| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2015 - 15:53 | |
| acabado el de jennifer probst, el numero dos, La trampa del matrimonio , solo me falta el tercero pero como no lo tengo me quedare de momento con las ganas, . Esytoy acabando el de Cafe con sal de Megan maxwell, es de esos cortitos que no me dan mas, pero reconozco que me gusto , sin mas, u |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2015 - 19:16 | |
| Me ha gustado " Y entonces él la besó" de Laura Lee Guhrke El prota al principio me parecia un poco cap ***o (edito) por lo que estoy viendo es la tónica predominante en las novelas de esta mujer ) pero luego se ha enderezado, eso si ha terminado muy de repente quizás me habría gustado que hubiese sido un pelin más largo ... Sigo con esta saga, he empezado " Amor con Condiciones" llevo poco pero como ya digo, los protas un poco cap ***os (edito)
Última edición por xiki71 el Miér 19 Ago 2015 - 21:16, editado 1 vez (Razón : Uso palabra malsonante) |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 19 Ago 2015 - 22:28 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2015 - 10:37 | |
| - xiki71 escribió:
- He terminado Los Héroes son mi Debilidad" y me he puesto con "El Coleccionista" de Nora Roberts.
Le dejé a medias ese, me gustó más el de La testigo (engancha desde el principio). - pricesa escribió:
- Estoy con Corazones errantes de Susan Wiggs.
Le acabo de terminar y me ha encantado, muy al estilo de la Doctora Quinn , eso sí, tenemos a un vaquero/marinero . A ver qué te parece guapa |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2015 - 17:25 | |
| - gemma75 escribió:
- Leyendo Como casarse con un vampiro millonario de Kerrely Sparks y de momento me esta gustando mucho
¿Es ése que ha salido en edición digital y no sabemos si saldrá en papel? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 20 Ago 2015 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32073 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ago 2015 - 10:43 | |
| - Ravenna escribió:
muy, muy caros . Sigo con la Leyte y sus ojos del bosque...no está mal pero es un poco flojete. Y lento, no sé por qué pero no me cunde apenas. Eso me pasaba a mí, Ravenna, que no me cundía porque no terminaba de engancharme Terminado Una sorpresa para Lord Jack, entretenido pero nada más... no sé si seguir con el hermano Ash (la historia de que esten separados me interesa) o lanzarme ya con el de Nora Roberts Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ago 2015 - 11:38 | |
| Lei luna de agosto de Laura Kinsale y como casi todas las novelas de la autora me ha parecido muy larga para los lìmites reales del argumento. No sè por que se empeña en historias de 400 hojas con argumentos que cerrarían mejor en 250.
Lei el primero y el cuarto de la serie casamentera de Candace Camp. El primero no es destacable, pero la pareja del 4 se ganó un lugar en mi corazón. Son historias sencillas, sin muchas pretenciones, razonablemene bien escritas y que entretienen.
Empecé ayer con el 3 de la serie I team de Pamela Clare. Y promete. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 21 Ago 2015 - 11:51 | |
| - Ravenna escribió:
- Pepa escribió:
- Terminé la relectura de El tutor de Robin Schonne (luego me paso por el post para comentar! y también terminé Los ojos del bosque de Lydia Leyte
Ahora creo que me toca ponerme con el uno de Nora Roberts ( no me acuerdo del título)
Un besote Pepaaa qué tal el de Lydia Leyte, le tengo en la lista de eternos pendientes!! - Ravenna escribió:
- Empiezo Los ojos del bosque de Lydia Leyte. A ver qué tal.
Llegué tarde para recomendar!!! Este libro no me gustó mucho, es muy lento y como dijo Pepa descafeinsdo, le falta algo psra terminar de enganchar, una historra como plana o sosa. - merrick escribió:
- He empezado la trilogía "Mi elección" de Elisabet Benavent. Hay algún post para comentarla?
Ay Merrick, como dice Ravenna, soy una enamorada de esta autora y de esta serie en particular, bueno, mas bien de sus personajes. Espero que te esté gustando. Hay un par de post en novedades anteriores de los primeros libros, el tercero creo que no está, si comentas por allí te sigo. Yo estuve de relecturas porque me vi afectada por el virus ese de no saber que leer y que nada me llenaba, ahora estoy con " La maldición del castillo" de Teresa Medeiros. No es un novelon pero me tiene engacnhada que no es poco para la sequía que tenía ultimamente. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|