Sinopsis
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
Opinión
Lo primero decir que cada vez estoy más orgullosa de las autoras españolas, no tienen nada que envidiar a las grandes, la calidad de nuestros libros es cada vez mayor.
Bueno empecemos por el meollo, ley diferentes reseñas y todas decían lo mismo, que el principio era muy parecido a la anterior trilogía de cristina (todas las canciones de amor que suenan en la radio). Bien pues después de leerlo puedo decir, que yo no lo he visto tan parecido, cierto es que la historia es chica pobre, chico egocéntrico y un poco gilipollas, pero vamos que Donovan es otra clase de gilipollas.
Katy o pecosa, es una chica que sigue creyendo en los cuentos de hadas, cosa que hace que en más de una ocasión tengamos ganas de pegarle y decirle que espabile, pero mirándolo desde un punto de vista objetivo, todas hemos hecho tonterías al estar enamoradas, y aunque nos hayan advertido mil veces, siempre hemos dado otra oportunidad. La relación de kate con su abuelo me ha encantado y me ha ayudado muchísimo a entenderla de alguna manera.
Donovan es el egocéntrico gilipollas, pero con un sentido del humor que me ha encantado, es guapo y lo sabe, y eso hace que se aproveche de todas las féminas. Tiene un mal genio de mil demonios, pero poco a poco, lo vamos conociendo mejor y acabamos, como no puede ser de otra forma rendidas a sus pies.
Los secundarios son geniales, por una parte tenemos los socios de Donovan, que además creo que son los protagonistas de las siguientes entregas, y por otro las amigas de Katy, que puedo decir de ellas, son leales, divertidas y alocadas, sobretodo Lola, que es su amiga de la infancia, y de la que tengo muchísimas ganas de conocer más cosas,
En definitiva los personajes están muy bien definidos y no te dejan ningún tipo de duda sobre su carácter, lo que hace que la historia este súper bien hilado de principio a fin, y te vayas enterando de todo en su tiempo y justa medida, lo que te deja pegada al libro hasta el último minuto.
Gracias cristina por haber hecho otra obra genial, en la que encuentras una bonita historia de amor y un sentido del humor genial, y sobre todo gracias por ese guiño que haces de todas las historias de amor, que ganillas de leer ya el libro de Ryan.