| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Dic 2015 - 8:45 | |
| - MissCherry escribió:
- Al final me he decidido por empezar Cuando El Corazón Perdona de Ruth M. Lerga que no he leido aun nada de ella
Yo los hubiera leído cronológicamente, este para mí aunque se publicara primero no lo es y se nota, te quedarán cosas en el aire Un besote - Litzy escribió:
- Yo voy por la mitad de la testigo de Nora Roberts. Y la verdad es que me esta gustando mucho.
Me encantan Liz y Broock Ese es de suspense? Es que esta mujer solo me atrae Un besote Pues me apetece cambiar de tercio y me voy con uno de suspense de Sandra Brown, la primera novela que leo de ella, Imagen en el espejo El argumento me recuerda a Espérame, así que ya veremos Un besote |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 15 Dic 2015 - 11:48 | |
| Empiezo Ladrón de corazones de Shannon Drake, y ya termino la trilogía Victorian fairy tales . Llevo sólo 20 páginas y desde ya creo que me va a gustar más que el anterior (que no me gustó casi nada de nada ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
mavifer Psíquica
Mensajes : 121 Edad : 57 Localización : En el séptimo cielo Empleo/Ocios : Todos y ninguno. Humor : Cambiante,estoy en la edad. Inscripción : 16/09/2015
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 16 Dic 2015 - 3:14 | |
| - Citación :
- Litzy escribió:
- Yo voy por la mitad de la testigo de Nora Roberts. Y la verdad es que me esta gustando mucho.
Me encantan Liz y Broock Ese es de suspense? Es que esta mujer solo me atrae
Un besote
Pues me apetece cambiar de tercio y me voy con uno de suspense de Sandra Brown, la primera novela que leo de ella, Imagen en el espejo El argumento me recuerda a Espérame, así que ya veremos
Un besote Es Policiaca con suspense, Yo creo que te puede gustar PePa. Atrapa bastante desde la primera página. Si te animas me dices ^^ |
|
| |
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2015 - 3:06 | |
| Yo he leído Te quiero, Baby. La verdad es que lo había apartado tras todas las discusiones que generó la portada ( se acuerdan de ella??? - Spoiler:
) pero me lo he pasado muy bien leyéndolo. El argumento parece mas de regencia que de contemporánea, pero los personajes son adorables. Además, la autora se las arregla para convertirte en cómplice de la trama. Tras el atracón de contemporánea ( La imagen en el espejo de Brown, Bajo la piel de Clare y una relectura intensa de 5 o 6 de los libros de la serie Virgin river) vuelvo a histórica. Voy a empezar con el último de Viviana Rivero: los colores de la felicidad. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2015 - 20:21 | |
| Pues yo he empezado "Un amor maravilloso" de la McNaught, que me quedó pendiente el mes anterior , pero de momento (llevo poco) no sé si me está apeteciendo mucho por el tipo de protagonistas, que no son mis favoritos - Spoiler:
De momento él es un cínico que no cree en las mujeres porque todas a las que ha conocido, incluida su madre, son unas malas pécoras y luego ella tiene 17 (casi casi 18) años y ha tenido una educación especial, apartada de la ciudad, inocente cual florecilla del campo, perfecta en todo, cita a Platón y a Buda en cada frase que dice............. Ahora llegan y los van a obligar a casarse ...A él le pareció un chico la primera vez que la vio y luego pensó que era una niña de 12 años , así que está enfadado, claro...pero fijo que de repente van a salirle a la moza un buen par de pechos para contentarlo, veréis Avanzaré un poco más, a ver cómo evoluciona el tema |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Dic 2015 - 22:17 | |
| - Ness escribió:
- Pues yo he empezado "Un amor maravilloso" de la McNaught, que me quedó pendiente el mes anterior , pero de momento (llevo poco) no sé si me está apeteciendo mucho por el tipo de protagonistas, que no son mis favoritos
- Spoiler:
De momento él es un cínico que no cree en las mujeres porque todas a las que ha conocido, incluida su madre, son unas malas pécoras y luego ella tiene 17 (casi casi 18) años y ha tenido una educación especial, apartada de la ciudad, inocente cual florecilla del campo, perfecta en todo, cita a Platón y a Buda en cada frase que dice............. Ahora llegan y los van a obligar a casarse ...A él le pareció un chico la primera vez que la vio y luego pensó que era una niña de 12 años , así que está enfadado, claro...pero fijo que de repente van a salirle a la moza un buen par de pechos para contentarlo, veréis
Avanzaré un poco más, a ver cómo evoluciona el tema - Spoiler:
muy bueno lo de las tetas
|
|
| |
rosaezquerro Elegida de la Escribana
Mensajes : 531 Localización : España Humor : Ácido Inscripción : 12/10/2009
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Dic 2015 - 19:08 | |
| Hago un parón en mi relectura de El gremio de Cazadores para empezar " Treinteañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti. He leido por ahí que es bastante divertido. A ver i es verdad |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Dic 2015 - 23:09 | |
| Estoy empezando Encajes y Pecados de Meagan McKinney SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Dic 2015 - 23:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|