| El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 90% | [ 43 ] | No | | 10% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Vie 25 Mar 2011 - 22:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Mar 3 Mayo 2011 - 9:48 | |
| He votado sí.... por historia original, por divertido, por personajes tanto masculino como femenino que se salen totalmente de los estereotipos en la romántica histórica... y porque me ha parecido un libro redondo.
Un besote |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Vie 6 Mayo 2011 - 0:52 | |
| Kiriam no puedo ayudarte, no lo sé. sorry. He votado altar por supuesto, es un libro precioso. - Spoiler:
No sólo la historia del libro en sí te atrapa, sino que los fragmentos del cuento "El príncipe cuervo" que la autora nos relata al principio de cada capítulo, me ha cautivado totalmente. Hasta el punto de que he buscado su existencia. Aunque mi búsqueda no ha sido fructífera y las únicas connotaciones que encuentro es en anime. Sin embargo creo que la autora ha podido basarse en esto para crear este maravilloso cuento que se entrelaza con la historia de nuestros protagonistas y que me ha tenido en ascuas. He disfrutado la historia doblemente, pues mientras me bebía la historia de Anna y Edward, estaba deseosa de saber algo más de el príncipe Niger y Aura. Adorables ambas. Los protagonistas de este libro, siendo poco agraciados físicamente, a mi me han parecido bellos por su personalidad y carisma. Una hembra con garras, adelantada a su época en cuanto a mentalidad y un macho arrogante y posesivo, pero a la vez adorable y encantador, han hecho que disfrute de ambos y sea capaz de ver más allá de sus rasgos. La forma en que la autora nos hace ver la hipocresía que existe en la sociedad, me ha encantado. La personalidad de la protagonista Anna, muy adelantada a su época como comento antes, es impactante. El hecho de que se enfrente a todos para defender su postura denota alguien con unas ideas muy firmes. Es buena de corazón y no le importa clases sociales o profesión de las personas que la rodean. Hace lo que cree más conveniente, y ayuda al prójimo de manera desinteresada aún a riesgo de poner en tela de juicio su honor. La dualidad entre lo que es correcto desde el punto de vista social, y lo que es correcto desde el punto de vista moral siempre está en juego en este libro. Ha Anna no le importa lo que puedan pensar de ella. Eso me gusta. Una cosa que me ha causado un sentimiento de dolor durante todo el libro es la forma en que la autora nos narra la necesidad del protagonista, Edward, de querer formar una familia. Esto junto con que se sobreentiende que Anna es estéril, me ha tenido durante mi lectura con un especial cariño por Anna. Ella esta colgada de Edward y a la vez sabe que no la elegiría como pareja por su "inutilidad" como mujer. A la vez Edward se siente atraído por esta simple mujer que hace de su secretaría. Pero no necesita una mujer que lo atraiga, sino una que le dé hijos. Angustia, he sentido. El juego entre ambos, me ha encantado. La autora lo narra todo sutílmente y el engaño al que Anna somete a Edward me ha dado sentimientos extras. Impresionante las escenas en La Gruta de Afrodita e impresionante cuando Anna es descubierta........Sin embargo no esperaba esa reacción por parte de Edward que es capaz de dejar de lado sus ansias de formar una familia, por limpiar el honor de Anna. Para mí es un libro totalmente recomendable. Un libro de altar y un cuento adorable, propio para se contado. Mis hijas ya saben de él: "Erase una vez, en un país muy lejano, un duque empobrecido que vivía con sus tres hijas............." De El príncipe cuervo. Por cierto es la primera vez que leo en un libro "empanada de paloma" o era pudín ahora no lo recuerdo pero .........¿de paloma? Me ha encantado.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Dom 8 Mayo 2011 - 18:54 | |
| - kirian escribió:
- Sabeis si esta en ebook chicas?
En la página de Titania no consta con Ebook, son en papel y trade. Lo publicaron antes de que empezaran con su sello de ebooks |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
ladystars Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4789 Edad : 40 Localización : en katoteros Humor : depende del tiempo Inscripción : 19/10/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Sáb 3 Dic 2011 - 21:35 | |
| Me ha encantado, para mi es uno de los mejores que me he leido las escenas hot son muuuy intensas y el caracter y la forma de actuar de ella es totalmente distinto a todo lo que he leido por ahora, y él igual me impresionó todas sus reacciones, . |
|
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Mar 7 Feb 2012 - 22:21 | |
| A mi me gustó mucho, ha sido el primero que he ledio desde que entre a este foro hace unos días, me lo recomendaron varias personas, y quedé encantada. También ayudo, el gran parecido que se me hizo, a Jane Eyre... (uno de mis libros preferidos) Edward de Raaf tranquilamente podría ser el gemelo de Edward Rochester... de hecho cuando empezó la novela, y Anna esta en medio del camino, pasa Raaf en el caballo y se cae patas arriba, pensé ahora la va a decir: Bruja, has embrujado a mi caballo!!! Como en la novela de Charlotte Bronte, claro que ella se quedaba corta en pasiones... Yo lo pondría un 8!! Aún me queda mucho que leer, y géneros que probar...
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Jue 9 Feb 2012 - 15:24 | |
| Yo también le encontré el parecido con Jane Eyre por la escena del caballo , pero sin duda para mí fue de 10, me encantó éste libro , es sin duda el tipo de libros que te hacen confirmar ¿por qué lees novela romántica? porque te hacen soñar, que entres en el libro, que disfrutes, que te emociones SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Lun 13 Feb 2012 - 1:48 | |
| Siiiii Lo leí del tirón La historia es original y los peronajes también, además las escenas de sexo están muy bien escritas. Me gustó más él que ella, Edward es un gran personaje y me conmovió - Spoiler:
Casi al final cuando cree que ella le ha abandonado se me saltaban las lágrimas
Ella es valiente en su plan de seguirlo a Londres. - Spoiler:
Pero no reacciona bien ante el chantaje, menos mal que enseguida ve las cosas claras.
Y los secundarios como el administrador, la suegra, Coral y hasta el perro muy interesantes. El epílogo es perfecto porque estaba segura de que pasaría algo así, las cosas no podin quedar tal cual. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
EvaDaly Elegida de la Escribana
Mensajes : 571 Edad : 38 Localización : España Empleo/Ocios : Mercenaria/ Viuda negra Humor : Seria, expontánea y sarcástica Inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Lun 13 Feb 2012 - 22:46 | |
| a mi la chica me parece un poco boba... va de monja y es un poco pendón, pero edward me gusta mucho.
Que tal son el príncipe leopardo y serpiente??? habéis oído algo acerca de ellos??? No sé si leerlos o no, siguen la misma línea, temo entrar al subforo de ellos y que me desvelen algo... que voy por el segundo de los highlanders, y ya me han desvelado del 3 y del 4... |
|
| |
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Mar 14 Feb 2012 - 13:58 | |
| Yo me leí los siguientes y no me gustaron demasiado , no le llegan ni a los pies al primero, una lástima, si no tienes nada mejor que leer leélos, pero no lo hagas seguido porque empachan (te lo digo por experiencia porque me leí la trilogía de golpe). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Jue 1 Mar 2012 - 3:13 | |
| Me lo leí hace poquito y me encantó ... aunque tardé unos capitulos en engancharme, después no podía soltarlo. Los personajes son fuera de serie y me gustaron mucho. Sin lugar a dudas va al altar |
|
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Dom 22 Jul 2012 - 0:37 | |
| Simplemente.... expectacular!!! me encantaron los personajes tanto principales como secundarios y con la historia del burdel y todo eso no me parecío nada tipica. Perfecto, buena trama, buenos personajes y tremendos dialogos!!! |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt | |
|