| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2015 - 12:13 | |
| He empezado " Detras del telón " de Mar Carrión. Llevo muy poquito pero ya con el prólogo me ha puesto los pelos de punta, espero que siga así el libro y sea tan bueno el suspense como me tiene acostumbrada esta autora. |
|
| |
SavannahSheridan Principiante
Mensajes : 21 Localización : Batcave Empleo/Ocios : Game Scriptwriter Humor : Fluffy poisonous Marshmallow Inscripción : 13/10/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2015 - 17:02 | |
| Born of Betrayal by Sherrilyn Kenyon y estoy amando cada minuto de el T.T OMDG Fain....FAIN <3 nunca crei amar a alguien tanto como a Darlin (hasta que SK lo destroso en supropio libro y lo volvio una broma completa de personaje) pero Fain ha devuelto el amor a mi amargado corazon de fangirl XD |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2015 - 21:21 | |
| - Iza escribió:
- He empezado " Detras del telón " de Mar Carrión. Llevo muy poquito pero ya con el prólogo me ha puesto los pelos de punta, espero que siga así el libro y sea tan bueno el suspense como me tiene acostumbrada esta autora.
Ese no tardaré yo en empezarlo Un saludo |
|
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 20 Nov 2015 - 21:33 | |
| Terminé SUYA de Shayla Black y comienzo SEDUCIR A UN ÁNGEL de Mary Balogh, que llevo un mes detrás de él y no me animaba a empezarlo. |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Nov 2015 - 1:32 | |
| He empezado Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, porque me la han recomendado mucho, habrá que ver que tal... y este lo voy a leer como corresponde porque yo también soy de las que a veces va ala final para ahorrarme futuros dolores de cabeza |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 21 Nov 2015 - 8:34 | |
| - Jadela escribió:
- He empezado Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, porque me la han recomendado mucho, habrá que ver que tal... y este lo voy a leer como corresponde porque yo también soy de las que a veces va ala final para ahorrarme futuros dolores de cabeza
Disfrútalo, @Jadela A mí me encantó aunque es una novela de opiniones dispares Yo terminé Una farsa indecente de Nuria LLop Del estilo de la autora, me ha gustado mucho la ambientación en los teatros (corrales) del siglo de oro español. Y una trama que hasta el final no he sabido quien era el asesino Voy a leer un corto, de Marisa Sicilia, Tú en la sombra Un besote |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Nov 2015 - 1:38 | |
| - crisnoega escribió:
- Yo comencé el segundo de "Serie FBI" de Julie James.
Los leí hace algún tiempo, ¡están entretenidos! Empiezo hoy mismo el último de la saga Chesapeake: "La Bahía azul" |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Nov 2015 - 12:30 | |
| - Pepa escribió:
- Iza escribió:
- He empezado " Detras del telón " de Mar Carrión. Llevo muy poquito pero ya con el prólogo me ha puesto los pelos de punta, espero que siga así el libro y sea tan bueno el suspense como me tiene acostumbrada esta autora.
Ese no tardaré yo en empezarlo
Un saludo Cuando lo empieces comentamos entonces. He ido abanzado y no esta mal , pero no noto tanto suspense como esperaba. Supongo aue tendré que seguir para que llegue lo bueno. Aún así la historia me está gustando bastante. |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Nov 2015 - 19:09 | |
| Chicas, yo he acabado el de la Lindsey y me voy a poner con otro ...no sé si el de Un amor maravilloso u otro de no romántica que tengo pendiente Me lo voy a pensar esta noche |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 22 Nov 2015 - 19:50 | |
| - Jadela escribió:
- He empezado Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, porque me la han recomendado mucho, habrá que ver que tal... y este lo voy a leer como corresponde porque yo también soy de las que a veces va ala final para ahorrarme futuros dolores de cabeza
¡Ni se te ocurra! ¡Ni se te ocurra! Ése libro es de los de NO leer nunca bajo ningún concepto el final porque te lo estropeas entero ---------------------------------------------------------------------------------------- Yo aún sigo con Viento y Ceniza (Jo, es que es muy largo ), llevo ya dos semanas, y aún me quedan 500 páginas (en mi reader tiene 2000 páginas ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 23 Nov 2015 - 22:23 | |
| Yo estoy con Un reino de ensueño de Judith McNaught, aunque tengo la horrible sensación de que ya lo he leído Y no sé si realmente lo he leído o es que su trama es tremendamente predecible |
|
| |
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 24 Nov 2015 - 22:11 | |
| Al final no he cogido uno de romántica para estos días...me apetecía cambiar de tercio un poco De todas maneras estoy ya pensando en mi agenda de Diciembre, que parece que viene bastante ajustada |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|