| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2015 - 15:16 | |
| - uni13 escribió:
- Lyriana , a mi me gusto mucho hace un monton que me lo lei, pero Lora nunca me defrauda
Ya lo terminé, Si, me gustó mucho, aunque hay algunas cosa que me desconcertaron. Al narrar conjuntamente los pensamientos de él y de ella, la autora a veces da por supuesto que el otro ya sabe alguna cosa, cuando el pensamiento ha sido de Belle y Noah ni siquiera ha elucubrado esa idea. Pero muy bien, me gusta como describe las escenas "hot" y sobre todo la fuerza de los personajes. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2015 - 15:19 | |
| non te ha durado nada Si quieres comentar ams sobre el libro yo creo que tienes post abierto , lo pones en el buscador y llegas a el bss yo estoy leyendo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2015 - 17:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2015 - 20:31 | |
| Estas picoteando...eso nos pasa a todas cuando tenemos muchos pendientes Vente conmigo a leer a los hermanos y vamos comentando juntas |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 13 Ago 2015 - 22:12 | |
| lo que te faltaba Mizu, esta semana estrenas haren y comienzas con la hermandad , espero que te gusten ademas que hay algunos libres |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 10:37 | |
| Yo he estado de relectura con Lisa Kleypas, empecé con "Boda entre extraños" recordaba que me gustó mucho la primera vez que lo leí y creo que esta vez me ha gustado muchísimo más. Un libro que pongo en mi altar. Ahora estoy acabando "Cuando tu llegaste" no recordaba haberlo leido pero algunasnpartes me sonaban así que debe ser que leí an algún momento. También me esta gustando mucho. |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 11:35 | |
| Vuelvo a estar en sequía literaria, nada me gusta, nada me engancha, dejo los libros abandonados después de un par de capítulos, preveo una racha de relecturas jajaja. ¿Me sugerís algo? |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 13:58 | |
| aqui otra más, el otro dia pense en cuantas relecturas podia hacerme, porque es que nada nuevo me anima, y raramente cae algo nuevo lo devoro (Sharps of Hope de Nalini Singh) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 17:43 | |
| - kadesh escribió:
- lo que te faltaba Mizu, esta semana estrenas haren y comienzas con la hermandad , espero que te gusten ademas que hay algunos libres
Sí , es una pena. Y también hay libres algunos Dark Hunters, e Inmortales - Ravenna escribió:
- Vuelvo a estar en sequía literaria, nada me gusta, nada me engancha, dejo los libros abandonados después de un par de capítulos, preveo una racha de relecturas jajaja. ¿Me sugerís algo?
¿Qué te apetece? Contemporánea, Paranormal, Regencia, Highlanders, Medieval... - Carrow escribió:
- Vale, yo estaba igual, es un virus que debe correr por el foro
Sí, o es un virus del foro o es de las editoriales , yo estuve así unas semanas atrás. Esperaba leer otros libros éste verano, y de no conseguirlos, me he puesto con otros que bueno... unos me han gustado y otros no , pero los he cogido con pocas ganas y me han durado muchos días (se me nota cuando un libro no me gusta por eso , por la cantidad de días que tardo en leérmelos). Por suerte, creo que mi racha ya ha acabado , llevo un par de lecturas satisfactorias, y el que estoy leyendo ahora, me lo estoy pasando pipa con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dark beauty Debutante en Sociedad
Mensajes : 74 Edad : 27 Localización : Entre el cielo y el infierno Empleo/Ocios : Protectora de los míos Humor : Único, y vengativo Inscripción : 11/08/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 20:11 | |
| Yo me iba a poner con la saga demoniaca de Larissa Ione. Pero leeré Grey para dejarlo leído Aunque me han dicho que no tiene las reflexiones que tenía el original |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 14 Ago 2015 - 23:25 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ravenna escribió:
- Vuelvo a estar en sequía literaria, nada me gusta, nada me engancha, dejo los libros abandonados después de un par de capítulos, preveo una racha de relecturas jajaja. ¿Me sugerís algo?
¿Qué te apetece? Contemporánea, Paranormal, Regencia, Highlanders, Medieval...
- Carrow escribió:
- Vale, yo estaba igual, es un virus que debe correr por el foro
Sí, o es un virus del foro o es de las editoriales , yo estuve así unas semanas atrás. Esperaba leer otros libros éste verano, y de no conseguirlos, me he puesto con otros que bueno... unos me han gustado y otros no , pero los he cogido con pocas ganas y me han durado muchos días (se me nota cuando un libro no me gusta por eso , por la cantidad de días que tardo en leérmelos).
Por suerte, creo que mi racha ya ha acabado , llevo un par de lecturas satisfactorias, y el que estoy leyendo ahora, me lo estoy pasando pipa con él
SALUDOS Estoy de acuerdo guapas...A veces es que solo apetece releer ...Yo ahora voy a releer El Tutor de Robin Schone, pero es que ese está en el club de lectura Luego tengo un par pendientes antes de llegar el mini-club de septiembre |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|