Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 800 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 800 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 10 Feb 2017 - 13:36 | |
| - Maru_1348 escribió:
- @lady1990 aqui están los datos de la serie. Cuando hice el listado, la amante del demonio no estaba traducida, pero puedes ver donde va en el orden de la serie.
Gracias flor, le hecho una copia de pantalla asi lo pondre bien, pues menos mal que me ha dado por mirarlo, gracias chicas por ayudarme |
| | | Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 3 Mayo 2017 - 12:17 | |
| Sombrita, voy a continuar con la serie , ésta noche o mañana me pongo con el 7º La novia del dragón, sé que no es de los favoritos, así que iré con bajas expectativas , porque continuar, quiero continuar con los Granujas . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 6 Mayo 2017 - 12:46 | |
| Vuelvo para hablaros del 7º libro... a ver, tiene poco fuelle, paso páginas y capítulos y pasa poco. Ya he pasado la mitad del libro, y bueno, parece que los protas por fin se están entendiendo. Es cierto que a mí lo que me gusta de ésta mujer son las ambientaciones de sus novelas, porque la pareja protagonista no es su fuerte. Veamos: - Spoiler:
Tenemos otro origen rocambolesco . La protagonista y su hermano fueron criados como hijos por sus tíos maternos (que son ricos hacendados), en realidad sus padres son la hermana de su tío, y el dueño de la taberna que fue el líder de los contrabandistas . El primer capítulo me ha recordado mucho a la serie Poldark . Con sus verdaderos padres deportados a Australia, ahora el líder de los contrabandistas es David, el hermano de Susan. Susan y Con tuvieron una aventura cuando tenían 15 años, pasaron dos semanas de verano juntos, dos semanas donde jugaron, fueron amigos... y algo más. Donde se enamoraron y tuvieron su primera y torpe vez . ¿Qué pasó? Susan siempre supo sus orígenes, y la gente del pueblo también, no quería que la señalaran ni ser el hazmerreír, quería que su hermano y ella fuesen respetados, y en su mente infantil de 15 años sólo podían serlo si ella llegaba a casarse con el futuro conde y convertirse en condesa. Su error fue dar por hecho que Con era el hijo mayor, cuando era el segundo. Y tras hacer el amor se descubre la verdad y Susan le abandonó cruelmente . El antiguo conde, el conde loco, no tenía hijos, su heredero era un primo lejano, el padre de Con, pero al morir éste y su hermano mayor, el condado va a parar a Con . Y todo se complica cuando 11 años después y la guerra acabada, Con vuelve a Dover. No hay un día que Susan no lamente lo que le hizo a Con, en el transcurso de esos 11 años, tuvo un par de aventuras donde intentó olvidarle, pero fue infructuoso. Ahora, a pesar de tener 26 años, es una solterona sin intención de contraer matrimonio con nadie, para más inri trabaja con su hermano y el grupo de contrabandistas, y para terminar, trabaja como ama de llaves en la mansión del conde. Ahora que Con ha vuelto su intención es abandonar su puesto, pero no puede hasta que no encuentre el tesoro oculto del conde loco. Éste ocultó un tesoro en sus tierras, un oro que le prometió al grupo de contrabandistas del padre de Susan y nunca les llegó. Así que Susan se encuentra de nuevo engañando a Con por otros motivos: dinero . A pesar de toda ésta situación, ella no me cae mal, al fin y al cabo entiendo sus decisiones de cuando fue niña. Ahora lo que quiere es sobrevivir y tener cierta seguridad, pero la quiere para ella y para su hermano. En cuanto a Con, lo cierto es que nunca se recuperó de lo que le hizo Susan , ahora que ha vuelto la trata con desprecio y desdén, pero aún así el fantasma de lo que hubo entre ellos vuelve, y Con se descubre deseándola de nuevo, a pesar de que ahora tiene otras obligaciones. Con no tiene intención de vivir en Dover, tiene la propiedad de su padre, sólo ha ido a Dover para poner las cosas en orden con la administración, y tiene la intención de desposar a Anne Peckworth (la que fue prometida de Francis , al chica coja ), pobrecilla , dos pretendientes y los dos caerán en saco roto . Menos mal que me spoileé con quien acaba , y menos mal, porque ya estaba yo dispuesta a buscarle marido entre los Pícaros . Por donde voy ahora, parece que los protagonistas están llegando a un acuerdo, ella ha recibido una atención indecorosa por parte del guardia del pueblo, que conoce sus secretos e intenta chantajearla para llevársela a la cama, se lo confiesa a Con, y éste no lo recibe nada bien. Esperemos que ahora surja algo entre ellos, porque como digo, el libro está muy paradito
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 8 Mayo 2017 - 12:02 | |
| Lo acabé ayer, y bueno, no me apañó mucho , acabó con dos estrellitas. Os dejo la review de Goodreads: - Spoiler:
2'5 Estrellas. El libro no está del todo mal, pero no me ha cautivado lo suficiente. Sí, sé que Jo Beverley no ha sido de las mejores escritoras de romántica, pero hay algo de ella que me gusta mucho, y son las ambientaciones de sus novelas. Por desgracia donde flojea, es en la historia romántica de sus protagonistas, creo que he leído muy pocas suyas donde ésta me haya gustado (quizás en los Malloren sus romances son mejores).
El problema que he visto con éste libro es que todo el rato he tenido la sensación de que estaba ante una novela de transición. Una idiotez sí, porque realmente sobre los tres Georges, éste sería el segundo libro, y el primero fue el relato anterior. Pero tengo la impresión de que éste libro introduce los dos siguientes de la serie gracias a los amigos de Con.
Éste libro se ambienta en un lugar distinto, en la costa sur de Inglaterra, un pueblo pesquero que vive del contrabando. Nuestra protagonista, Susan es hermana del actual líder de la banda y ella también está metida hasta el cuello. ¿Qué ocurre? Que el protagonista llega en el momento más inoportuno y se la encuentra en medio de una incursión.
Susan y Con tuvieron una historia cuando tenían 15 años. Él era el hijo de un primo lejado del conde de Wyvern que estaba de visita en la mansión, y Susan la "hija" de los hacendados del pueblo. Se hicieron amigos, se enamoraron, y cuando Susan descubrió que él no era el heredero se lo echó en cara y le repudió de la peor manera. Éste acto parecería muy mercenario ¿no? Cuando lo lees puede parecerlo, pero sus motivos fueron mucho más profundos, hay que conocerlos, y desde luego no voy a desvelarlos.
Han pasado once años, y aquél acto tan humillante aún sigue llenándolo de rencor a Con. Tras la muerte de su padre, su hermano mayor, y su pariente lejano, el conde de Wyvern, ahora él es el nuevo conde, esperaba encontrarse a Susan, pero lo que no esperaba es que sus sentimientos por ella serían iguales a los que tuvo cuando era un crío de 15 años.
Pues bien, con éstos antecedentes que nos pone la sinopsis, admito que esperaba una buena historia que estuviera entretenida, pero a mí personalmente me ha aburrido bastante, y la primera mitad se me ha hecho bastante tediosa, tienes la sensación de que pasas páginas y páginas y capítulos, y no pasa nada interesante. A favor suyo, el libro mejora en el último tercio, el problema que he visto es que he adivinado en todo momento lo que estaba por llegar, así que me he llevado muy pocas sorpresas y todo me lo esperaba. Sin duda lo mejor del libro han sido los dos últimos capítulos, siempre es una delicia ver a los Pícaros en acción, quizás sólo por esto el libro ha merecido la pena.
Y el romance, pues flojo, muy flojo. Mucho rencor y resquemor, tarda en llegar y no es muy concluyente, Con ha sido muy frío y Susan no acertaba en ningún momento para mejorar el asunto, al revés, había veces en que la suya me parecía una relación enfermiza. Desde luego en ésta serie tengo que decirlo: lo flojo son los romances, y lo fuerte la historia de trasfondo. De su otra serie, los "Malloren" los romances me han gustado más.
De modo que aquí nos encontramos con otra historia truculenta, sí, a Jo Beverley le encantaba crear historias truculentas con personajes esperpénticos, y familias y lazos más extraños todavía. Me gustaría decir que la historia ha estado mejor, pero repito, ha sido muy predecible y el romance flojo. En breve espero ponerme con el libro de Hawk para ver si es mejor, que espero que lo sea dado quién va a ser su protagonista femenina.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 9 Mayo 2017 - 15:53 | |
| Completamente de acuerdo y es una pena, porque le podría haber dado más chicha al libro si lo hubiera enfocado de otra forma, creo yo El de Hawk está mejor que éste si mal no recuerdo |
| | | patricia903 Psíquica
Mensajes : 225 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 17/07/2015
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 9 Mayo 2017 - 18:25 | |
| Ese libro si que me dio tela jajaj - Spoiler:
Sobre ella me pareció genial la idea de que se tratara de una prota con experiencia, que no se estancara en él y tuviera amantes a lo largo de su vida. Sobre Con, me pareció un tanto ridículo eso de querer "enmendar lo de Francis" casandose con Anne por el honor de los pícaros y todo eso. Fue rara la relacion entre ambos, mucho rencor sobre todo por parte de él y al final se resuelve por azares del destino practicamente
Sobre el libro de Anne puedo adelantarles que - Spoiler:
A mi por menos me parecio algo tonta y no me termino de convencer su pareja
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 10 Mayo 2017 - 18:18 | |
| En favor de Race, debo decir que me encantó al final del libro - Spoiler:
Cuando se disfrazó de mujer para burlar a los guardias y que pudieran rescatar a David. Fue divertidísimo. Las mejores escenas que crea Jo Beverley es cuando pone a todos los Pícaros en acción para solucionar un problema
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 20 Mayo 2017 - 20:29 | |
| @sombra ya he empezado La heredera del Diablo, y de momento creo que pinta muy bien , me da que éste sí me va a gustar más que los anteriores . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 23 Mayo 2017 - 12:45 | |
| Sombrita, me está encantando el libro . Por fin puedo decir que un libro de ésta serie me ha enganchado , pero tiene delito que sea el 8º . Como ya dije Jo Beverley es muy buena creando tramas raras, truculentas y ambientaciones, pero pierde fuelle en el romance , de hecho, admito que como romance, me gustaron más los Malloren, que los Pícaros . Pero en La heredera del Diablo me está encantando hasta el romance de los protas . Eso sí, estoy ya casi casi acabando el libro y - Spoiler:
La pu** francesa ha vuelto para liarla y ha secuestrado a la niña de Nicholas y Eleanor para sobornarlos y pedir un rescate por el valor del dinero que "le robó" Deveril . ¡Qué fuerte y retorcido que la familia de Hawk sea pariente de Deveril", a veces pienso que la mente de Jo Beverley era tan enfermiza como la de la Ward ¡Y ahora resulta que Dare está vivo! ¡Y la pu** francesa lo tenía secuestrado! Seguro que le embuchó a opio
Éste libro ha tenido muchas sorpresas . Me quedan apenas dos capis para acabarlo, a ver si ésta noche me pongo a ello. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 27 Mayo 2017 - 15:51 | |
| @Alba_Turunen que no he podido ver tus mensajes perdóooon Me alegro de que te haya gustado tanto el libro y de que hayas disfrutado de la historia!!!! Este libro recuerdo que tuvo de todo y como dices, - Spoiler:
La aparición de la puñe**** francesa fue el colofón de las desdichas suerte que al final tuvo se merecido
El siguiente ya apenas le recuerdo, pero si que recuerdo que la cosa empezaba a mejorar bastante en calidad romance |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 27 Mayo 2017 - 15:55 | |
| No pasa nada Sombrita , y sí, el libro me gustó mucho. El que me toca ahora es el de Race y Anne (la pobre que ha estado prometida con todos y no ha acabado con ninguno) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 27 Mayo 2017 - 16:01 | |
| No sé cuando lo leeré Sombrita. Haré un paroncillo temporal de la serie, quizás seguiré con ella después de verano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 27 Abr 2018 - 20:24 | |
| Después de mucho tiempo, vuelvo de nuevo con los Pícaros . Los cojo a trompicones y temporadas , pero así no me empacho . En este caso le toca al 9º libro Juego Peligroso , que ya en su momento me dejó con muchas ganas por sus protagonistas; Anne, una rica heredera con una tara en su contra, y Race . A ver qué sale, os iré contando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 28 Abr 2018 - 13:40 | |
| Voy por el capítulo 6 , y: - Spoiler:
Anne se encuentra en casa de su embarazadísima hermana, cuando llega su hermano con un amigo: Race. En principio Anne sospecha sobre él y es bastante recelosa. Es una mujer despechada dos veces , ya sabéis que fue cortejada por dos pícaros, que la abandonaron , y su defecto no ayuda mucho a la hora de elegir esposo, a pesar de ello sabe que debe casarse para no ser la tía solterona, y está convencida de que debería volver a Londres y encontrar esposo. Cuando su hermano llega con Race, se siente bastante atraído por él, porque es guapo como un ángel , también sabe que no es un ejemplo de potencial marido, aunque ¿Por qué no coquetear con él y aprender cómo atraer a un hombre? Por la impresión que me he llevado, creo que Race va a acabar enamoradísimo de ella, antes que ella de él . Por donde voy, la hermana de Anne acaba de dar a luz.
|
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 30 Abr 2018 - 20:47 | |
| Anne la ha liado pero bien - Spoiler:
Por fin va a Londres a buscar marido. Se ha encontrado con su "cuasi" hermano, el Duque de Saint Raven, que me ha ganado desde el momento 0 , y ha estado barajando entre varios pretendientes, sabiendo siempre que De Vere no puede ser uno de ellos . Las veces que coinciden él es un amor con ella, pero no puede darle alas a lo suyo , él se siente culpable porque ella merece a alguien de su posición y él es un don nadie . En realidad está intentado que su padre le nombre bastardo para que no le deje nada del legado que se está creando . Pero yo realmente querría saber si Race tiene de verdad algo de la sangre de los extintos De Vere, aunque sea bastarda, porque dice que el padre se apropió de ése apellido y ellos son totalmente plebeyos. Tras una dura despedida, y habiéndose ido Race de Londres, Anne decide irse a Brighton con su hermana, donde ha ido el resto de la sociedad y el príncipe regente. Allí se ha prometido con un conde un poco panoli , aunque de momento no han publicado nada oficial, pero mientras tanto va al baile de oficiales del brazo de otro oficial y se le ha insinuado para lo mismo , pero chiquilla ¡Qué ya te has prometido, no la líes! Y en el ínterin, aparece Race con Con y Susan, Van y Maria, del brazo de una sobrina de Maria . Se han vuelto a encontrar, han saltado chispas , y aquí ambos admiten que están enamorados del otro
A ver cómo deslían esto ahora. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | | albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|