| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2015 - 10:23 | |
| Acabado la venganza de Lord Eberlin de Julia London y ahora no se que leer...me apetece algo contemporáneo...a ver que tengo pendiente (es tanto que ya ni me acuerdo) |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2015 - 10:53 | |
| Anoche termine La duquesa cortesana de Joanna Shupe que me ha gustado mucho, espero que sigan publicando de esta autora. Ahora igual empiezo Cadena de favores de Marisa Grey, a ver que tal está.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2015 - 12:50 | |
| - gemma75 escribió:
- Anoche termine La duquesa cortesana de Joanna Shupe que me ha gustado mucho, espero que sigan publicando de esta autora. Ahora igual empiezo Cadena de favores de Marisa Grey, a ver que tal está.
Saludos Me encantó este libro @gemma75, a ver si a ti también te gusta. Si es que los vaqueros del lejano oeste me pueden . Al final me estoy leyendo el segundo de Novias de Nuntacket de Deveraux. De momento, va bien la cosa: intercambio de gemelos de la realeza |
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 2 Oct 2015 - 14:23 | |
| Boudicca, ....justo "El impostor" me encantaría leerle. El que yo leí fue "El farsante" y me gustó muchísimo, es muy divertido y está fenomenal.tormenta...el de "Falsa inocencia", le leí hace bastante, y me gustó mucho también.Yo acabé: "La condesa perfecta " E. Boyle "Domar a un salvaje" E. Hoyt" Juego de apariencias" J. Reding"Noble de corazón" J. MacLean.Me han gustado todos mucho,....aunque he de decir que el de "Domar a un salvaje"....el termino "salvaje" al protagonista le viene un poco grande....porque es un "buenazo". Esta historia tiene unos protagonistas totalmente atípicos, de la que la escritora podría haber sacado más jugo, lo mismo que en el de "Juego de apariencias".....me han gustado, pero las heroínas se han "rendido", de manera muy dócil, (a mi entender).En "Noble de corazón"..... al Sr. James.... al principio ....menos mal que luego la cosa se arregla (claro está).El de "La condesa perfecta".....es muy original....y os partiréis de risa con el encuentro entre los protagonistas después de 7 años sin verse.... Lucy es superdivertida y encantadora.Ahora estoy con " Otoño en el corazón" de L. Spencer. |
|
| |
merrick Druida
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2015 - 11:23 | |
| - pricesa escribió:
- Yo estoy con Dime lo que esconde tu mirada, el nuevo libro de Ann Leohmann.
Te está gustando? Tengo otro pendiente de la autora pero nunca he leído nada suyo. |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2015 - 14:59 | |
| - Fantástica escribió:
- Terminado La Restauradora, que lo comento en su post y estoy con lo último de Nalini Singh
Ahi me voy a buscar tu opinion Fan!!! Yo termine con La luna del leopardo y arranque con Presa del placer. Talin me cae pesimo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2015 - 15:56 | |
| Ya he empezado el 4º de los Ángeles caídos de Mary Jo Putney , Ángel o bribón. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2015 - 21:10 | |
| - Carrow escribió:
Vamos a ir en el mismo orden, estoy ahora con el de Sarah Maclean, que me esta gustando mucho y luego seguiré con ese, te leoooo a ver que te parece!! El primero me gusto mucho y el de Joanne Shupe me esta encantando, muy refrescante por lo menos hasta donde he leido (más o menos la mitad) Yo también te leo a ver que te parecen a ti |
|
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 3 Oct 2015 - 22:29 | |
| Acabo de terminar La magia muerde. Me hizo reir mucho algunos toques de Kate y Curran. La parte que dice Gatito y que le envían un tazón de leche!! Muy entretenida. Se lee rapidísimo. Me gustó mas que el primero de la saga fever. Ahora tengo por la mitad uno policial que no recuerdo el nombre. El era detective llamado David Gurney y es sobre una novia encontrada decapitada. Y a su vez llevo un cuarto de dentro y fuera de la cama. Estoy super enganchado. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Solceleste Psíquico
Mensajes : 112 Edad : 48 Localización : En una galaxia muy muy lejana Empleo/Ocios : Disfrutar la vida! Humor : Si por favor! Inscripción : 10/09/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2015 - 10:10 | |
| @pepa podrías buscar uno q veas que es muy bueno según los gustos de los demás. Yo hago eso con las películas y suele darme resultado. Fijate en Amazón q la gente q compró libros da su opinión. Suerte |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2015 - 13:51 | |
| Yo al final cambié la lectura de "The king" por el libro que ha salido para este mes en el club de lectura "Cómo casarse con un vampiro millonario" |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2015 - 20:25 | |
| - Ravenna escribió:
- pricesa escribió:
Te está gustando? Tengo otro pendiente de la autora pero nunca he leído nada suyo. - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Qué te está pareciendo, Pricesa
Me gustaría leerlo pero sabes que la contemporánea no es lo mio y me da miedo que no me guste
Un besote Ainsss...Me apena decirlo, pero lo he dejado a tres cuartos del libro. Pensaba que iba a ser una historia interesante, por todo el suspense que he tenido que aguantar durante más de 200 páginas (el libro tiene 400 y pico), y porqué la historia de amor parecía muy interesante, con un protagonista bastante atractivo, pero... - Spoiler:
- La protagonista es demasiado insegura, tiene demasiados demonios, un trastorno obsesivo, y su método de "protegerse" es huir o acabar siendo borde. Eso es normal, al principio, ya que se supone qué, con el tiempo, irá superando sus miedos. Pero después de leer más de 259 páginas, y que la cosa no cambiaba mucho...pues acabé un poco harta de ella. - El prota es un rockero y no me gustó al principio, pero sus tatuajes me convencieron , y creo que es el único personaje que salvaría, hasta donde he leído. Este chico tiene muuucha paciencia con ella, pero mucha , qué se ha llevado más desplantes el pobre... - El pasado de ella es triste, pero sí la autora quería un amor pausado, que lo es, y una transformación pausada de su personaje, no lo ha conseguido mucho. En algún momento de la historia, ella se encerró tanto en si misma, que pensé que una persona como ella no tendría solución alguna a su problema. Es un personaje que no quiere dejarse ayudar. - Después, a eso de tres cuartos del libro, la historia de desinfla, ya no engancha, el prota ya no me parece tan interesante, y cuando llega la escena de (que estaba deseando que llegará ), resulta que la autora no me permite conocer....más detalles. Es decir, cuenta que se han acostado, pero nada más. Vaya decepción. - Es evidente de que al libro le falta una buena corrección. Al igual que el otro libro, tiene faltas de ortografía y un problema de leísmo/laísmo. Además, algunas frases he tenido que leerlas dos, hasta tres veces, para entenderlas.
A mi me gusta esta autora, su estilo es bueno, pero creo que tiene que pulir muy bien un par de cosas. Y, en este caso, la historia no me ha convencido del todo, aunque, pensándolo mejor, creo que seguiré leyéndolo, hasta terminarlo. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 4 Oct 2015 - 20:36 | |
| - pricesa escribió:
- Ravenna escribió:
- pricesa escribió:
Te está gustando? Tengo otro pendiente de la autora pero nunca he leído nada suyo.
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Qué te está pareciendo, Pricesa
Me gustaría leerlo pero sabes que la contemporánea no es lo mio y me da miedo que no me guste
Un besote Ainsss...Me apena decirlo, pero lo he dejado a tres cuartos del libro. Pensaba que iba a ser una historia interesante, por todo el suspense que he tenido que aguantar durante más de 200 páginas (el libro tiene 400 y pico), y porqué la historia de amor parecía muy interesante, con un protagonista bastante atractivo, pero...
- Spoiler:
- La protagonista es demasiado insegura, tiene demasiados demonios, un trastorno obsesivo, y su método de "protegerse" es huir o acabar siendo borde. Eso es normal, al principio, ya que se supone qué, con el tiempo, irá superando sus miedos. Pero después de leer más de 259 páginas, y que la cosa no cambiaba mucho...pues acabé un poco harta de ella. - El prota es un rockero y no me gustó al principio, pero sus tatuajes me convencieron , y creo que es el único personaje que salvaría, hasta donde he leído. Este chico tiene muuucha paciencia con ella, pero mucha , qué se ha llevado más desplantes el pobre... - El pasado de ella es triste, pero sí la autora quería un amor pausado, que lo es, y una transformación pausada de su personaje, no lo ha conseguido mucho. En algún momento de la historia, ella se encerró tanto en si misma, que pensé que una persona como ella no tendría solución alguna a su problema. Es un personaje que no quiere dejarse ayudar. - Después, a eso de tres cuartos del libro, la historia de desinfla, ya no engancha, el prota ya no me parece tan interesante, y cuando llega la escena de (que estaba deseando que llegará ), resulta que la autora no me permite conocer....más detalles. Es decir, cuenta que se han acostado, pero nada más. Vaya decepción. - Es evidente de que al libro le falta una buena corrección. Al igual que el otro libro, tiene faltas de ortografía y un problema de leísmo/laísmo. Además, algunas frases he tenido que leerlas dos, hasta tres veces, para entenderlas.
A mi me gusta esta autora, su estilo es bueno, pero creo que tiene que pulir muy bien un par de cosas. Y, en este caso, la historia no me ha convencido del todo, aunque, pensándolo mejor, creo que seguiré leyéndolo, hasta terminarlo.
Pues me dejas que ahora no sé que hacer Si te animas a terminarlo, ya me cuentas, @Pricesa Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|