| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 15:27 | |
| Chicas me doblo porque he empezado a leer el 6º de la saga de los granujas, "Magia prohibida" y he de decir que hasta ahora, es el libro más inverosímil que he leído de esta autora . - Spoiler:
En el libro nos presentan a Meg, una chica de 21 años hija de un caballero que falleció junto con su mujer, dejándola a ella y a sus cuatro hermanos sin ningún apoyo económico y viviendo de rentas de un amigo de su padre y de los tenderos de la zona. Todo va más o menos bien hasta que, el día de Nochebuena, el casero les llega con la noticia de que deben de pagar todo lo atrasado y que si no es capaz de cumplirlo, él pude ayudar a la familia si la hermana mediana de Meg, de solo quince años, accede a convertirse en su amante , a lo que Meg por supuesto se niega. Viendo que esto es inminente, decide utilizar una piedra mágica que, teóricamente, solo ella puede usar y así pedir un deseo que hará que las cosas vayan a mejor Y ahí es donde entra nuestro protagonista, Sax, que, deseperado porque le prometió a su abuela que antes de cumplir 25 ya estaría casado, y en vista de que queda solo un día para cumplirlos y no tiene prometida, decide casarse con la primera que acepte su mano y gracias a una de las criadas, que le aconseja que sea Meg la afortunada, ambos aceptan tras una serie de conversaciones por parte de terceros como carabinas . No os puedo contar mucho más porque sería un no acabar y yo me volvería loca
Espero que os hayáis enterado de algo, por que el libro, a pesar de que solo llevo leído un cuarto más o menos, ya ha sucedido de todo . Eso sí, es un libro fácil de leer También os lo recomiendo, pero si esperáis una historia muy novedosa, la verdad es que no lo es, tiene todos los ingredientes de una típica historia de regencia, con un poco de toques sobrenaturales . Os iré comentando según voy leyendo |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 20:53 | |
| ¿Seguro Sombra? En la web del foro está puesto Magia prohibida como el 6º de la serie He mirado en la web de la escritora, y según el orden, después del 5º Dangerous joy, va el relato corto que leíste La amante del demonio, y luego La novia del dragón . Si Magia prohibida no está entre estos, no sé de dónde lo han sacado las chicas para ponerlo en la web SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 21:21 | |
| Eso es lo que me descolocó, pero en la página oficial de la autora, el libro de Magia prohibida no está dentro de esta saga, aunque si hace mención a que es un libro en el que el portagonista es un libertino/granuja, pero yo vi lo mismo Alba, que después del 5º que es Dangerous Joy, viene el relato corto y después los demás así que la única explicación, es que Magia prohibida se coló y es un libro independiente |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 21:38 | |
| Ok. Entonces lo tendré presente en mi lista particular cuando lo lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 23:23 | |
| Ya me parecia raro, no me sonaba de nada lo que me estabas contando del libro, y creo que lei casi toda la serie. He mirado la carpeta de la autora y lo tengo tambien como independiente. |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 8 Ene 2016 - 23:27 | |
| Sí Kadesh, fue un fallo mío y de la página donde lo consulté, cuando miré en mi carpeta, le tenía como el 6º y al consultar en la web vi que también estaba, pero según he ido leyéndolo, algo no me cuadraba, por eso fui a la página oficial. Por eso luego avisé por aquí, por si quería alguna chica empezar la serie que no se volviera loca como me está pasando a mí Cuando vuelva a retomar la serie ahora sí, ya bien, os comento |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Ene 2016 - 21:46 | |
| - Ness escribió:
- Uy, chicas...que ganas empiezo a tenerles a estos Granujas
Yo también Ness, y el 1º libro de la serie ha salido en las ofertas del CI , cualquier día me presento en el Xanadú y me lo agencio . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Ene 2016 - 21:53 | |
| Yo ya he vuelto al redil chicas tras la metedura de pata del libro de Magia prohibida y he empezado el séptimo de la serie de los granujas que es a su vez el segundo de la serie de los "Tres héroes "y he de decir que aunque solo llevo tres capítulos, ya me está gustando la historia porque es totalmente diferente a las anteriores. - Spoiler:
Esta historia nos presenta a Con, que tras su llegada del frente tras la batalla de Waterloo, se presenta en su residencia condal tras la muerte de su padre y de su hermano mayor en un accidente marítimo. Y nada más llegar, se encuentra con la mujer con la que tuvo un romance y perdió la virginidad hace once años (ambos tenían quince ) y que le mandó a freir monas por alguna razón que aún no se ha aclarado. El encuentro no es como ninguno de ellos se espera y para más inri, la protagonista, que es en realidad su ama de llaves , junto con su hermano están en medio de una operación de contrabando cuando él llega (sí, ella trabaja en el contrabando aunque su hermano es el jefe de las operaciones) De momento me llego cuando la autora nos ha presentado un poco a los protagonistas y a los secundarios que acompañan a Con, entre ellos su secretario y que tiene libro propio aunque es un libertino de mucho cuidado al parecer
Aunque como siempre decís, hay que ir con pocas expectativas, la verdad es que esta saga me está resultando muy bonita y muy fácil de leer chicas |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Ene 2016 - 22:04 | |
| Me animas mucho Sombra . La tengo más ganas que a los Malloren, y eso que estos no me disgustaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Ene 2016 - 22:07 | |
| Normalmente soy bastante rara y a casi nadie les gustan los libros que yo leo (por lo menos a mis amigas) pero ya os digo que esta saga merece la pena. Tiene libros más flojos y otros mejores, como creo que en toda saga larga habrá, pero incluso el libro más flojo, tiene algo que te atrapa, por lo menos a mí Los Malloren yo los tengo en pendientes, pero no descarto leerles pronto porque he leido la sinopsis del primero y me ha llamado bastante la atención como dije, me hecha un poco para atrás eso que sean del siglo XVIII pero siempre es bueno cambiar un poco de estilo |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 9 Ene 2016 - 23:16 | |
| A mí es que los libros dieciochescos me hacen gracia . Y más si ves los ademanes afectados con los que se andan algunos de los Malloren , sobre todo Cyn , y Rothgar, puestos en el tema . De los Malloren sólo he leído los 5 primeros, que son los de los hermanos, los demás son amigos y allegados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 10 Ene 2016 - 21:54 | |
| Me doblo chicas porque ya he leído casi la mitad del libro y he de decir que me no me caen muy bien ninguno de los protagonistas Me explico... - Spoiler:
Once años atrás, los protas se conocieron, fueron amigos por unas dos semanas y en los últimos días, ambos perdieron la virginidad juntos. Hasta ahí parece una historia bonita de juventud y que por circunstancias se tuvieron que separar, pero no..resulta que la protagonista lo hizo con toda la intención de cazarle y quedarse embarazada para poder llegar a ser la condesa y es que no quería seguir viviendo de caridad y vio en su amigo la escapada perfecta, pero cuando tras el él le dijo que no, que él era el segundo hermano y que el conde era su hermano, ella le mandó a paseo y le dijo que no volviera a buscarla (Y no contenta con eso, resulta que se acostó con otros dos a lo largo de esos once años para ver si así conseguía olvidar al prota e incluso estuvo barajando el estar con el hermano del prota que era el conde en esa época para lograr su objetivo ). Él cumplió su palabra y hasta que no vuelve al condado y la vuelve a ver, no supo nada de ella y como tras el reencuentro, él no quiere volver a caer en sus redes, envía una carta a Lady Anne, una dama de londres que él estaba pensando cortejar, que ya fue rechazada por el prota del cuarto libro, Middlethorpe: solo porque al sentirse él comprometido, se siente seguro de no caer en sus redes
Lo cierto es que la historia general me está gustando porque es muy diferente a los demás que he leído de esta autora, pero los protagonistas me la están estropeando en ocasiones Con esto no quiero desanimaros chicas, porque así como a mí los protagonitas no me están gustando, la historia sí y es posible que a vosotras os encante pero os voy previniendo, hasta ahora, este libro es el que menos me está gustando en relación a los protagonistas EDITO: Y definitivamente es el libro de la saga hasta ahora que menos me ha gustado. Los protagonistas no me han gustado para nada, porque ambos han sido muy egoístas y muy cabezones y al final todo se ha solucionado de una manera muy rápida y muy de cuento de hadas . Me han gustado más los secundarios, sobre todo el secretario de Con, De Vere (que ha tenido una escena muy graciosa disfrazándose de mujer y ligando con la protagonista que iba vestida de hombre ) y el hermano de Susan Ahora a por el siguiente, que ya llevo leído unas 40 páginas y sí me está enganchando |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 2 Feb 2016 - 23:16 | |
| Sombra, te alegrará saber que en breve empiezo la serie . De hecho tengo apuntado Una boda impuesta como mi siguiente lectura , así la combino con el miniclub de los vikingos, que no me gusta leer las series seguidas para no empacharme SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 3 Feb 2016 - 13:16 | |
| Sí, me alegra mucho Espero que te guste Alba , a mí ha sido uno de los que menos por cosas que hizo el prota como ya comenté , pero la historia está bastante bien eso sí, acabas odiando a la mitad de los que salen en el libro, así que tómalo con calma Yo he leído hasta el 10, me quedan todavía unos cuantos, pero a medida que vas avanzando, la serie es cada vez mejor tiene sus libros más flojos pero ninguno de pira, por lo menos para mí, pero ya sabéis que soy rara y lo que a mí me gusta a muchas chicas no |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 3 Feb 2016 - 13:44 | |
| Intentaré ir con ánimos bajos, como con casi todos , a ver qué pasa. Pero sí que he oído muchas contrariedades respecto al primer libro. Veremos qué pasa... (aunque no creo que sea mucho peor que lo que le hicieron pasar a Chastity, la protagonista de Lady Escándalo, que es el 1º de los Malloren) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 3 Feb 2016 - 16:12 | |
| Yo los Malloren todavía no les he empezado, pero están en mis próximas lecturas así que no puedo comparártelo, pero vamos, haces bien en ir con expectativas bajas Espero tus comentarios |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 11 Feb 2016 - 14:32 | |
| Al final dejaré Una boda impuesta para un poquito más adelante . Quería leerlo ahora, pero no tengo los ánimos para ello. A finales de mes seguramente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 11 Feb 2016 - 15:19 | |
| No te preocupes Alba, cuando veas que tienes ganas y ánimos La serie puede esperar, lo primero es cómo te encuentres tú, ya que como les cojas sin ganas, puede que se te hagan pesados Te leo cuando los empieces |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Jue 11 Feb 2016 - 16:00 | |
| Por eso mismo Sombra . Me conozco y sé cuando y qué necesito. Cuando no es el momento y lees sin ganas, un libro se te hace infumable, y no quiero que me pase eso con éste. De momento con los Vikingos voy bien servida de diversión SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|