|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Vie 29 Mayo 2009 - 15:08 | |
| y seguro que Phury le dijo que ya no iba a drogarse más, por eso Z se lo hace jurar por Nalah. Se nota que él está tranquilo por el hecho de que Phury ya no esté en la Hermandad porque de ese modo también está alejado de las drogas. De allí que se inquiete cuando dicen que Phury puede volver... APARTE SE LO HACE JURAR POR LA HIJA; ni más ni menos... Me parece que no puede haber mejor indicio de la preocupación de Zsadist. lo que pasa es que no me lo comprenden |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Sáb 30 Mayo 2009 - 13:53 | |
| - Inca escribió:
- Para las que dicen que Z no se preocupa por Phury
Y para Arwen que quiere saberlo
Están todos los hermanos en el despacho de W , enfadados con el Rey que lucha y encima solo, todos discuten cuando Phury.......
- Spoiler:
Butch, V, Z y Rhage empezaron a hablar todos a la vez hasta que una voz metálica interrumpió el parloteo: —Entonces, yo también quiero volver. Todos miraron al teléfono, excepto Wrath que miró fijamente a Z para medir la reacción del tipo. Zsadist no tenía problemas en demostrar ira. Jamás. Pero ocultaba la preocupación y la inquietud como si fueran dinero suelto y estuviera rodeado de atracadores: Mientras la declaración de su gemelo resonaba, se puso en modo de completa autoprotección, tensándose y sin emitir absolutamente nada en términos de emoción. Ah, correcto, pensó Wrath. El duro bastardo estaba asustado como un eunuco. —¿Estás seguro de que es una buena idea? –preguntó Wrath lentamente—. Quizá luchar no es lo que necesitas en este momento, hermano. —No he fumado en casi cuatro meses —dijo Phury por el altavoz—. Y no tengo planes de volver a las drogas. —El estrés no hará esa mierda más fácil. —¿Oh, pero quedarme sentado sobre mi culo mientras tu estás fuera lo hará?............
.............Recostándose en su delicada silla, miró a Z con dureza. Como si sintiera los ojos sobre él, Zsadist se alejó de la repisa de la chimenea y se puso a caminar a zancadas por el estudio. Todos sabían lo que estaba imaginándose: a Phury con una sobredosis en el suelo del cuarto de baño, con una jeringa de heroína vacía, tirada a su lado, sobre el mosaico. —¿Z? —la voz de Phury salió del teléfono—. ¿Z? Levanta el auricular… Cuándo Zsadist entabló conversación con su gemelo, su rostro, con la cicatriz mellada, adquirió un ceño tan desagradable que hasta Wrath podía ver su mirada enfurecida. Y la expresión no mejoró al decir: —Aja. Sí. Aja. Lo sé. Correcto. —Hubo una larga, larga pausa—. No, todavía estoy aquí. Okay. Bien. Pausa. —Júramelo. Por la vida de mi hija. Después de un momento, Z golpeó el altavoz otra vez, puso el auricular en su lugar y volvió a la chimenea. —Estoy dentro —dijo Phury.
Ainnns , que tierno mi niño!! Gracias por colgarlo Inca. De todas formas yo siempre supe que Z se preocupaba por Phury. Esto solo lo demuestra. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Sáb 30 Mayo 2009 - 14:22 | |
| He intentado resistirme a escribir aquí. No he leído todos los comentarios sobre el libro de Revh pero sí algunos. En mi opinión, siento aguarles la fiesta, pero no me importa nada el que Ward se haya alejado de lo romántico (es que yo no soy de libros románticos , de hecho cuando leí los suyos me inicié y me gustaron , pero romanticismo en los libros me gusta el justo) por ello yo no me quejo de los libros de Vishous y Phury. Como siempre pensé que Vishous era muy gay pues no me importó, y en Phury es normal siendo célibe (pobrecillo). Por ello me gustaron tanto sus libros (porque es cierto que los libros de V y Phury me encantaron, aunque en el de Phury heché de menos el que saliera tan poco. A mí es que me gusta más con temática de acción y lucha, pero también se pide algo de romanticismo, si es el justo guay. Mi Wrath se queda ciego completamente!!! pobrecillo. Bueno, como me gusta spoilearme no me importa el haber leído todo esto y tal y como soy y lo que me gusta creo que el de Revh me gustará igualmente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 10 Jun 2009 - 17:09 | |
| Hola! yo también soy nueva en el foro y me estoy desesperando por leer el libro de Revh! Ya estaba yo ansiosa por encontrarlo, pero ahora que fui leyendo los post ya no puedo esperar, xD |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 10 Jun 2009 - 19:03 | |
| No podemos esperar ninguna . Acabo de terminarme Amante Desatado y estoy con la vena de leer Ward (que mala es la espera!!!) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Miér 10 Jun 2009 - 19:39 | |
| yo tambien quiero leerlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he vuelto a leer todos los que tengo otra vez, y el de amante despierto y amante desatado me los he leido tres veces. Y necesito leer masssssssssssss, porque no los traducen ya . Yo los quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Jue 11 Jun 2009 - 23:28 | |
| Bueno, ya vendrán las partes buenas como solo Ward sabe escribiras. De Phury entiendo perfectamente por qué había tan poca escena de sexo, es que es normal que siendo él célibe y no ser capaz de hacerse una paja en un libro en que él es protagonista lo suyo es que no haya sexo hasta el final. Tampoco me importó, porque es en esos finales tan bonitos donde lo disfrutas precisamente más por eso, porque es el final SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Vie 12 Jun 2009 - 9:09 | |
| Creo que en el capitulo 35 la cosa se pone interesante entre JM y Xhex (no recuerdo si era el 35 ó el 37 ). el caso, que tengo un mono horrible de leer y entender a Rehv |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Vie 12 Jun 2009 - 10:46 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| |
| |
| |
| |
gemmangl Elegida de la Escribana
Mensajes : 528 Edad : 44 Localización : palma de mallorca Empleo/Ocios : Dar palizas a la peña!!!!! JEJ Humor : Bueno en estos momentos variab Inscripción : 27/05/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 15 Jun 2009 - 12:43 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 15 Jun 2009 - 16:29 | |
| Estoy totalmente convencida si observamos la situación: 1) lo que sucede entre JM y Xhex en el libro de Rehv que no es plato de gusto para ninguno de los 2 2) como suceden los hechos y el final del propio libro de Rehv 3) que Zadist tendrá que intervenir en la relación de estos dos tal y como dijo Ward (intuyo que para ayudar psicológicamente a ambos) Lo dicho, que voy a comprar acciones de Kleenex |
|
| |
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Lun 15 Jun 2009 - 16:54 | |
| ¿Pasarlo mal con un libro de Ward? nunca me había pasado, aunque debo admitir que con el libro de Zsadist lloré mucho Como sigáis así vais a hacer que no me queden uñas para cuando llegue el libro. ¿No hay nada bueno que sacar del libro? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Erim Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 35 Localización : Monte Olimpo Humor : Depende el día Inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: SPOILERS Amante Vengado Mar 16 Jun 2009 - 0:04 | |
| Siii...definitivamente será mas tragica que la de Z y Bella, pero no por eso mala y tampoco creo que John se haya perdido, sino todo lo contrario, todo este cambio ha sido la consecuencia de los pisoteos que ha recibido y creo que ya era hora que él despertara, y estoy segura dk para mejor, reciviremos a un JM más feroz, más erotico y duro. Y ahora, si resulta que es Xhex su compañera, tendrá que luchar por su amor, además también debemos pensar en que Xhex tuvo sus momentos de sufrimiento que aún la atormentan, solo que aun no se explican correctamente. También está la situación con Thor, el se dio cuenta DEMASIADO tarde dk aún le quedaba alguien por quien vivir, y la cagó, sencillamente la cagó (y valla que se de cagarla por no darme cuenta antes de las circunstancias, y se que soy la culpable)
En fin, para mi, el libro de John estará increible por todo lo que sucedió anteriormente. Ya saben si es el siguiente?? creo que no estoy muy informada en eso...y como es eso dk Z tendrá que intervenir??? esa no me la sabia |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|