Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Death Note Dom 4 Sep 2016 - 21:19 | |
| Yo la vi entera pero estoy contigo, la serie debería acabar en el capítulo 25 _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Sep 2016 - 0:12 | |
| Chicas, habéis visto Bakuman? Es otra obra de los creadores de Death Note y es algo así como la historia de ellos, de sus inicios. Pues bien, en la última temporada (consta de 3), al final, se hace cierta crítica a las editoriales y a lo que podría ser Death Note. Se da a entender (o así fue a mi parecer) que Death Note se alargó por petición de la editorial, pero que la historia acababa en el cap. 25. |
| | | MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Sep 2016 - 0:14 | |
| No me extraña. Es que el final que pide esa serie es hasta ahí. Y no, no he visto Bakuman, pero la tengo en pendientes Me llama mucho la atención un manga que trata sobre la vida y milagros de los mangakas |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Sep 2016 - 0:20 | |
| Si lo hubiera sabido habría hecho igual que Maec Yo conozco otro caso parecido, pero en serie de televisión: la conocidísima Twin Peaks. Como tuvo mucho éxito los productores quisieron alargarla después de conocerse la identidad del asesino, y las tramas secundarias pasaron a principales sin tener nada que ver con el tema original. Incluso los creadores de la serie, entre ellos el gran David Lynch, se desvincularon del proyecto. Tuvieron que volver para arreglarlo en los últimos capítulos y un final escrito y dirigido por ellos. Son como dos series distintas. Después la cancelaron y veinticinco años después vuelve con una nueva temporada ideada por su creador _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Sep 2016 - 0:55 | |
| Eso pasa con Death Note No diré que no me gustó la segunda parte de la serie, pero no tiene absolutamente nada que ver con los primeros 25 capítulos, los que hacen de la serie una obra maestra. Además es que hasta el camino que siguió la trama es ilógico y contradictorio. Jamás de los jamases Kira habría delegado en otros. Es que no me lo creo, no va con su personalidad Él es un "dios" y cómo tal no lo veo confiando en "simples mortales". Ni siquiera viéndose con todo controlado y tal como él quiere. Es cierto que tenía a Misa, pero ni aún así. Él no delegó en ella, la utilizó y formó parte de su plan, pero nunca le dejó un control absoluto. Y luego Neal y Mello... Para mí es que no pintan nada en la serie, lo siento mucho. Sus papeles fueron forzados, sobre todo el de Neal, y no aportaron nada interesante a la trama Jajajajajaja querrá resarcir a los fans por la metedura de pata que hicieron la otra vez, maryjane (aunque el creador no tenga la culpa). |
| | | Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 18:07 | |
| Pues por fin, es decir, por fin esta serie ha conseguido engancharme, aunque reconozco que me ha costado muchísimo. Me parece inmensamente retorcida, pero muy bien organizada toda la trama, aún estoy en los capítulos iniciales, en el ocho. - Spoiler:
Light me parece un niñato con complejo de divinidad, un capullo integral y por descontado un psicópata. Por favor, qué fuerte. Lo de la novia del agente del FBI ha sido muy fuertecito, en fin, me ha confirmado que es un psicópata de la peor clase, inteligente. Me da mucho asco. Y el otro tampoco es santo de mi devoción, L, bah, otro que se muere por tener poder. No, lo siento pero no me parece mejor individuo. Es verdad que a Light se le va la olla y el poder lo corrompe, pero, admitámoslo, a todas nos hubiera gustado que en alguna ocasión, un Kira hubiera matado a algún hijp que se ha salido de rositas ante la justicia oficial, en fin...
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 18:14 | |
| Yo a Light no lo aguantaba al principio, pero llegó un momento en que me puse de su lado _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 19:33 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 19:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 19:51 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Death Note Vie 23 Dic 2016 - 20:33 | |
| Yo me quedé por donde tú más o menos @Hedexias y tampoco aguantaba a Light ni tampoco veía por qué todos mis conocid@s que la habían visto creían que L era el mejor al final la dejé aparcada para otro momento, a ver si me animo a seguir con ella |
| Tema: Re: Death Note Sáb 24 Dic 2016 - 1:03 | |
| Pues yo la voy a seguir, quiero saber qué ocurre. Pero vamos, no es un anime fácil de digerir _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Mar 27 Dic 2016 - 0:37 | |
| Capítulo 32, sí, la panzada a ver episodios ha sido importante, y ni os cuento el debate que se ha mantenido y se mantiene, porque no nos ponemos de acuerdo y cambiamos de opinión cada capítulo o así. ¡¡Madre mía qué barbaridad!! Sinceramente, me costó, como he dicho muchas veces, engancharme a ver este anime, pero una vez superé los tres primeros capítulos, todo fue rodadito. Es un anime francamente retorcido y muy, pero que muy interesante. - Spoiler:
Sigo pensando que Ligth es un imbécil con complejo de dios, pero la verdad es que la muerte de su padre y la hermana catatónica es muy fuerte. No me da lástima, pero no dejo de entender sus intenciones si no fuera por eso de que "quiere crear un mundo" un mundo en el que él decide quién vive y quién muere, qué está bien y qué está mal, la paz mundial hecha a su medida, eso, en mi pueblo es una DICTADURA de la peor calaña, basada en el terror a que te escriba el nombre en su puñetero cuadernito, en fin, que da que pensar. Porque luego, ves las noticias, ves cómo alguien asesina y sale impune, roba y sale impune, y un larguísimo etc, y lo entiendes, y te ves haciendo como él, aunque yo soy demasiado católica para creerme una diosa y mi principal reparo siempre es el mismo llegado a este punto, ¿quién soy yo para decidir quién vive y quién muere? ¿no me pongo así al mismo nivel que un vulgar asesino? En serio, llevamos toda la tarde en bucle con esto!!
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Miér 28 Dic 2016 - 18:40 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Miér 28 Dic 2016 - 19:49 | |
| Qué rápida A mí la última parte se me hizo un poco pesada - Spoiler:
Los discípulos de L no me gustaban, querían ganar por vanidad y ahí hasta me puse del lado de Kira porque no quería que ganaran ellos
Es uina historia muy interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Death Note Jue 29 Dic 2016 - 15:19 | |
| Yo hace tanto que la he visto que ya hay cosas que no recuerdo pero de acuerdo en que es una historia muy interesante (Yo también estuve del lado de Kira en algunas ocasiones en esos últimos capítulos ) |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Death Note Lun 2 Ene 2017 - 16:01 | |
| Yo también me di la gran panzada cuando la vi y tenía el mismo dilema Hedex, quién soy yo para decidir??? Pero luego me pasaba como a ti y pasaba al, y por qué no??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Death Note Lun 2 Ene 2017 - 20:11 | |
| Pues porque no, porque no somos dioses como él acaba creyéndose, no, esto es como lo de la pena de muerte, yo siempre tengo la sensación que la gente que cree que puede decidir algo así sobre valora sus virtudes o sus capacidades, no sé si me explico. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Lun 2 Ene 2017 - 23:53 | |
| Te explicas, sin embargo yo tengo otra forma de pensar. En el caso de la pena de muerte no me siento cómoda por el tema de que se pueda ejecutar a alguien que luego pueda resultar inocente, pero en el caso de gente que está demostrado que es culpable, demostrado al 100%, hablando de asesinos en serie, violadores en serie... Lo siento pero estoy mucho más tranquila con ellos muertos.
Y en los casos de duda, perpetuas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Death Note Mar 3 Ene 2017 - 23:26 | |
| Mujer sí, creo que todos estaríamos más tranquilos sin esa gentuza, pero el dominio tan absoluto que tiene él es muy peligroso, los humanos tenemos tendencia a corrompernos y eso es lo que preocupa más. Deberías ver otro anime, deberías ver Psycho Pass. Tenemos post sobre él. PSYCHO-PASS_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| Tema: Re: Death Note Miér 4 Ene 2017 - 9:21 | |
| Ya he ido a echar un vistazo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Death Note Miér 4 Ene 2017 - 11:37 | |
| Tema: Re: Death Note Miér 4 Ene 2017 - 15:15 | |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | |