|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Death Note Mar 7 Jun 2016 - 13:40 | |
| Creo recordar que- Spoiler:
la abre dentro del cuarto y está la casa entera llena de cámaras.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Death Note Mar 7 Jun 2016 - 19:24 | |
| Voy por el capítulo 6. L ha dado la cara y tenía que decirlo... - Spoiler:
Qué tío más raro, encima con las pupilas dilatadas
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Death Note Jue 9 Jun 2016 - 10:52 | |
| Naomi era la detective ¿no? - Spoiler:
si le hubieran hecho más caso, otro gallo cantaría
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Death Note Jue 9 Jun 2016 - 19:22 | |
| - mongi_87 escribió:
- Naomi era la detective ¿no?
- Spoiler:
si le hubieran hecho más caso, otro gallo cantaría
Ésa era - Spoiler:
La que el prometido le ordenó dejar de meterse en sus casos porque ya no era del FBI y que ya se olvidaría de eso cuando tuvieran hijos Pues fue más lista que él, pero no lo suficiente. Le llega a dar un carnet falso y lo pillaba
Visto el capítulo 13 y apareció Misa - Spoiler:
Tenían que ser dos psicópatas los que encontraran los cuadernos Y el tío va y le dice a su madre que ya ha cenado porque le han llevado el servicio de habitaciones cuando estaba en el hotel con su novia
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Death Note Vie 10 Jun 2016 - 13:01 | |
| Capítulo 18. Jolines, L no deja de comer - Spoiler:
Cita de tres entre Misa y Light esposado a L Empiezo a encontrar a Misa psicotico-entrañable Estoy sospechando de Matsuda, que al nuevo Kira no se le ha visto la cara, aunque después saliera el comité clandestino ése con el shiragami. Pero él ya ha dicho dos veces que no le parece mal lo que hace Kira
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: Death Note Dom 12 Jun 2016 - 23:47 | |
| L y Watari me recuerdan a Bruce Wayen y Alfred Voy por el capítulo 26. - Spoiler:
He llegado a la escena bíblica - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Death Note Mar 14 Jun 2016 - 23:20 | |
| He terminado y he leído todos los spoilers El guión es muy bueno, aunque enganchada sin poder soltarlo no he llegado a estar - Light:
He visto que a algunas os gustó al principio hasta que empieza a desvariar, yo le vi ido de la olla desde el primer capítulo Ni le he odiado ni me ha caído bien, ha ido por momentos. Su batalla con L era lo mejor, aunque hubiera sido insostenible que durara toda la serie, yo estaba de parte de L, pero cuando llegan N y M llegué a desear que ganase Light. Al final ya se vuelve loco del todo cuando se dice "no te rías todavía" Ahora me reiré cada vez que alguien diga de un protagonista que tiene matices. Light sí que tiene matices y aristas. Es tan complejo que cuesta seguirle el ritmo
- L:
Para mí ha sido el mejor Me dio mucha pena lo que le pasa. Yo tampoco creo que esté vivo, aunque lo pensé durante el principio del siguiente capítulo. Además con la escena en la que le limpia los pies a Light en una alusión a la escena de Cristo haciendo lo mismo y sabiendo que va a ser traicionado me dice que L sabe que va a morir
- Spoiler:
La historia está muy bien, tiene bloques más interesantes que otros, pero como he dicho habría sido insostenible una batalla tan larga de inteligencia entre dos. Pero vale la pena esperar a ver lo inteligente que ha sido Light con sus deducciones sobre sí mismo Me imaginaba que el final sería la muerte de Light, que al final muere como un Light vulnerable, no como el dios que quería ser.
- Spoiler:
Lo que no me gusta del final es que lo derrote Near, que no le llega a la suela del zapato a L. Es verdad que Near y Mello juntos son (casi) como L, pero sin su carisma. Y que llegan a esas conclusiones después de estudiar las de L. Pero, aun así, Near no se lo merece.
- De otros personajes:
Pues a mí me ha gustado Misa Era la pareja perfecta para Light. Y, desde luego, me ha gustado más que la buscona de la periodista con ese peinado tan feo. De todos los segundos Kira Misa ha sido la más lista, la que ha durado más. En cuanto a que dos shirigamis dieran su vida por ella, tampoco tiene la culpa, que ella no les pidió nada Fue Light el que predijo lo que haría Rem y que Misa volvería a hacer el trato. De todas formas, la única mujer no florero que piensa por sí misma es Naomi, hasta L la respetaba ¿Con la hermana qué pasa? No se vuelve a saber nada, y me quedo con la espina de que el padre no supiera la verdad.
Creo que eso es todo |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Death Note Jue 16 Jun 2016 - 12:54 | |
| A mí Misa no es un personaje que me caiga mal, la verdad No me gusta, pero tampoco la odio. Digamos que me es un poco indiferente Hay otros personajes femeninos que sí me han llegado a caer mal no, lo siguiente. Como la que sale en Zankyou no Terror |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Death Note Sáb 3 Sep 2016 - 1:21 | |
| Yo sólo he visto esta serie hasta su final verdadero (capítulo 25, creo recordar). Vi ese capítulo y no entendía porque me seguían quedando capítulos por ver . Había acabado como tenía que acabar. Además, ya me habían avisado que la segunda parte bajaba muchísimo de calidad argumental, así que lo dejé ahí. Tengo entendido que: - Spoiler:
le acaban pillando unos tíos que no le llegaban ni a la suela del zapato a L, y que para que la gente acabara estando de parte del "bien" hacen que se le vaya la olla a Light. Hay autores que son idiotas, otra cosa no me lo explico. Si has creado al antagonista perfecto, pues te jod*s y le dejas ganar, porque es el put* amo. No empieces a denigrar el personaje sólo porque "el malo tiene que perder". Hay un montón de historias en las que el malo es tan grande, que es que quieres que gane . Es que recuerdo perfectamente decirle a mi hermano: "no me lo digas: el resto de capítulos son para volver un sociópata a Light y así tener el pretexto de que alguien le pille y acabe ganando el 'bien' ". Y por supuesto, me confimó lo predecible . En serio, hay autores idiotas. Si yo hubiera creado esta historia no se me ocurre cargarme a Light ni por todo el oro del mundo. Es el antagonista perfecto
Pero en fin, lo dicho, yo dejé la serie en el capítulo 25, que es donde había que dejar la serie. Lo otro me lo han contado por encima, pero para mí no hay más final que el del cap 25 |
|
| |
| Tema: Re: Death Note Sáb 3 Sep 2016 - 1:37 | |
| Yo ahora no sé cuál es final del capítulo 25 - Spoiler:
¿La muerte de L y Light como vencedor engañando a todos?
Yo es que la vi sin spoilearme nada de nada Es cierto, yo adoraba a L, pero acabé de parte de Light porque no soportaba a los dos discípulos. Si L era tan bueno es porque no se creía superior a sus rivales, al contrario que los dos niñatos después, que se creían los mejores _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|