| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ago 2015 - 12:45 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Lei luna de agosto de Laura Kinsale y como casi todas las novelas de la autora me ha parecido muy larga para los lìmites reales del argumento. No sè por que se empeña en historias de 400 hojas con argumentos que cerrarían mejor en 250.
Lei el primero y el cuarto de la serie casamentera de Candace Camp. El primero no es destacable, pero la pareja del 4 se ganó un lugar en mi corazón. Son historias sencillas, sin muchas pretenciones, razonablemene bien escritas y que entretienen.
Empecé ayer con el 3 de la serie I team de Pamela Clare. Y promete. Me encantaron todos los libros de la serie I Team, todos, todos. Espero que saquen el nuevo prontito. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ago 2015 - 9:32 | |
| Terminado Una esposa para Lord Ash de Sally MacKencie, divertido y muy poco creíble la historia, pero ideal para pasar un rato agradable Me pongo, por fin , con Nora Roberts y su Albun de bodas ... ya veremos UN besote |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ago 2015 - 20:51 | |
| - Eowyn escribió:
- Cásate conmigo de Mary Balogh. De momento me gustan tanto la prota como el chico...
Me gustó mucho esa historia... quizás no tenga nada especial, pero me encantó ÉL y ELLA Un besote |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 23 Ago 2015 - 22:44 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Yo también adoré la historia, pero con la Balogh no soy muy objetiva. Es raro un libro suyo que no me guste.
A mí me pasa lo mismo , tiene libros muy buenos, buenos, y reguleros, pero no malos. Sólo a uno puedo considerarlo MALO , y no me apetece irme de la lengua SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ago 2015 - 0:33 | |
| A mi ese libro de Balogh tambien me gusto mucho. Y fue el primero que lei de ella . Yo me he puesto con Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ago 2015 - 12:09 | |
| - Litzy escribió:
- Yo me he puesto con Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon.
Ése aún lo tengo pendiente , ya dirás qué tal está. Estoy acabando Evidencia de Pamela Clare , sólo me quedan 2 capítulos, y me está gustando mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ago 2015 - 13:03 | |
| El fin de semana me ha cundido, he terminado: Los Ojos del bosque (Lydia Leyte) y Un beso a Oscuras (Anna Casanovas), ahora estoy con Un beso al Alba (también de Casanovas). |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ago 2015 - 17:14 | |
| Yo estoy justo por la mitad de Rebel de Zoe Archer...Está pasando un poco sin pena ni gloría por mis manos de momento, la verdad, en parte porque me gustaron más las aventuras del segundo de la serie y además... - Spoiler:
No importa lo que hagan, o que el lugar al que acceden sea "secreto" solo conocido por unos pocos que nunca hablan , o que no haya sido tocado por el hombre en siglos : los "malos" siempre les están pisando los talones Ay, qué paciencia hay que tener
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 24 Ago 2015 - 22:45 | |
| - Flora87 escribió:
- Terminé Corazón de Hielo que me encantó!!!!!, tambien terminé Deseos Prohibidos ( estuve a pleno el fin de semana) que me pareció muy lindo también y ahora comienzo con el de Lizzie Enamorada del Diablo
El de Lizzie es uno de los que más me gustó , ya nos dirás qué te parece. - Ravenna escribió:
Un beso a Oscuras (Anna Casanovas), ahora estoy con Un beso al Alba (también de Casanovas). ¿Qué tal es la serie? La tengo pendiente. Yo voy a empezar ahora Cómo ser toda una dama, de Katharine Ashe SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ago 2015 - 14:24 | |
| A mí me gusta mucho Anna Casanovas, pero ésa serie aún no la he leído . Hace poco leí La Hermandad del Halcón y sigo con Las Reglas del juego, y me han gustado mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ago 2015 - 20:51 | |
| - Ravenna escribió:
Pues el primer libro que es un relato cortito es un poco triste por un lado y por el otro los protagonistas a cabezones no los gana nadie. El libro Un beso al Alba cuenta la historia del socio de Ian (prota del primer libro). De momento es un poco atípico, él de pobre pasa a ricachón gracias a sus inventos (aunque poco le importa el dinero). Me está gustando, la narración de la autora es sencilla y nada pesada. Te seguiré contando. - Alba_Turunen escribió:
- A mí me gusta mucho Anna Casanovas, pero ésa serie aún no la he leído . Hace poco leí La Hermandad del Halcón y sigo con Las Reglas del juego, y me han gustado mucho
SALUDOS a mí también me gusta Anna Casanovas me gusta como escribe... a pesar de la primera persona, pero siempre digo que podría sacarle más a sus historias . a En un beso al alba, para mí, le faltan algunas páginas Terminé Albun de bodas de Nora Roberts, y sigo diciendo que esta autora (sé que soy una hereje) me deja muy indiferente. Me leo sus historias y ya, no disfruto Es posible que sea porque es contemporánea no sé, las otras que me he leído de ella me han gustado más pero esta me ha parecido muy normalita Ahora me pondré con Angel con ojos color de miel de Claire Phillips Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ago 2015 - 22:10 | |
| - Pepa escribió:
- Ahora me pondré con Angel con ojos color de miel de Claire Phillips
Compaginaré ese con el cuarto de libro que me queda de Rebel |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 25 Ago 2015 - 22:54 | |
| Terminado Cómo casarse con un vampiro millonario de Kerrelyn Sparks, me ha gustado mucho y espero que sigan publicando más de esta autora. Ahora estoy leyendo Amar a un extraño de Connie Mason Saludos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 26 Ago 2015 - 12:22 | |
| - Ravenna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- A mí me gusta mucho Anna Casanovas, pero ésa serie aún no la he leído . Hace poco leí La Hermandad del Halcón y sigo con Las Reglas del juego, y me han gustado mucho
SALUDOS Otra serie pendiente, compradita y llena de polvo en la estantería. Tengo ganas de cogerla y más ahora que alguien dice que está bien ¿ La Hermandad del Halcón? A mí me gustó bastante , no son las mejores novelas que hay del género pero están bien. Me la leí porque el año pasado para mi cumpleaños me regalaron el primer libro de la serie, y luego me leí el relato corto que empieza la serie, y las otras dos novelas , me gustó bastante. Puedes mirar más opiniones AQUÍSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|