| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 30 Oct 2015 - 14:47 | |
| Ah gracias por la información Kadesh . Pues nada chicas, he seguido leyendo y debo de decir que el libro me está encantando Para mi gusto, es bastante mejor que el primero, aunque también tiene lo suyo, pero el personaje tiene la ventaja de llamarse Lucien y la relación entre los protagonistas se ve como va madurando también a lo largo de la historia. - Spoiler:
Ahora me llego cuando Clarissa, una amiga de Beth ha escapado de su casa porque la obligan a casarse con Lord Develin, el malo del antiguo libro y al que odio con todas mis fuerzas . En cuanto a los protas, como ya dije les obligan a casarse y desde el primer día ninguno de ellos está de acuerdo con la situación, por lo que están en constante guerra intelectual para ver quien de los dos se cansa primero. El padre de Lucien me parecía un hombre horroroso y me lo sigue pareciendo, pero entiendo por otro lado su punto de vista y más en esa época. Otra cosa es que la forma que ha escogido sea la correcta. Lucien digamos que es un personaje muy humano. No se enamora a la primera de cambio de ella ni mucho menos, sino que es a lo largo de irla conociendo cuando descubre todo lo bueno que tiene ella. Eso sí, cuando le sale la vena posesiva, machista y dominante, no hay quien le aguante . Y lo mismo ella, es una protagonista de las que me gustan, nada tonta, no se deja ningunear demasiado, tiene opiniones propias y le da al prota una de cal y otra de arena
Me quedan unas poquitas páginas para terminarlo, pero también os lo recomiendo muchísimo chicas . Sobre todo porque también vemos que tal le va a Nicholas con su mujer y conocemos un poquito más a los demás granujillas Edito que me has pisado @Alba_turunen . Pues sí, son 12 (y uno de ellos sin estrenar, por cierto ) yo cuando lo leí me dije que tenía que hacer descansos entre unos y otros porque sino iba a morir en el intento de leerlos todos . A quí lo malo es que todos son amigos, no hay ningún hermano y por lo tanto la saga se puede alargar todo lo que quieras . Lo de los nombres es buenísimo, pero me ayuda a recordar a muchos de ellos, porque salen tantos títulos y nombres que me pierdo |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 30 Oct 2015 - 15:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 31 Oct 2015 - 14:52 | |
| Me doblo chicas, porque ya he acabado el libro de Lucien :jumpy:y he de decir que me ha encantado . - Spoiler:
Y el malo ha tenido lo que se ha merecido y además gracias a ello se ha beneficiado la que iba a ser su esposa . Lucien un amor, no puedo decir más, y Beth ha sido una protagonista que me ha encantado. Incluso me ha gustado la amante de Lucien, que se ha vuelto íntima amiga de Beth también . Y Robin, el niño que sale al principio del libro es un amor también No hay nadie en este libro que me haya caído mal exceptuando al lord Develin Y los granujas que decir de ellos, todos y cada uno son geniales y en cada libro vemos como es la relacion que tienen y como cuando uno tiene problemas están todos ahí para ayudar en lo que se pueda
Lo dcho chicas, lo recomiendo totalmente . Ahora haré un parón para leer la saga Fever, que la tengo abandonada y después seguiré con el tercero, que es sobre Lender (espero por Noviembre mediados, Diciembre), otro de los granujas y que en los anteriores no salió porque estaba en la guerra |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Sáb 31 Oct 2015 - 15:20 | |
| ¡Qué bien Sombra! Con ésta recomendación, sí o sí empezaré la serie . Aún no sé cuándo, pero a ver si por diciembre o enero puedo leer el primero. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Vie 20 Nov 2015 - 22:13 | |
| Chicas, aquí vuelvo como dije antes de empezar la saga Fever Como ya la terminé, ahora voy a empezar a leer el tercer libro de la saga de los granujas , "Un ángel en Navidad", y cuyo protagonista es uno de los amigos que estaba en la guerra de Waterloo y que no ha salido en los dos libros anteriores, así que haber que tal. De momento he leído solo un capítulo, pero ya me está gustando como ha empezado Edito chicas, que ya he avanzado con el libro y me llego casi por la mitad La historia me está gustando mucho, es completamente diferente a lo que yo estoy acostumbrada a leer en histórica, así que ahí ya tiene un punto a favor - Spoiler:
En el primer capítulo ya nos presentan el problema del protagonista, Lender, uno de los granujas que acaba de volver de la guerra, de 25 añitos solamente y que necesita desesperadamente una esposa y formar una familia (el motivo real no está claro, es el secreto que guarda el prota) y para ello pide ayuda a los protas del libro anterior, Lucien y Beth, Y ésta última le aconseja que se lo pida a "La viuda llorosa", una mujer que acaba de quedar viuda y con dos hijos de 11 y 6 años . A él le parece buena la idea y al día siguiente ya va a conocerla y la propone matrimonio no hace falta decir que la prota le manda a tomar vientos, hasta que ya habla con él por mediación de Beth y arreglan el matrimonio, ya que ella es pobre y necesita respaldo económico para sus hijos. Ahora me llego cuando recién se han casado tras tres semanas de conocerse un poco y ya empiezan a salir secretos entre ellos que hacen que el matrimonio por parte de la prota empiece a resultarle dudoso, ya que sabe que le está engañando y él también tiene secretos que no cuenta, así que a ver como acaba la cosa
Seguiré leyendo y comentando, pero es totalmente recomendable chicas |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Dom 22 Nov 2015 - 20:44 | |
| Parece que ése está chulo Sombra . Yo tengo entendido que es uno de sus mejores libros, o por lo menos uno de los más bonitos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Lun 23 Nov 2015 - 23:24 | |
| Completamente Alba ya lo terminé, porque era cortito y muy fácil de leer, Lender es un amor y - Spoiler:
Judith y los niños más de lo mismo. La historia es muy original e incluso tiene su parte de misterio, ya que hay alguien que quiere acabar con su hijo en más de una ocasión
Para mí, de los tres que llevo leídos, es sin duda el que encabeza la lista de favoritos sin ninguna duda . Así que hasta ahora, el orden sería así: 1º- "El amor de un ángel" (3º serie) - Lender 2º - "Una novia reacia" (2º serie) - Lucien 3º- "Un matrimonio arreglado" (1º serie) - Nicholas Y a este último le he puesto el 3º más que nada porque en su libro hubo mucha gente a la que quise Ahora estoy con el 4º de la serie, "Pasión Prohibida", y he de decir que es muy cortito, apenas son 127 páginas en mi e-book. Llevo ya un cuarto y aunque me está gustando, la historia no me está enganchando tanto como con el anterior. - Spoiler:
El prota es Francis Middlehorpe, el granuja que salió en el primer libro junto con Nicholas y que está sin estrenar . Al principio del libro vemos que Francis quiere casarse con una dama de la alta sociedad pero sin tener sentimientos de amor por ella y debido a que su madre se ve envuelta en un escándalo, tiene que ir al encuentro de la persona que amenaza con sacar a la luz todos los trapos sucios (aunque bueno, esa historia tiene un doble fondo, solo que sería spoilear mucho ya ) y es en el camino cuando se encuentra con Serena, nuestra prota, que está huyendo de sus hermanos porque quieren casarla por segunda vez sin su consentimiento porque quieren quedarse con el dinero de su futuro marido para sus juergas (y si encima tenemos en cuenta que la casaron con 15 años con un deprabado que la obligaba a hacer todo tipo de vejaciones y luego la "pagaba por ello" más razón para) . Y bueno, para resumir, decir que Francis la encuentra, la lleva con él y en esa noche, como agradecimiento y por miedo a que la abandone, ella le seduce y le quita la virginidad (cabe decir también que el pobre al esta dormido no se empana del asunto hasta que ya está hecho ) y bueno, por consejo de Nicholas, este hombre sale en todos los libros para solucionar la vida del resto de miembros de los granujas , la lleva a vivir con su tía, que la ha recibido con los brazos abiertos y ya tiene sospechas de que está embarazada a pesar de que siempre ha pensado que es estéril
A ver que pasa a partir de ahora, porque la historia está siendo demasiado predecible y sigo esperando algún cambio . Como digo, está bien, pero a excepción de que el "intocable" es él y no ella, el resto es bastante común en este tipo de novelas. Aunque también os lo recomiendo |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 25 Nov 2015 - 18:56 | |
| Yo quiero empezar la serie, a partir de enero seguramente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 25 Nov 2015 - 22:12 | |
| Pues espero tus comentarios Alba . Seguramente yo también continúe con ella en Enero y casi que me pillas, porque ahora que he terminado el 4º voy a hacer un parón para leer otro tipo de géneros que también tengo atrasados Por cierto, el 4º chicas me ha gustado pero no, no se si me explico retomando donde lo dejé - Spoiler:
Una vez que se han separado de su mini-viaje tras haberle "robado" la prota la virginidad a Francis, resulta que el hombre es de los efectivos y tras una sola noche, da en la diana y la deja embarazada cuando se supone que la prota era estéril certificado por un médico . El caso, que el hombre, por su sentido del honor y también por un empujoncito de su tía, se casa con ella y empieza a introducirla en la buena socidad para que cuando todos sepan de quien es la viuda, el escándalo no sacuda tan fuerte. Y miengtras, vemos que la madre de Francis armó un lio de padre y muy señor mío con su amado que va a traer muchos problemas a la pareja y los hermanos de la prota, que les tengo un asco que para que, también hacen de las suyas para que en menos de tres hojas, todo se solucione de la mejor manera y con todos contentos y felices
Vale que el libro era muy cortito, apenas 127 hojas, pero la historia daba para mucho más y para más enredos. Seré sincera y diré que es el que menos me ha gustado a pesar de que Francis prometía como secundario en los demás libros y en el suyo, aunque es un amor, no me ha terminado de llenar. Este de momento está entre los flojillos de la serie, para mi gusto chicas , pero no quita que sea fácil y rápido de leer |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 25 Nov 2015 - 22:18 | |
| Lo tendré presente por si acaso . Pero sí, no creo que empiece la serie antes de enero, tengo demasiados libros pendientes (y a pesar de ello, sólo se me ocurre a mí ponerme con un libro de 2000 páginas con el que llevo dos semanas , menos mal que me quedan 200 páginas ). De todas formas esperaré a las rebajas de enero del CI, porque últimamente están poniendo muchos libros de Titania, entre ellos de Jo Beverley, y a lo mejor puedo pillar los primeros de ésta serie en rebajas . De ser así los compraría en enero y tiraría a partir de ahí para leerlos . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 25 Nov 2015 - 22:24 | |
| Es lo que pasa cuando te llama un libro, que cuando ves las páginas, ya solo queda resignarte y seguir avanzando a riesgo de descuadrar las lecturas siguientes aún así casi las 2000 páginas en dos semanas está muy bien . Pues mucha suerte para encontrarlos además al ser una serie tan larga, a lo mejor les pillas a muy bien precio junto con la rebaja |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 25 Nov 2015 - 22:34 | |
| - sombra escribió:
- Pues mucha suerte para encontrarlos además al ser una serie tan larga, a lo mejor les pillas a muy bien precio junto con la rebaja
Por eso mismo . Pasión prohibida lo compré en las rebajas del verano, y fueron 5'95€ , no sé si los libros anteriores saldrían antes, pero por si acaso estaré atenta a las rebajas de enero por si estuvieran los dos o tres primeros . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 5 Ene 2016 - 16:22 | |
| Aquí estoy de nuevo chicas . Tras leer algunos libros me he decidido a retomar la serie de los granujas este mes de Enero (a ver si consigo leerme por lo menos 3 ) y he empezado con el quinto de la serie, "Felicidad en riesgo".La verdad es que me está gustando mucho, aunque como en todos los libros de esta autora, siempre hay un personaje al que quiero - Spoiler:
El libro es sobre Miles Cavanagh, otro de los granujas y por cierto pelirrojo e irlandés , que a sus 25 años, se ha convertido en el tutor legal de una jovencita de 20 años a la que todos temen por su carácter. Intenta negarse a ser su tutor, pero por una serie de circunstancias, decide ir a conocer a la chica y la encuentra..o más bien ella le encuentra a él atado y amordazado y se puede decir que interpretando un papel poco decoroso para una dama . A partir de ahí ya tenemos el lío montado y Miles, viendo cómo es su pupila y lo tentadora que es, decide quedarse con ella una temporada para convencerla de ir con él a su casa. Durante ese tiempo pasan muchas cosas, ambos se conocen mejor, ella intenta escaparse en un par de ocasiones y Miles descubre que ella está decidida a casarse con un hombre asqueroso que vive cerca de ella para poder estar con el hijo de él, de apeas cuatro años y que resulta que..es su hijo Ahora me llego cuando Miles y ella acaban de tener su primer y ella todavía no le ha contado nada de nada sobre su secreto, a ver como se resuelve todo
La verdad es que este me está gustando bastante y es fácil de leer. Miles me gusta mucho como protagonista, aunque considero que se ha "enamorado" demasiado pronto de la prota, pero bueno, teniendo en cuenta que en mi ebook el libro son apenas 195 páginas, era ´lógico y ella también me está gustando en el sentido de que tiene las ideas claras y no es la típica protagonista de la que hay que salvar de todo, pero aún así es muy cabezota y muchas veces me han dado ganas de darla un sopapo para que espabile . En definitiva, chicas, otro libro que os recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 5 Ene 2016 - 21:17 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Mar 5 Ene 2016 - 22:14 | |
| Pues podeis intentar hacer otro mini-cub , si alguna chica más quiere leerlo puedo esperarme y leer los demás con vosotras aunque ya haya leído los cinco primeros, porque me vendrá bien, que ya empiezo a tener lagunas Lo bueno es que son cortitos y creo que el más largo es el primero De momento, a ver si mañana me ventilo ya el quinto, que me queda menos de la mitad y os cuento |
|
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Ene 2016 - 13:02 | |
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Jo Beverley - Serie "Granujas" Miér 6 Ene 2016 - 15:13 | |
| Que bien Alba Espero que te guste cuando lo empecéis chicas Y bueno, yo acabo de terminar el quinto libro de estos granujas y he de decir que me ha gustado mucho Hacia el final todas las cosas se han solucionado bastante pronto y como si fuera algo mágico, pero en conjunto, Miles me ha encantado así como los demás granujas que han salido de los libros anteriores y de los que vienen más adelante. Eso sí, os advierto que tendréis ganas de dar a la protagonista unos caponcillos la mayoría de las veces por cabezota EDITO: Esta mañana me puse con el libro "La amante del demonio" que es el 6º libro de la serie y que pertenece a su vez a una mini-saga dentro de la saga "granujas "y en él presenta a los tres Georges (si los tres amigos se llaman igual ) que estuvieron en la guerra contra Napoleón , por lo que me y también lo recomiendo, me gustó mucho .
Última edición por sombra el Vie 8 Ene 2016 - 15:46, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jo Beverley - Serie "Granujas" | |
|