| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2015 - 21:29 | |
| Acabado "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" de Sarah Maclean Me ha gustado bastante Ahora me pondré con el 4º de Los Ángeles Caidos de la Putney, "Ángel o Bribón", aunque antes estoy acabando un Harlequín que emepecé ayer, pues me apeteció al leer la sinopsis : "En el jardín de Neve" de Mar Carrión... Lo acabaré hoy, que es un muy cortito, y me pondré con el otro ...Este mes creo que he cubierto la expectativas de lectura que tenía (por fin ) |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2015 - 21:38 | |
| - Ness escribió:
- Acabado "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" de Sarah Maclean Me ha gustado bastante
Ahora me pondré con el 4º de Los Ángeles Caidos de la Putney, "Ángel o Bribón", aunque antes estoy acabando un Harlequín que emepecé ayer, pues me apeteció al leer la sinopsis : "En el jardín de Neve" de Mar Carrión...
Lo acabaré hoy, que es un muy cortito, y me pondré con el otro ...Este mes creo que he cubierto la expectativas de lectura que tenía (por fin ) Ese lo tengo en mi lista de espera @Ness, ya me dirás, se leen buenos comentarios sobre él y, en general, aunque es una autora que prefiero en suspense, me suele gustar bastante Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2015 - 21:43 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Acabado "Nunca juzgues a una dama por su apariencia" de Sarah Maclean Me ha gustado bastante
Ahora me pondré con el 4º de Los Ángeles Caidos de la Putney, "Ángel o Bribón", aunque antes estoy acabando un Harlequín que emepecé ayer, pues me apeteció al leer la sinopsis : "En el jardín de Neve" de Mar Carrión...
Lo acabaré hoy, que es un muy cortito, y me pondré con el otro ...Este mes creo que he cubierto la expectativas de lectura que tenía (por fin )
Ese lo tengo en mi lista de espera @Ness, ya me dirás, se leen buenos comentarios sobre él y, en general, aunque es una autora que prefiero en suspense, me suele gustar bastante
Un besote Ok , mañana posteo por ahí en Novedades y te digo |
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Sep 2015 - 23:23 | |
| Estoy terminando la relectura de "La Noche del Jaguar" que me está durando muchísimo para lo que yo suelo tardar pero llevo dos semanas en las que no he podido leer casi nada. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Sep 2015 - 18:04 | |
| He empezado Corazón de oro de J.R. Ward. Uno de sus libros viejillos, veremos qué tal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2015 - 0:03 | |
| "El impostor", de Celeste Bradley... y la verdad, no sé lo que estoy leyendo, porque no le entiendo nada. Como es el segundo de una saga (Club de los Mentirosos), quizá debiera leer el primero. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2015 - 12:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Terminado el libro de Vaughn y Faith, empiezo con la relectura de Caricias de Hielo
Yo acabo de terminarlo y ya voy 100 páginas de La luna del leopardo ... voy como tiro |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2015 - 13:42 | |
| - Flora87 escribió:
- xiki71 escribió:
- Terminado el libro de Vaughn y Faith, empiezo con la relectura de Caricias de Hielo
Yo acabo de terminarlo y ya voy 100 páginas de La luna del leopardo ... voy como tiro Madre mía chicas, os habéis vuelto a enganchar . Confieso que yo también he leído de nuevo alguno que otro. |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2015 - 19:20 | |
| Ya termine el ultimo de Sarah MacLean y me ha gustado bastante ahora estoy pensando ponerme con La Duquesa Cortesana de Joanna Shupe |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Sep 2015 - 23:19 | |
| - Boudicca1975 escribió:
- "El impostor", de Celeste Bradley... y la verdad, no sé lo que estoy leyendo, porque no le entiendo nada. Como es el segundo de una saga (Club de los Mentirosos), quizá debiera leer el primero.
si, siendo una serie de espias habra cosas que se resuelvan de un libro a otro, o datos que no deberias saber sino has leido el primero yo no los recuerdo mucho, pero si te recomiendo leer el primero antes que nada |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2015 - 6:53 | |
| Terminado La duquesa cortesada de Joanna Shupe, lectura que recomiendo.. se sale de lo habitual, al menos la primera mitad Me pongo con Marta Andrés y Una apuesta arriesgada Un besote |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 1 Oct 2015 - 9:43 | |
| - Pepa escribió:
- Terminado La duquesa cortesada de Joanna Shupe, lectura que recomiendo.. se sale de lo habitual, al menos la primera mitad Wink Wink
Pues apuntado queda |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|