| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 30 Sep 2018 - 13:13 | |
| Creo que el principal problema es ése, que muchas veces en las portadas pone que se pueden leer de manera independiente y es mentira , lo hacen para vender y se acabó. Si tu sabes que pertenece a una serie, eres más reacia a leerlo, pero si te advierten que puede leerse de manera independiente (sin haber leído los anteriores), picas . Y eso no debe hacerse nunca. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
AzulCeleste1975 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 2 Oct 2018 - 0:10 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Creo que el principal problema es ése, que muchas veces en las portadas pone que se pueden leer de manera independiente y es mentira , lo hacen para vender y se acabó. Si tu sabes que pertenece a una serie, eres más reacia a leerlo, pero si te advierten que puede leerse de manera independiente (sin haber leído los anteriores), picas . Y eso no debe hacerse nunca.
SALUDOS Ya tengo más experiencia que hace casi 10 años, cuando me lancé de lleno a leer romántica. De hecho, la primer novela que compré fue "El Duque y yo", de Julia Quinn, el primer libro de una saga, y entonces yo no lo sabía, así que no tuve ningún problema durante la lectura. Gracias a foros como éste, ya tengo idea de que el libro tal pertenece a la serie tal de la autora tal, cosa que tampoco te dicen en la información de la contracara del libro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 3 Oct 2018 - 13:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 22 Dic 2018 - 19:49 | |
| Vuelvo a pasarme por aquí para deciros que sigo con la serie , a cuentagotas eso sí . Estoy con el 11º La Alondra . Tenía ganas de llegar por fin al libro del serio y formal parlamentario Stephen Ball. No me está decepcionando , tiene algunas partes divertidísimas, pero me chirría mucho que la protagonista sea tan vanidosa . La pena es que llevo casi una semana con el libro porque al principio de ésta semana no tuve tiempo físico para leer , ha sido este finde cuando le he dado el empujón, creo que mañana lo acabaré. La intriga está muy bien creada en el libro y aún no sé quiénes son Farouk, o Dyer ni lo que quieren realmente . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 1 Feb 2019 - 20:08 | |
| Ayys, que llevo mucho desaparecida y solo paso para un momentito Te seguí la pista por Goodreads con el libro Alba, y me alegro de que al final te haya gustado. Recuerdo ya poco de esta serie, si soy sincera, pero sí que recuerdo que a partir de éste los libro solo mejoraban y tenían unas tramas que enganchaban y que eran bastante buenas. Espero seguirte cuando empieces los demás |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 2 Feb 2019 - 15:26 | |
| Desde luego que sí Sombrita . Este 2019 me gustaría terminar la serie, o por lo menos leer los 3 últimos que tenemos publicados . ¿Tu los leíste todos? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 13 Feb 2019 - 22:14 | |
| Sí, todos los que había publicado sí, me parece que estaba haciendo otro cuando lamentablemente falleció :joo:y ya tenía 14 |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 15 Feb 2019 - 22:36 | |
| Jo . Sí, creo que hay 16 o 17 de los Granujas, pero claro... faltan los últimos para que nos lleguen a España. Aún así, si la pobre no pudo terminar la serie qué faena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|