| Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary88 Principiante
Mensajes : 2 Localización : España Humor : Locura extrema ;) Inscripción : 21/09/2015
| Tema: Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial Lun 21 Sep 2015 - 1:08 | |
| Hola!! No sé si me podrían ayudar... Estoy buscando alguna novela, ambientada en la II Guerra Mundial, con una historia de amor entre un soldado nazi y una judía.
¡Gracias por adelantado! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Mar Psíquica
| Tema: Re: Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial Jue 24 Sep 2015 - 12:48 | |
| Yo he leido esta. Ella no es judia pero me gusto mucho. - Código:
-
http://www.amazon.es/Cielos-ira-Mar%C3%ADa-Mart%C3%ADnez-ebook/dp/B00J6IS2H0]http://www.amazon.es/Cielos-ira-Mar%C3%ADa-Mart%C3%ADnez-ebook/dp/B00J6IS2H0 |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial Jue 24 Sep 2015 - 23:10 | |
| Exactamente donde ella sea judía y el nazi, no me suena nada. Pero en la web tenemos una temática sobre guerras mundiales , a lo mejor encuentras algo que te guste, lo tienes AQUÍ SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
CHICHO33 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial Miér 30 Sep 2015 - 20:39 | |
| yo te recomiendo una exactamente como estás buscando. La cuna de mi enemigo de Sara Young. el es soldado nazi y ella una judía. te va a encantar, de hecho me han entrado ganas de releerla..
Cyrla, una adolescente judía, ha tenido que huir de su Polonia natal y refugiarse en Holanda en casa de sus tíos, donde se enamorará de un joven de su misma raza. A medida que la guerra avanza, siente que se estrecha el cerco de los nazis. Para empeorar las cosas, la muchacha se queda embarazada. Un trágico suceso será la inesperada puerta de salida a su desesperada situación: Cyrla se tendrá que hacer pasar por una joven de pura raza aria para dar a luz en un Lebensborn, la siniestra institución creada por los nazis para acoger a las muchachas embarazadas de los soldados del Reich... (el prota es un alto cargo del Reich ..)
|
|
| |
alfalima97 Principiante
Mensajes : 2 Edad : 27 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Informática, Sistemas, Arte Humor : Variado es decir poco Inscripción : 26/04/2021
| Tema: Re: Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial Lun 26 Abr 2021 - 21:21 | |
| Hola Mary88, espero leas esto después de tanto tiempo hecha tu pregunta. Creo firmemente tener la respuesta a lo que estabas buscando en aquel entonces en este post. La respuesta es "Ecos" de Danielle Steel, espero lo disfrutes tanto como yo en su momento, es muy curioso como llegó ese libro a mis manos y se convirtió en mi 1ra novela leída. Un abrazo enorme! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novelas románticas sobre la Segunda Guerra Mundial | |
|