Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10 
Kevaister
Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10Chicas... ¿jugamos? - Página 29 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Hyacinth
Leidy15
brisa_farias
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 761 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 759 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Lady Escabia

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

Femenino Mensajes : 422
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Cambiante
Inscripción : 10/01/2016

Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeSáb 25 Mar 2017 - 23:53

Correcto, @pricesa , te toca:8): Cool
Estoy de acuerdo Jiji Jiji
https://www.instagram.com/zulkeithil_/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 26 Mar 2017 - 20:53

no lo lei, por eso ni me sonaba
pricesa
Cazadora en prácticas
Cazadora en prácticas
pricesa

Femenino Mensajes : 11824
Inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMar 11 Abr 2017 - 22:13

Cedo mi turno a quien le apetece. Wink
http://www.anobii.com/018f62ab0030a800af/books
kadesh
Reencarnada en cazadora
Reencarnada en cazadora
kadesh

Femenino Mensajes : 9967
Humor : Negro
Inscripción : 23/04/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 19:55

Si alguien desea, es libre de poner la siguiente. Si no ya mañana lo haria yo
http://criminalminds.foroactivo.com/
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 23:32

Pongo uno Cool

Sin embargo, no fueron las náuseas las que lo alejaron de mí: fue un puño lanzado sin conmiseración contra su oreja. El hombre aturdido se tambaleó aullando de dolor. 
El guerrero que lo había golpeado le gritaba como pidiéndole explicaciones, dudaba de que mi atacante pudiera oírlo. El salvaje golpeado desapareció de mi vista. Ahora, frente a mí, tenía al líder de los ojos verdes que me contemplaba absorto. Su mirada libidinosa recorría mi pecho desnudo, mi vientre y se detenía completamente asombrado en mi depilado pubis. Giró la cabeza como mirándolo desde otro ángulo e imaginé que nunca habría visto algo parecido. Dio un paso hacia mí y alargó un brazo. Me rozó la mejilla, y yo ladeé la cabeza para evitar el contacto. Su mano entonces se dirigió a mi cabello. Tomó un mechón, lo acarició entre los dedos y lo olfateó. Acercó el rostro a mi cuello y aspiró profundamente. Suspiró. Tomó mi barbilla y me obligó a mirarlo.
 Imprimí en mis ojos todo el odio que me inspiraba. Furiosa, levanté la rodilla para golpearlo, pero él, más rápido a pesar de su imponente tamaño, se retiró a tiempo. Me sonrió. Pronunció una frase en su lengua y esa sonrisa cínica se evaporó. Nuevamente me contemplaba interesado. Volvió a hablarme, y yo decidí expresarme en un lenguaje que estaba segura de que entendería. Lo escupí. Nuevamente sonrió al tiempo que se limpiaba la mejilla con el dorso de la mano. Y, de repente, se cernió sobre mí. Su boca cayó sobre la mía sin dejarme tiempo de reaccionar. Me sujetó por la cintura para inmovilizarme. Me sentí asqueada cuando su lengua ávida me exploró. Fue un beso salvaje, atroz y afortunadamente corto. Se retiró más por miedo a que intentara morderlo que porque deseara acabarlo. Sus ojos verdes, ahora flamígeros, me recorrían voraces; no obstante, se alejó de mí. Se acercó a la anciana esclava y le dio una orden. Ella asintió, y él ascendió a cubierta para mi total tranquilidad.
latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 23:50

No sé No sé
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
MissCherry
¿También hablas cuando duermes?
MissCherry

Femenino Mensajes : 3476
Inscripción : 01/08/2014

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 17:42

Intuyo que es de viajes en el tiempo, pero no me suena Pensar
https://www.goodreads.com/user/show/52779622-misscherry
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 18:23

A mi tampoco. Imagino que será erótico  Pienso Pienso

Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 22 Jun 2017 - 20:13

Mañana pondré otro cachito si nadie lo sabe  Juntar dedos
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 9:42

Un grito de alarma surgió a mi espalda. Era una voz de mujer. Una voz que me resultaba familiar. Habló en árabe. —¡Escapan! 
Casi inmediatamente sentí retumbar bajo mis pies decenas de pisadas veloces. Aceleré el paso cuanto pude. Los pulmones me ardían en el pecho. Jadeaba entrecortadamente. El cansancio pronto comenzó a hacer mella en mí. El chapoteo de sonoras pisadas surcando las ciénagas que yo dejaba atrás se aproximaba peligrosamente. 
Desesperada, aceleré cuanto pude. Saltaba arbustos, maderos caídos, sorteaba árboles, giraba una y otra vez temerosa de que una mano agarrase mi capa en cualquier momento. Escuché jadeos a mi espalda. Varias voces se comunicaban a los gritos. No pude evitar girar. Horrorizada descubrí a tres guerreros corriendo tras de mí; estaban muy cerca. Dos de ellos me flanqueaban y el más cercano a mí me seguía el rumbo como un perro de presa. Estaban acorralándome. También escuché los gritos de otras mujeres.
 Solo un milagro podía ayudarme, y Dios parecía haberse vuelto en mi contra. No sé cuánta distancia había recorrido, solo sabía que había errado el camino. Frente a mí apareció una enorme marisma. Dudé si cruzarla o bordearla, y fue esa duda la que terminó con mi huida. 
Un puño se cerró en mi capa y me hizo trastabillar y caer sobre el lodo. Un enorme cuerpo impactó contra el mío y me cortó la respiración. De alguna manera, logré encontrar las fuerzas necesarias para girar y empujarlo. Pero de nada sirvió. Golpeé su pecho con fuerza, y el guerrero me sujetó las ensangrentadas muñecas. 
Grité más por ira que por sufrimiento. En realidad, no sentía dolor ni cansancio, solo una furia desbordante. Me convulsioné con violencia en mi afán por apartarlo de mí, pero nada daba resultado. El guerrero esperó paciente tumbado sobre mí; todavía me apretaba las muñecas por encima de la cabeza y se apoyaba en los codos al tiempo que me contemplaba. 
Jadeamos exhaustos por la carrera; su aliento cálido y algo dulzón me rozó los labios y me alertó de inmediato por la cercanía. De nuevo, comenzó a llover. Mechones mojados de su largo cabello me rozaron los hombros. Las gotas arrastraron mis lágrimas, aunque no mi frustración. La verde mirada de XX el Temible me sobrecogió. Frunció el ceño al tiempo que me susurró algo incompresible. Clavé mis ojos en los suyos. Sostuvo mi mirada con gravedad. Permanecimos durante un largo rato así. Bajo la lluvia, prácticamente sumergidos en el barro, mirándonos intensamente. Su rostro inexpresivo estaba a escasos centímetros del mío, su barba trenzada cosquilleaba en mi barbilla.
 Contemplé la dureza de su mentón, los altos pómulos, la boca ancha, la nariz recta y los ojos refulgentes como esmeraldas, insondables como la profundidad del bosque. Él hizo lo mismo conmigo. 
Entonces, recordé una frase pronunciada por mi amado XX2: “Tienes el poder de dominar a los hombres”. ¿Podría dominar yo a aquel bárbaro de mirada dura e impenetrable? ¿Sería capaz de someterlo a mi voluntad? En ese momento, lo único que deseaba era su muerte. La tormenta arreció. El cielo se oscureció, el sonido de un trueno sobre nosotros lo sacó de su ensimismamiento. 
Se levantó, y a mí con él. Me dio la espalda y caminó de regreso al campamento arrastrándome de la mano. Sus largas zancadas me obligaron casi a correr para evitar que me arrancara el brazo. Me debatía para obstaculizar su avance. Giró la cabeza y me miró con hosquedad, harto de mi resistencia. De un fuerte tirón me pegó a su pecho. Me rodeó la cintura con una mano mientras que con la otra me agarró el mentón. Su boca cayó imperiosa sobre la mía. 
Quiso dejar claro quién mandaba: me introdujo la lengua y gobernó a su antojo el beso. No me sometí. Le arrebaté el control cuando mi lengua entró en su boca. Lo besé con violencia. Mis manos le agarraron con fuerza la nuca e instintivamente froté mi cuerpo contra el suyo. Me deseaba. Sus manos tomaron con fuerza mis nalgas. Jadeaba enardecido, exhalando gruñidos satisfechos. Lo besé como había besado a XX2 tantas veces y, ante su recuerdo, me sentí asqueada.
 Me separé, y él, todavía aturdido, me contempló jadeando. Su semblante no dio crédito a lo que hice a continuación. Le agarré la mano y caminé delante de él; ahora era yo quien lo llevaba al campamento. Sin embargo, no me iba a resultar tan fácil someterlo: con un rápido movimiento me alzó del suelo y me depositó sobre su hombro. Volvía a ser la prisionera.

Espero que este sea más esclarecedor. Miss, más que viajes en el tiempo es la historia de antepasados  Cool
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 10:05

No me suena de nada, pero me parece interesante lo que he leído

latipa
Diosa Atlante
Diosa Atlante
latipa

Femenino Mensajes : 1187
Empleo/Ocios : perderme en el bosque
Humor : optimista
Inscripción : 04/02/2010

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeVie 23 Jun 2017 - 19:24

de nada me suena, seguro que no lo he leido
https://www.goodreads.com/user/show/108700093-msgj
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 16:14

Yo no tengo ni idea tampoco Pienso
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
MissCherry
MissCherry

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 25 Jun 2017 - 17:06

Lo de que fuera depilada me ha llevado a confusión. A mi me sigue sin sonar Pensar Juntar dedos
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 17:24

Venga, os doy una pista, es de una autora española y su nombre tiene las siglas L. P. N.  Cool
sombra
Cazadora consagrada
Cazadora consagrada
sombra

Femenino Mensajes : 12511
Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros
Humor : Siempre intentándolo
Inscripción : 04/07/2012

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 21:21

Lola P Nieva deduzco Question si es ella, no he leído ninguna obra suya Jiji
https://www.goodreads.com/user/show/55602919-sombra
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 21:33

Sí, ¿alguna ha leído un libro suyo? Juntar dedos
MissCherry
MissCherry

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 26 Jun 2017 - 21:34

Uy, yo de Lola P. Nieva tampoco he leído nada, pero ya a raíz de eso si que se me ocurre que libro es pero como no lo he leído se lo dejo a otra Jiji Quizás lo sepa @Alba_Turunen o @Pepa ? Wink
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 28 Jun 2017 - 16:25

yo me lei, dos y no me gustaron ^^º
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeJue 29 Jun 2017 - 11:41

Yo sé cuál es  enamorado enamorado , pero a éste juego no suelo participar  ^^º Jiji . Si queréis lo digo y cedo el turno  Jiji

SALUDOS Wink

uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 15:25

reo que es el dos, de lola nieva, peor par mi, que el prmero
Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeDom 9 Jul 2017 - 21:17

Venga chicas, ¿alguien quiere poner o pongo yo?  Cool
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeLun 10 Jul 2017 - 15:26

yo es que no lo se , la verdad, lo dije a voleo
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 12:19

Creo que será mejor que pongas Tauriel   Jiji Jiji

Tauriel Pembroke
Druida
Druida
Tauriel Pembroke

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitimeMiér 12 Jul 2017 - 15:33

En ese preciso instante la serenidad que la embargaba se esfumó en cuanto su mirada se encontró con la del duque y comenzaron a pasar por su cabeza visiones de carceleros, cárceles, grilletes y magistrados.
Su primer impulso fue el de desaparecer por completo y apartar la mirada en un intento por fundirse con la tapicería de la silla que ocupaba.
Sin embargo, nunca había sido de las que intentaba pasar desapercibida frente al mundo, aunque esa fue su actitud durante los dos últimos años de vida de XY2. ¿Por qué tenía que desaparecer? ¿Por qué tenía que apartar ella la mirada cuando él no daba señales de hacerlo primero?
Entonces la irritó de verdad.
Sin dejar de mirarla, enarcó una de esas arrogantes cejas.
Y después la enfureció.
Con los ojos clavados en ella y la ceja enarcada, agarró el mango del monóculo y lo alzó a medio camino del ojo como si le sorprendiera el descaro que demostraba al enfrentar su mirada.
Fue entonces cuando decidió que no apartaría la vista ni por todas las cárceles y los grilletes de Inglaterra. La había reconocido, ¿verdad? ¿Y qué? Al fin y al cabo, su único delito había sido el de volcar más de la cuenta el vaso de limonada cuando casualmente él estaba debajo.
Le devolvió la mirada y aumentó su descaro riéndose en toda su cara. En fin, no se rió en alto precisamente. Pero le demostró con su expresión que no iba a dejarse acobardar por una ceja y un monóculo a medio alzar. Cogió una pasta de su plato y le dio un bocado... momento en el que descubrió que llevaba un baño de azúcar glas. El azúcar le manchó los labios y se los lamió al tiempo que el duque de la seriedad abandonaba el grupo en el que se encontraba y echaba a andar hacia ella.

Ante él se abrió un camino como por arte de magia. Claro que no hubo magia alguna en el hecho. Todo el mundo se apartó para dejarle paso... Seguramente estaría tan acostumbrado a recibir semejante tratamiento que ni se percató de que lo hacían.

¡Por el amor de Dios!, pensó mientras lo veía acercarse. Su presencia era magnífica, desde luego.

Se detuvo cuando las puntas de sus botas de montar estuvieron a escasos centímetros de las puntas de sus escarpines. El peligro se cernía sobre ella, pensó, con el corazón desbocado muy a su pesar.

—No recuerdo que nos hayan presentado, señora —dijo con una dicción exquisita y una nota ligeramente hastiada en la voz.
—¡Vaya! Yo sí lo conozco —le aseguró—. Es el duque de la serierdad.
—En ese caso, me lleva ventaja —replicó su excelencia.
—XX —dijo, sin ofrecerle más explicación. Ni su familia, ni la de XY2, tendrían el menor interés para él.
—¿He hecho inadvertidamente algo que le resulte gracioso, señorita? —quiso saber él.

—Sí, me temo que sí—respondió—. Y es «señora» . Soy viuda.
El monóculo volvía a estar en su mano. Lo vio alzar ambas cejas y componer una expresión que sin duda sería capaz de helar los racimos de uvas en las vides y de arruinar la cosecha de todo un año.
Entretanto, le dio otro bocado a la pasta... y tuvo que volver a lamerse los labios.

¿Debería pedirle disculpas de nuevo?, se preguntó. Pero ¿por qué? Ya se disculpó en su momento. ¿Tenía el ojo derecho un poco más rojo que el izquierdo? ¿O eran imaginaciones suyas? 

—¿Sería tan amable de decirme qué ha sido? —le preguntó alzando el monóculo un poco más, si bien no llegó al ojo.
¡Qué arma más efectiva!, pensó. Conseguía interponer tanta distancia entre el duque y los molestos mortales como una espada en manos de un hombre corriente y moliente.
Decidió que le gustaría disponer de uno. Tal vez se convirtiera en una anciana excéntrica que contemplaba el mundo a través de un monóculo gigante, aterrorizando a los presuntuosos y arrancando carcajadas a los niños por culpa de un horripilante ojo magnificado.
Le estaba preguntando qué le había hecho gracia. «Gracia» no era la palabra más acertada, pero ciertamente se había reído de él. Cosa que estaba haciendo de nuevo.
—Se ha mostrado contrariado, de hecho sigue contrariado —se encogió—, porque me he negado a obedecer sus deseos.
—¿Contrariado, dice usted? —Sus cejas se arquearon de nuevo—. ¿Acaso le he ordenado yo algo?
—Desde luego que sí —contestó—. Me descubrió observándolo desde el otro extremo de la estancia y procedió a alzar una ceja, que fue seguida del monóculo. Claro que ni siquiera debería haberme percatado de que alzaba usted el monóculo. Debería haber apartado obedientemente la mirada mucho antes de que lo hiciera.
—¿Y el hecho de alzar una ceja se equipara a una orden y el de alzar un monóculo es sinónimo de contrariedad, señora? —preguntó de nuevo.
—¿De qué otra forma explicaría usted que haya cruzado el salón para dirigirse a mí? —preguntó ella a su vez.
—Tal vez, señora —respondió—, se deba a que, al contrario que usted, he estado circulando entre los restantes invitados.
La respuesta le encantó. Tanto que soltó una carcajada.
—Y ahora he despertado su hostilidad —señaló—. Sería mejor que no me prestara la menor atención, excelencia, y que me dejara seguir interpretando mi papel de espectadora.
No espere que me acobarde ante usted.
—¿Acobardarse? —Se llevó el monóculo al ojo y observó sus manos a través de la lente.
Llevaba las uñas cortas. Y limpias, pero sospechaba que al duque le resultaría fácil adivinar que trabajaba con ellas.
—Sí, acobardarme —reiteró—. Así es como gobierna su mundo. Acobardando a todos los demás.
—Me alegra que crea conocerme tan bien a pesar de la breve relación que nos une, señora —repuso.
—Supongo que no debería haber hablado con tanta franqueza —admitió—. Pero fue usted quien preguntó.
—Ciertamente —replicó al tiempo que ejecutaba una rígida reverencia.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Chicas... ¿jugamos? Chicas... ¿jugamos? - Página 29 Icon_minitime

Chicas... ¿jugamos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente