| El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt | |
|
|
¿Crees que es un libro de Altar? | Sí | | 90% | [ 43 ] | No | | 10% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 48 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Mar 18 Jun 2013 - 14:19 | |
| He votado un si como una casa, me encantó. Los demás de la serie no los he leído, me pasa como a marodi80, que no quiero desilusionarme. |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Jue 24 Oct 2013 - 17:12 | |
| A mi me ha parecido muy bonito la verdad pero tanto como para llevarle al altar... hay cosas que no me terminan de convencer, no sé. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Vie 25 Oct 2013 - 23:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Sáb 26 Oct 2013 - 18:26 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Vie 29 Nov 2013 - 20:16 | |
| La leí hace poco (recomendada en una de las "Listas), y tras haber leído "loas" sobre ella... Si, la escritora escribe bonito, con simpleza y claridad, y el hecho de que los personajes estén lejos de ser "hermosos" me encantó... Pero me chocaron las escenas hot, sobre todo la necesidad de llevarla a ella a vivir la escena del prostíbulo... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, y a mi me gusta el ROMANCE que apenas describa el acto sexual, no necesito que ME DESCRIBA el acto en sí, prefiero que mi mente imagine y "caliente" la escena; ¿me entienden? Créanme que había párrafos en que cuando él hablaba, simplemente "me encendía", je, je, je; cuando me di cuenta que la autora iba a hacer ir a la protagonista a la Gruta me desilusioné mucho, más que nada por la descripción posterior que hace del "acto"... No, no me gustó... Por eso acuerdo con Shellan (aunque ella por sus razones, obviamente) en no llevarlo al altar:\\ Eva13 |
|
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt Jue 11 Sep 2014 - 15:05 | |
| Sigo de relecturas, y ayer le tocó al Príncipe cuervo Llevo dos capítulos y por ahora me está gustando mucho. Me encanta el Cuervo con su nariz y su viruela, y ella me cae genial |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Príncipe Cuervo de Elisabeth Hoyt | |
|