no estaría exagerando la lesión para convencerla a acompañarle. Muy probablemente; resultaba obvio que el conde era un hombre taimado, exactamente la clase de malhechor al que estaba intentando dar caza.Sin embargo, a pesar de sus recelos, no podía tener miedo de él. Sentía una extraña clase de relación entre ambos, la sensación de que los dos eran espíritus afines. Racionalmente, sabía que aquel sentimiento era una fantasía creada por la necesidad de compañía. Nunca había llevado bien eso de estar sola, y resultaba malvadamente tentador volcar los problemas de uno sobre otra persona. ¡Ojalá se atreviera a confiar en Strathmore! Tal vez se arriesgara si su vida fuera la única que estaba en juego, pero no podía jugar con la seguridad de otro.Con todo, aunque el conde fuera un monstruo, por esta noche estaría a salvo; el hecho de rescatarle le había procurado un margen de gracia. Hizo una mueca al recordar el terror que sintió cuando él se estaba deslizando hacia la muerte. Strathmore podía ser inquietante e incómodo, pero no quería verle muerto.Cuando llegaron al piso de arriba, él la condujo a la biblioteca, donde aún brillaban unas ascuas. Kit se acercó a la chimenea y se puso de rodillas para avivar el fuego mientras Strathmore empleaba la lámpara para encender un candelabro de velas. Después él fue cojeando hasta un armario y sacó una botella de coñac y dos copas. Sirvió una generosa medida de licor en cada copa y vació la suya de un solo trago. Después de llenarla de nuevo, se sentó en uno de los sillones de orejas que cercaban la chimenea y empezó a luchar con sus botas. La izquierda salió fácilmente, pero la del pie lesionado resultó ser más difícil.Una vez que el fuego empezó a arder alegremente, Kit bebió un trago de coñac. El escozor la hizo parpadear, pero ciertamente sirvió para calentarla. Tras un segundo trago más cauteloso, acudió a ayudar al conde. Cuando se arrodilló para sujetar la bota, notó un contacto ligero en la cabeza al tiempo que él le quitaba el pañuelo y lo bajaba hasta los hombros.—Este es por fin su verdadero color de pelo, ¿no? Muy bonito. Ella levantó la mirada y contuvo la respiración. Los ojos del conde se veían dorados, de una calidez más embiagadora que el coñac. Procurando parecer desenvuelta, contestó:—Es simplemente castaño claro, de lo más corriente. Él le apartó hacia atrás los mechones que habían escapado del moño que llevaba en la nuca.—Subestima usted su cabello. Es como la seda nueva, resplandeciente y con hebras de color ámbar y bronce.Kit se estremeció cuando los dedos del conde le rozaron la sien. Como seductor, era uno de primera clase. Se inclinó con determinación y tiró de su bota, pero sin éxito. Al oír la fuerte inspiración que hizo él, dijo:—Tal vez fuera mejor cortarla.—¿Y echar a perder mi mejor par de botas? —exclamó él, escandalizado—. Pruebe de nuevo, sobreviviré.Kit se encogió de hombros y tiró otra vez con todas sus fuerzas, casi yendo a aterrizar en el suelo cuando la bota salió de repente. Un espasmo cruzó la cara del conde al tiempo que reprimió un juramento.Ella tocó con suavidad el tobillo hinchado.—¿Está seguro de que no se lo ha roto? |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 10 Ago 2016 - 17:13 | |
| Bien, creo que recuerdo todo el libro excepto la autora y el título |
|
| |
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Ago 2016 - 9:04 | |
| Pongo:
Sinceridad. Le debía la verdad. —¿Estás dormido? Se oyó el ruido de la sábana, y Tye se volvió. —No. —Hay algo que quiero decirte. —Adelante. —No he sido sincera contigo. Tardó un momento en contestar. —¿Sobre qué? —El día en que discutimos... Cuando dijiste todas esas cosas sobre... sobre el deseo que siento por ti. —Lo siento ——dijo en voz baja—. Debería haberte pedido perdón. —No, no, tenías razón —su piel ardía de vergüenza—. Sobre eso, quiero decir, no sobre lo otro. Ahí es donde no fui sincera. —Estoy perdido.
—Dijiste que estaba avergonzada de que los Telford supieran o pensaran que nosotros... —No debí decir eso, Meg. Fue cruel. —Espera, déjame terminar —Tye esperó en silencio—. Dijiste que me avergonzaba por dejarte hacer eso. —¿Y no es cierto? —No por las razones que tú piensas —se apresuró a explicarse—. No eres tú, Tye, no me avergüenzo de ti. Me duele que puedas pensarlo. Hoy estaba orgullosa de ti, cuando tocabas el órgano para el reverendo. Estoy orgullosa de que hayas trabajado para recuperar mi anillo y de cómo trabajas en el Círculo T. No estoy avergonzada de ti, Tye. No estaba avergonzada de él. Sus palabras penetraron en su mente y perforaron años enteros de pensamientos opuestos. Decía que estaba orgullosa de él. Sintió un nudo en la garganta. Parecía que tuviese seis años y su madre le hubiese dado una palmadita en la cabeza. Hizo un esfuerzo por recobrar la compostura. —Estoy confusa por cómo me haces sentir, eso es todo —dijo Meg con voz dulce y vacilante—. Estoy avergonzada de mí, de mi comportamiento. Pero no de ti. Eso jamás. Tye analizó su explicación y comprendió lentamente lo que quería decir. Nunca había dormido con una mujer que no fuera prostituta y no tenía comparación para los sentimientos de Meg. —¿Qué te avergüenza exactamente, si no es hacer el amor conmigo? Meg exhaló un suspiro de frustración. —Qué difícil es todo esto. Y qué vergonzoso. —Meg, sé que te gustaba lo que hacíamos. Disfrutabas. —Sí —dijo en voz baja. —¿Es porque piensas que no deberías sentirte bien conmigo porque no soy Joe? —Al principio sí... pero es más que eso, porque...porque con Joe nunca fue así. La angustia cayó como una roca sobre su pecho. Sin duda, Joe, un santo varón, se comportaba de una forma más caballerosa en la cama. Tye no había aprendido cómo hacer el amor a una dama. «No digas nada más», pensó. —Lo siento —fue todo lo que pudo decir. —Lo amaba, lo amaba de verdad —declaró Meg. «Sé que lo amabas, que todavía lo amas».
—Pero... —Tye no quería oírlo—. Cuando tú y yo estamos juntos, es más. Es aterrador. Pienso en ello después. Pienso en volverlo a hacer.
Tye escuchó sus palabras y de repente, comprendió. Se incorporó sobre un codo y la miró fijamente como si pudiera distinguirla en la oscuridad. Casi lloró por su ingenuidad. Extendió un brazo y encontró su suave mejilla. —Que me aspen... —¡Tye! La cama se hundió y Meg oyó cómo caminaba por el suelo. Encendió una cerilla y un momento después el halo de la lámpara iluminó su desnudez. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Ago 2016 - 19:55 | |
| Les dejo otra pista...
—¿Eve es hija tuya? —preguntó Meg. La duda y la alegría se debatieron en su cabeza. El orgullo y la ternura crecieron y lucharon por salir a flote. La esperanza venció y calmó su corazón acelerado como una dulce promesa. Unos pensamientos que nunca habían surgido en su mente cobraron una forma nítida. Sólo se había estado engañando a sí mismo en cuanto a su relación con Meg. Se había casado con él por una única razón, y todo el mundo lo sabía. No importaba lo que hiciera o lo que pudiera llegar a hacer: trabajar, planear, rezar... nunca sería bastante. Meg seguía siendo la esposa de Joe. Nunca sería suya. Pero Eve, al contrario... —No sé si es mía —dijo finalmente, con voz más firme de la que esperaba—. Pero espero con todas mis fuerzas que lo sea. Ya la quiero como si lo fuese. Quiero que sea hija mía. —¿Por qué? —preguntó Meg, llevándose unos dedos temblorosos a los labios. Las razones se agolparon en su interior, llenando su cabeza, su voluntad, su decisión. Toda una vida de porqués surgió y lo cegó. —¿Que por qué? —replicó con voz seca—.. Porque ése es el caballo de Joe —dijo, apuntando hacia el corral con un dedo—. Y ése es el granero de Joe. Ésta tierra que estamos pisando es la tierra de Joe —Meg se quedó muda de perplejidad. Tye la asió del antebrazo y la llevó hacia la casa—. Ésta —dijo al llegar a las escaleras—, es la casa de Joe. La condujo por los peldaños del porche, donde Capitán los saludó moviendo la cola. —Ése es el perro de Joe —dijo al pasar delante de él, y empujó la puerta para entrar. Pasaron delante de la niña dormida y entraron en el dormitorio—. Y ésta es la cama de Joe. La soltó finalmente y Meg dio un paso hacia atrás, contrayendo el rostro de alarma. Absorto en su explicación, Tye levantó la tapa del baúl. —Y no olvidemos las pertenencias de Joe —los ojos de Meg brillaban de lágrimas—. Seguramente su anillo está aquí en alguna parte, junto con Dios sabe qué —Tye caminó hacia ella y Meg lo miró a los ojos con el corazón agitado —. Y tú —dijo, señalándola con un dedo que no llegaba a tocarle el pecho—, eres la esposa de Joe. Meg miró el baúl y el rostro y pose furiosos de Joe. Conmocionada, no se le ocurrió nada que decir. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Ago 2016 - 20:40 | |
| He googleado, y ahora buscando el título en mi biblioteca, resulta que lo tengo marcado como leído Pero más importante, @ale89, el libro es un Harlequin, y en las normas dice que no se pueden poner, debido a la gran cantidad de títulos que puedes encontrar en esa editorial Te dejo el enlace de las normas Aqui |
|
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 11 Ago 2016 - 21:51 | |
| upss mis disculpas, ya habia leido las reglas y estaba claro con eso , pero al colocar el libro no verifique, Igual entonces coloco el nombre, es "recuerdos" de Cheryl St John Sere mas cuidadosa en el futuro |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|