Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 514 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 513 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Death Note Vie 2 Oct 2015 - 17:00 | |
| - Angie-chan escribió:
- @mongi_87 , he leído parte de tus spoilers. Que cierto, que machista el del FBI, estoy de acuerdo contigo
Y eso hace que te de más rabia - Spoiler:
la muerte de la novia, ya estaba convencida de que ella lo atraparía, pues no, zasca!!
Yo he llegado ya al capítulo 16 ni siquiera se que está pasando - Spoiler:
Ha aparecido una falsa Kira, tiene pinta de estar medio chalada y dice que está enamorada de Light. Además, Light mató al asesino de sus padres, por lo que está muy agradecida. Total, que la han pillado, ella ha renunciado a tener el diario por lo que ha perdido la memoria. Light un día aparece en la habitación de hotel donde se reunen todos los agentes del caso y dice que no sabe si el es Kira, por lo que pide que lo encierren. Ahí es cuando me parece que también renuncia a tener el diario y pierde la memoria, pero no puedo estar segura Además, mientras estaba encerrado y con las manos esposadas hubo muchas muertes y no se como lo pudo hacer Ahora mismo no tengo nada claro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Death Note Sáb 3 Oct 2015 - 14:45 | |
| Hi A veces recuerdo alguna cosa, de otras no me acordaba nada - Super spoilers del 8 al 16:
8º Pobrecitos, como estan currando el equipo, paracen agotados. L se ha coscado de que Kira está en la desaparición de Naomi Misora. Light va un paso por delante y ha previsto que espiasen con camaras en su casa. El paripe que es monta con las revistas, aparentando ser un chico normal. El muy jodio está en todo. Kyuk es adicto a las manzanas, que gracioso con el mono.
9º A Light le ha funcionado el engaño. L decide hacerse visible. Que bueno los shinigamis cotilleando sobre Kyuk. Ir a la misma universidad, buena jugada. Parece que lo ha dejado tocado, cofesar que es L. El estallido al llegar a su casa, me ha encantado.
10º Comienzan los dos con un tira y afloja, para ver que pueden everiguar el uno de el otro. El padre de Light, sufre un colapso, el pobre está agotado. Yo pienso que una parte de él está preocupado, si su hijo puede ser Kira.
11º Kira comienza matar de una manera muy publica. Deducen que es falso. L aprovecha para pedir la ayuda de Light. Este falso Kira lo que busca es conocer al verdadero. Lo gracioso es que Light, piensa que el falso ensucía su nombre. Además sí lo pillan descubriran el Death Note. Estos crios borrachos de poder, son pura destrucción. Tanto poder en malas e inmaduras manos, es horrible, da miedo.
12º El 2º Kira menciona a los shinigamis, a L ,esto le impresiona. A Light, le enfurece. Misa, es una descerebrada.
13º Parece que Misa no es tan tonta, y que los motivos de aliarse tienen que ver con el pasado de ella. Light ve una oportunidad.
14º L se vuelve cada vez más molesto, Light pide que Rem que lo mate.
15º Juegos de ingenio entre L y Light. Detienen a Misa y Rem para salvarla la hace renunciar al cuaderno. Light como siempre solo piensa como cargarse a L y sigue maquinando...
16º Que cabroncete, renunciar a su cuaderno hace que se borre su memoria. Las dos semanas sin muertes, mientras estaba encerrado. Para después, volver los asesinatos a mansalva. L no sabe que pensar, pero me parece que algo le ronda....
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| | | | Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Death Note Sáb 3 Oct 2015 - 16:48 | |
| Sí, hace un tiempo que lo vi yo que iban a hacer películas nuevas... miedo me da la verdad porque tengo las otras dos que hay y no son muy buenas para mi gusto. |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Death Note Sáb 3 Oct 2015 - 17:21 | |
| Yo las anteriores si que las vi y a mí si que me gustaron. No fueron para tirar cohetes ni mucho menos, ero teniendo en cuenta que hay Live Actions de todo tipo, no fueron de los más penosas como otras que he visto . Eso sí, a mi miedo me da también por como lo hagan porque me parece que no son japoneses como en el caso de las otras dos, sino que son actores americanos no estoy segura del todo, pero creo que sí. |
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Death Note Dom 4 Oct 2015 - 12:04 | |
| Hi esto avanza, me gusta más que la otra vez , me quedé a medias. Como todo, algunas veces no es el momento. Y queda poco. - Super spoilers del 17 al 26:
17º Pobre Yagami-san, la presión de que su hijo pueda ser Kira, le está pasando factura. Por lo que veo Light a traves de Ryuk, prestado el cuaderno a una corporación bastante dudosa. L decide confinar al grupo, Misa y Light en un edificio. Misa es insufrible, con la obsesión hacia Light.
18º L está depre, Light le pregunta si es por no ser el Kira. Se da cuenta de que es la verdad. Light investigando llega al grupo Yotsuba. La policia deja de perseguir a Kira, por temas politicos. Aizawa, tiene una familia joven y quedarse en paro, no es una opción. Este para variar siempre pone a todos a prueba. Se añaden nuevos miembros al grupo de L.
19º Matsuda se mete en un buen lío, pero consigue información. Que chico más alocado.
20º Han puesto camaras en Yotsuba, así descubren que están tras los asesinatos. Chantajean a uno de ellos, para que los aplacen, por un mes y así conseguir pruebas. Se dividen en dos grupos, los ex-policias por un lado.
21º Rem, roba un poco de papel del cuaderno, para que Misa la vea. Le cuenta lo que pasó. Esto concuerda con las conclusiones de L. Misa graba a Higuchi, el nuevo Kira. Creo que L sospecha de que algo con Misa ha cambiado.
22º Ponen una trampa a Higuchi, que está desesperado. En una entrevista de tv, Matsuda revelarála identidad de Kira. Que modo de acorralarlo.
23º Tras una persecución, entre todos capturan a Higuchi. El muy bicho intenta de todo, para matar a Matsuda. Es más malo que la peste.
24º Cazan a Higuchi. Todos los que tocan el cuaderno ven a Rem y Light recupera sus recuerdos. Tal como imaginaba, hizo un intercambio de Death Note. Misa hace el pacto con Ryuk, y así acorta de nuevo su vida. El monstruito de Light, otra más que se sale con la suya.
25º L habla de comprobar la ley de los 13 días.A causa de las maquinaciones de Light, Rem mata Watari y a L, para salvar a Misa, así alarga la vida de esta.Que penita me ha dado la muerte de Watari.
26º Resumen, y avance. Light se convierte en L, con el cuento de que no es buena idea de vivir en casa,se va con Misa. Y así pasan cinco años, con Kira matando alegemente. Que desperdicio, un chico tan inteligente, borracho de poder y convertido en un monstruo.
|
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Oct 2015 - 19:12 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Death Note Lun 5 Oct 2015 - 19:42 | |
| Hi La he terminado, el diseño me agrada, la calidad es buena, la banda sonora no está mal. Muy punkarra el opening. - SUPER SPOILERS DEL 28 al 37:
28º Light piensa en la posibilidad de matar a Sayu, Yagami-san la intercambia. Mello se hace con el cuadreno, Near se da cuenta de quien estaba tras los secuestros. Decide colaborar con L. Misa y Light son tal para cual, egoistas que se creen el ombligo del mundo, vomitivos.
29º Con las últimas maquin27º De el grupo original de L, deciden un sucesor Near. La otra opción Mello, abandona. Secuestran al director de la policia, quieren el cuaderno. Kira se carga al director y Mello, secuestra a Sayu Yagami. Los dos grupos se ponen en contacto. Light, no pensó en la posibilidad, gili... egocéntrico.
aciones de Light, Yamagi-san hace el pacto. En el último momento, no es capaz de acabar con Mello. Muere engañado, Light a renunciado al cuaderno y así su padre piensa que no es Kira. Pobrecillo,al menos muere tranquilo, aunque engañado, por el pérfido de su hijo, mal rayo lo parta al bicharraco.
30º Con una jugada de Mello, vuelven las sospechas sobre Light. Este hace la suya y pone a Near en elpunto de mira publico.
31º Near se libra y renueva sus sospechas hacía L. Aizawa está muy dudoso. Light hace que Misa transfiera el cuaderno a Teru Mikami, fiscal, partidadio de Kira. El jodio, cada vez que se ve acorralado, se saca un as de la manga.
32º Jooope, al club de los fanaticos se ha unido Kiyomi Takada, antigua compañera de Light, presentadora de tv,elejida por Teru Mikami, para ser la portavoz de Kira. Ahhgg, las casualidades del destino. Arizawa desconfía y no es para menos.
33º Light confía a Kiyomi que es Kira y que será su diosa. Triangulo amoroso, Misa de pone en evidencia,es patética. Near afina en sus conclusiones. Arizawa sigue con la mosca tras la oreja. N hace seguir a Mikami y con razón.
34º Near estrecha el cerco, pero creo que aun no se ha dado cuenta del cuaderno falso de Mikami.
35º Light para variar, arrasa con todo el que pilla, para ir librandose. Un encanto de persona, sí señor. Para creerse dios, no conoce la misericordia.
36º Una reunión con los dos grupos: L y N. Todos ponen trampas, y descubren las de los demás, quien resutará el ganador, esto está que arde.
37º El último... la serie me ha gustado, enfafado y cabreado, y el final, me parece justo.Por un momento llegé a pensar que Light, viendose acorralado, renunciaría al Death Note. La última de Mastuda, el payasete, me ha encantado.
@mongi_87 yo con la lectura estoy de sequia y como no me apetece leer, me estoy dando un atracón de anime, así me pongo al día |
| Tema: Re: Death Note Mar 6 Oct 2015 - 10:18 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Death Note Mar 6 Oct 2015 - 16:08 | |
| - Angie-chan escribió:
- yo con la lectura estoy de sequia y como no me apetece leer, me estoy dando un atracón de anime, así me pongo al día
Desde luego sí que te has dado un buen atracón de Death Note, Angie!!! Yo lo tengo spoileado de hace tiempo, pero no lo he visto ni leído en condiciones... es uno de los pendientes de "algún día, algún día". Eso sí, traté de ver algún live action de DN, pero como que no me gustó la estética de las cintas. Sin embargo, le daré una oportunidad a esa producción americana. A ver qué hacen. |
| Tema: Re: Death Note Mar 6 Oct 2015 - 19:31 | |
| @Sasha hace tiempo lo empecé y me quedé a medias, no me convencía y buscando algo (no recuerdo al día de hoy ) en una caja con más DVD, allí estaba, pensé en verlo y aproveché que @mongi_87 , lo iba a ver. La verdad es que estoy viendo un montón de anime. |
| | | Gamlhor Psíquico
Mensajes : 153 Edad : 39 Localización : Tierra Media Empleo/Ocios : Aprendiz de mago/busco anillo Humor : Amarillo Inscripción : 26/09/2015
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 9:56 | |
| | | Gamlhor Psíquico
Mensajes : 153 Edad : 39 Localización : Tierra Media Empleo/Ocios : Aprendiz de mago/busco anillo Humor : Amarillo Inscripción : 26/09/2015
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 10:29 | |
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 11:58 | |
| | | Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 12:30 | |
| A mi me pareció genial tanto el manga como el anime! y L es lo más ♥ |
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 13:19 | |
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 16:46 | |
| | | Gamlhor Psíquico
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 19:20 | |
| yo quiero ver esas pelis tambien vamos comentandonos por aqui |
| Tema: Re: Death Note Miér 7 Oct 2015 - 19:56 | |
| | | Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Death Note Mar 29 Mar 2016 - 2:19 | |
| He leído muy buenas críticas sobre este anime, y la verdad es que tiene muy buena pinta . Me lo apunto para empezarlo este fin de semana |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |