| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Oct 2015 - 13:29 | |
| Bueno chicas, pues yo acabé en estos días: "Otoño en el corazón" de L. Spencer.....es realmente precioso.....esta mujer sabe ahondar en los sentimientos más profundos del ser humano y transformarlos en palabras, vamos que te deja "desnudo".Ya llevo unos cuantos de esta autora y a cual más precioso.... ...yo creo que me ha gustado mucho " Juegos de azar"....todavía tengo dos libros mas para leer ....ya veremos. "Corazon indomito" de J. Lindsay.....precioso, también. ..... "Cartas de amor " de K. Smith....ha sido todo un descubrimiento....precioso...una historia realmente bonita y con un argumento firme. Me ha encantado. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Oct 2015 - 18:57 | |
| Después de la larga espera, voy a empezar Tras las huellas del lobo, de Lola P. Nieva . A ver qué tal la continuación, y cómo se porta mi Gunnar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 20 Oct 2015 - 21:50 | |
| - MissCherry escribió:
- Después de llevarme unos cuantos chascos con mis ultimas elecciones he empezado "Mi querida institutriz" de Lola Rey y me esta encantando!
Lola Rey es una autora que me gusta mucho, no todas igual, pero son todas historias muy dulces, lo malo que siempre son cortitas Un besote - marian7 escribió:
"Cartas de amor " de K. Smith....ha sido todo un descubrimiento....precioso...una historia realmente bonita y con un argumento firme. Me ha encantado. Me encantó esa trilogía Un besote - Alba_Turunen escribió:
- Después de la larga espera, voy a empezar Tras las huellas del lobo, de Lola P. Nieva . A ver qué tal la continuación, y cómo se porta mi Gunnar
SALUDOS Estaré atenta, @"Alba" tengo muchas ganas de leerlo, pero voy con un poco de miedo Yo he terminado Corazón de oro de J. R. Ward... y me ha gustado, pero no para tirar cohetes, entretenido y bien escrito... pero ya sabéis que lo contemporáneo no es lo mio. Una lectura ligerita Me voy a aponer con Me casé con el duque de Katharine Ashe Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Oct 2015 - 8:39 | |
| graCIAS POR el aVISo pepa, lo tengo en pendientes el nuevo de la Ward y no se si atreverme pero a mi me gusta la contemporanea, acabare lo que tengo entre manos y comento |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Oct 2015 - 17:11 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Oct 2015 - 20:44 | |
| - Pepa escribió:
Lola Rey es una autora que me gusta mucho, no todas igual, pero son todas historias muy dulces, lo malo que siempre son cortitas
Un besote
Toda la razón, me ha encantado pero se me ha hecho corto esperaba más ruegos por parte del prota Empiezo hoy " Pecador" de Charlotte Featherstone |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Oct 2015 - 21:41 | |
| Pues después de empezar el libro de la Featherstone y darme cuenta de que 1) Ya me lo había leído antes y 2) No me gustó Empiezo pues el de Julia London " Juego Secreto" |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Oct 2015 - 14:31 | |
| Te voy leyendo Ness , que al final sí que nos da tiempo a terminar la serie en el plazo. Yo me voy a dejar el último libro para la próxima lectura. Mientras sigo con Tras las huellas del lobo, de Lola P. Nieva, que me tiene así , de lo impaciente que estoy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2015 - 1:38 | |
| He terminado con el nuevo de Gabriela Margall " El Secreto de Jane Austen" y me ha encantado. Es una novela fresca, divertida y que entretiene. Para ser el primer libro en contemporanea de la autora, debo decir que quedé gratamente sorprendida. Estoy con el 17 de la serie Virgin River de Carr. Como siempre es un libro bien escrito, que nos sigue contando la historia del adorable pueblito más allá de la historia protagónica. Después de tanta contempránea seguiré con algo de histórica. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2015 - 13:03 | |
| Bueno, después de una semana sin nada tiempo, por fin me pondré con Falsa Identidad de Putney. A ver si termino la serie de una vez. |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 24 Oct 2015 - 22:56 | |
| - lovevampire escribió:
- Persiguiendo a Silvia de Elisabeth Benavent
Qué tal Love? Te esta gustando? Ya te dije que a mi esta autora me encanta. Ten el segundo a mano que si te engancha como me pasó a mi no podrás esperar. - tormenta escribió:
- Sigo con Ojos verdes de Robards, hacia la mitad, se ha puesto realmente interesante. Me encanta!
Estoy acabando " Señuelo" de la misma autora. Me esta gustando bastante aunque no es de los mejores de ella que he leido. Aunque ayer descubrí que esta autora tiene muchisimos libros y no he leido ni una cuarta parte de ellos. Lo recomiendas Tormenta? |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2015 - 8:45 | |
| Iza, totalmente recomendable, pero es histórica. Ya casi lo termino y me ha encantado. También te digo que soy una incondicional de esta autora, todo lo que he leído de ella me ha gustado mucho, y creo que he leído todo, menos Julia, que aún no lo he conseguido. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2015 - 9:39 | |
| Terminé Me casé con el duque de Katharine Ashe, entretenido la pareja protagonista me ha tenido muy perdida durante toda la novela, y después de terminarla... también!!! Ahora no sé con qué seguir... quizás con uno que me tocó en un concurso Misión Happy de Tessa C. Martín Aunque reconozco que me apetecen otros más de la lista... pero me lanzaré!!! Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2015 - 12:17 | |
| Termino el miniclub de los Ángeles caídos, de Mary Jo Putney , tal como planeamos las chicas del miniclub, nos ha dado tiempo en dos meses a leer los 7 . De modo que finalizando octubre, empiezo el último libro Una rosa perfecta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 25 Oct 2015 - 13:21 | |
| Terminado Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt y he comenzado Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah Maclean
Saludos |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|